Bizcocho De Yogur Anna Recetas Fáciles

Es su bizcocho para el desayuno preferido. Lo vengo haciendo desde el momento en que tenia 12 años y nos lo enseñaron en la escuela.facil y sencillo. Yo lo acabo de llevar a cabo lo sacaré en este momento de momento tiene buena pinta, haber como salio, en lugar de iogur de limon le eche de piña.

1-la levadura química, polvo de hornear o el gasificante que hayas usado esté en estado deplorable. Jelen muchas gracias por tu super receta. Aunque esta ahora la he intentado y me quedó algo crudo por la parte interior, no desisto. Hola,ha terminado el bizcocho adquiera cobertura de chocolate se lo puse encima y les digo que solo quedó un trozo para el que mañana se levante antes……DELICIOSO…………….. Si os queda crudo y quemado por fuera teneis que bajar la temperatura, si la subís se les quemará mas y quedara mas crudo. Mi madre lo transporta haciendo desde hace mil años y es la reina del rosco jajaja porque utiliza un molde con apariencia de rosco.

Bizcocho De Iogur (thermomix,Olla Gm Y Tradicional)

Puede ser con aceite de oliva, y la levadura yo tengo levadura quimica es lo mismo. Y la rayadura k es de la monda o de dentro gracias me semeja realmente bueno. Si veis que el bizcocho está ya dorado por fuera pero la punta del cuchillo todavía sale húmeda podéis taparlo con papel de aluminio para eludir que se queme la corteza. La mejor harina para los bizcochos es laharina de trigo especial para repostería de esta clase. Jamás abráis la puerta del horno a lo largo de los primeros 20 minutos, y si podéis no la abráis en todo el tiempo de horneado, limitaos a ver por la ventana del horno.

bizcocho de yogur anna recetas fáciles

Yo siempre hago este bizcocho, pero en vez de poner una medida de youghourt de aceite de girasol, coloco 1/2 medida de leche, y no pongo nada de aceite. De este modo me sale mucho más esponjoso y nada aceitoso. Yo en vez de yogur de limon le coloco unas natillas de chocolate,le agrego una medida de yogur de chocolate en polvo tipo paladin,y le rayo media tableta de chocolate con almendras por arriba y queda espectacular.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Agradará:

A mi personalmente me gusta este bizcocho con iogur de limón, porque le da un toque exquisito que puedes acentuar si deseas poniéndole un poquito de ralladura de limón. Pero si no tienes el iogur de limón a mano también puedes hacerla con un youghourt natural o de otro gusto. La receta clásico del bizcocho de yogur está muy rica, pero asimismo combina con toda clase de ingredientes.

bizcocho de yogur anna recetas fáciles

No lo pongáis en el momento en que el horno está frío pues al no tener la temperatura uniforme el bizcocho es posible que no suba bien. En el momento en que tengamos una masa homogénea y fina, volcamos sobre un molde desmontable, al que hemos untado de mantequilla y espolvoreado con harina para que luego resulte fácil desmoldar el bizcocho. Batir los huevos con el azúcar, y luego añadir la levadura con la harina tamizada y el aceite.

El molde que he utilizado es uno de silicona redondo de 23cm. También puedes darle un vistazo alíndice alfabéticoy elegir la receta que considerablemente más te complazca, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y muffins, helados y otros dulces. Ahora, ubica un colador justo encima del bol y ve agregando las medidas de levadura,harina y cacao, de forma que pasen por el colador. Termina de entremezclarlo todo, de forma que queden perfectamente integrados todos los ingredientes.

¿te Ha Gustado? ¡compártelo!

Hola, soy una nena de 11 años lo hice con mi hermano, lo hicimos solos y nos quedo mmmmmmmmmmmmm….. Se ve excelente esta receta, pero me podes decir que cantidad de polvo para hornear viene en el sobrecito?? Vivo en Perú y puede que aca sea diferente. Yo lo que hago es rallar una tablet enterita de chocolate con leche… ¡Sale muy, muy rico!. Ciertos enlaces aquí publicados son de afiliados.

Quería decir que mientras se está haciendo es imposible abrir la puerta del horno por el hecho de que se corta el desarrollo y no sube! Supervisar el tiempo y mirar por dentro de qué manera va con la luz del horno. Yo lo hice ayer, pero se me quemo, puse el horno a 160º turbo arriba y abajo, como debe ser, gracias. Yo coloco el horno arriba y abajo, y si veo q se me tuesta bastante por arriba le pongo un papel de albal,para q no se queme.

Habeis probado a sustituir la medida de aceite por una de jugo de naranja natural, y anadir ademas de la ralladura de limon, otra de naranja. Comprendo que la medida es en base al vasito de youghourt, pero yo vivo en Lima y hay diferenes tamaños de vasitos para el youghourt, según las marcas. Podrías mejor señalar la cantidad en ml. U onzas ya que deseo que me salga bien la receta.

Sin embargo los artículos sugeridos responden a una resolución de criterio del equipo de Pequerecetas, no estando ningún atractivo por la parte de las marcas. Una vez frío podéis cubrirlo con papel film para preservar la humedad y que no se seque. Es muy importante que, antes de utilizarla, paséis por un colador para tamizarla y que quede mucho más suelta. Si echáis la harina de golpe posiblemente, aparte de grumos, el bizcocho no suba bien por el hecho de que no consigue el aire necesario.