Las metemos en el horno a 180° C y dejamos que se asen durante 30 minutos. A mitad del horneado les damos la vuelta con un tenedor y volcamos el resto del líquido, de esta manera quedarán doradas por los dos lados. Cefe es nuestro cocinero estrella en “La Cocina de Alimerka”.
Unas horas antes de preparar esta receta, coloca a macerar las alitas con la cerveza y déjalas al menos a lo largo de dos horas en el frigorífico. El día de hoy hemos preparado una receta muy fácil de alas de pollo a la cerveza de uno de nuestros cocineros mucho más de todo el mundo, José Andrés. Les podemos garantizar que su sabor no les defraudará. Se deja cocer hasta el momento en que se ha consumido gran parte de la salsa y ahora están listas para comer. Tienen la posibilidad de estar hirviendo en torno a una media hora o 40 minutos.
Este sitio emplea Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Añade el laurel y deja que se cocine todo junto hasta que la cebolla esté transparente.
Alas De Pollo A La Cerveza
Prefiero freír el pollo tranquilamente, pues si se hace muy de manera rápida la piel queda muy cocinada, pero por dentro está crudo. Exactamente el mismo trámite nos sirve para otras partes del pollo (muslos, pechugas…) si bien en dependencia del tamaño precisarán más tiempo en el horno para hacerse. Añadimos la cerveza (los 250 ml.), el orégano molido, el pimentón de la Vera, la pimienta negra y sal.
Otro punto importante es, dónde preparar las alitas. No las queremos fritas, con lo que obviamos freidora normal de aceite. Lo que sí vamos a poder usar es una freidora de aire o un horno.
Las Recetas Más Votadas
Aguardamos a que marinen en la nevera durante una media hora. Con la ayuda de un colador, escurrimos la salsa de cerveza de las alitas de pollo.. Podéis encontrar infinidad de recetas de alas a la cerveza, está es una más, la que preparamos en el hogar y que es todo un éxito. Con esta receta conseguiréis un caramelizado especial. Resulta curioso que algo tan sencillo como esta preparación al horno logre resultar un éxito en nuestras mesas.
Cuando el aceite esté caliente tiene dentro las alitas y añade sal al gusto, dóralas a fuego fuerte por los dos lados para que la piel se ponga crujiente. Hasta entonces, pela los dientes de ajo y pícalos, deshoja el romero y pícalo asimismo o deja las hojas enteras, como elijas. La mezcla del jugo de piña y cerveza puedes utilizarla como salsa. Cuando charlamos de alas de pollo se nos viene a la cabeza un bocado jugoso y crujiente.
Ingredientes Para 4 Personas:
Cuando estén medio fritas las alitas se añade la cebolla cortada en juliana . Cuando esté un tanto pochada se le agregan los dientes de ajo, bien picados o enteros como mucho más les agrade. Este plato tiene mucha menos grasa que las alitas de pollo fritas pero no os confiéis, la piel de las alitas todavia tiene grasa. En ese tiempo de horneado tenemos la posibilidad de prepararun arroz blanco como acompañamiento. También podéis ser útil con unos guisantes cocidos o con unos champiñones en salsa como en la presentación que podéis ver en la foto primordial, de esta manera completáis un cena redonda. Servimos ardiente y todo junto… verás que ricas están, se comen como pipas, una detrás de otra.
Preparación De Las Alas De Pollo A La Cerveza:
Alfonso, también están de rechupete con unas patatas fritas. Otra opción al instante de elaborarlas, con champiñones van bien. Recibe un email semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Depende de la cerveza que empleemos vamos a tener más o menos gusto y aroma. No es lo mismo usar una cerveza negra que una rubia y la graduación también influye.
Puedes hacer el género de gusto que más te guste. Si te gusta lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos realizando una aportación. Tu contribución nos ayudará a proseguir ejercitando el periodismo \’ethos\’ y permitirá que nuestros contenidos sigan en abierto, de ingreso libre para todo el mundo. A medida que se evapore, añade vasos de cerveza hasta que acabes con la cerveza de la maceración.