Alitas De Pollo Con Mostaza Y Miel

Si te gusta lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos realizando una aportación. Tu contribución nos ayudará a continuar ejercitando el periodismo \’ethos\’ y dejará que nuestros contenidos prosigan en abierto, de ingreso libre para todo el mundo. Me agrada bastante cocinar y aprender todo tipo de manualidades . Pasar en todo momento viable con mi familia .Me gusta mucho la naturaleza y los animales .

Sacar las alitas en el momento en que se hayan dorado, colorear con la salsa y reservar lo que sobre. Volver a hornear durante unos minutos mucho más, hasta que las alitas estén bien cocinadas en su punto por los dos lados. Por favor, marque la casilla si desea que contactemos con usted por mail en relación a su calificación de la receta. ¿No te sucede que cuando pruebas una sola alita de pollo por el momento no puedes parar? Sin embargo, a veces te falta inspiración y no eres con la capacidad de ir alén del típico cuenco de salsa barbacoa o de ketchup.

Alitas De Pollo Con Mostaza A La Miel

En verdad posiblemente jamás encuentras escuchado ni leído algo afín. Sí, aun podríamos decir que tiene doble ración de cerveza. Y es que vamos a marinar las alas en cerveza y después vamos a preparar una salsa de cerveza para untar las piezas ya cocinadas y tengan un gusto más fuerte.

En otra sartén pon la mostaza Maille, la miel, el ketchup, la salsa picante, la soja el ajo y el jengibre y ponlo a calor medio, ves removiendo a fin de que se integren todas las salsas. Añade las alitas de pollo que estén doradas y deja que se integre todo el conjunto unos dos minutos. Estas alas de pollo con mostaza y miel aparte de ser súper simples de elaborar, quedan deliciosas. Son idóneas para realizar una comida rápida, para la mesa de los pequeños en días de navidad, una noche futbolera o en el momento en que hay asamblea de amigos. Precalentar el horno a 200ºC y preparar una fuente o bandeja.

Limpia y seca bien las alitas de pollo, que deben estar separadas. Coloca una sartén o cazuela baja a calentar con el aceite de oliva virgen extra, en el momento en que esté caliente, tiene dentro las alas y añade sal al gusto. Fríelas a fuego medio o un punto superior, a fin de que se vayan dorando de forma lenta y cocinando por dentro. Dales la vuelta a fin de que se hagan de manera homogénea. En el momento de llevar a cabo tu salsa de mostaza y miel, puedes jugar para obtener distintos sabores. Por servirnos de un ejemplo, puedes añadir vinagre balsámico o vinagre de vino tinto, en vez de vinagre blanco.

Precalentar El Aceite

Pasado ese tiempo, debemos secar una a una las alitas. Tras ello, las impregnamos de aceite de oliva y esparcimos por arriba la cebolla y el ajo en polvo y la sal. Lo que buscamos es que con el aceite se quede esta mezcla de condimentas pegadas por toda la superficie de las alas. Otro punto esencial es, dónde preparar las alas. No las deseamos fritas, con lo que obviamos freidora normal de aceite. Lo que sí vamos a poder emplear es una freidora de aire o un horno.

Untamos las alas por los dos lados y las volvemos a poner en exactamente la misma bandeja en las que las hemos cocinado. Las introducimos en el horno durante 4 minutos a 190º. Y listo, contamos unas exquisitas alitas de pollo a la cerveza.

Estas alitas de pollo con mostaza y miel son una iniciativa estupenda que gustará tanto a grandes como a pequeños. Si bien, sin sitio a duda, lo destacado de esta receta es el poder enviarla con los tuyos, en torno a una mesa. Comenzamos con la preparación de las alitas de pollo. Para esto, en un bol grande, en el que vayan a caber todos los trozos, mezclamos la cerveza, el azúcar moreno y el chile en polvo.

Cubrimos Con Salsa

Al integrar la mostaza con el rebozado percibiremos su presencia, pero de una forma muy sutil. Una vez transcurridos los 50 minutos, las retiramos del horno y las cubrimos una a una con la salsa de mostaza y miel. Cuando estén todas ellas bañadas, las volvemos a meter al horno, pero en esta ocasión solo a lo largo de 10 minutos, hasta que tengan un tono dorado.

Mientras que, vamos preparando unas patatas fritas como acompañamiento. Preparamos una bandeja de horno con una lámina de papel encerado. Ummm…que pinta tienen estas alitas de pollo…esta receta la preparo seguro. En una fuente para horno ubicamos papel de horno y ubicamos las alas ahora condimentadas.

Otra de las claves de esta receta es su precio. Nos encontramos ante un corte muy barato, puesto que su precio oscila, en su mayoría, entre los cuatro y cinco euros el kilo. Esto es, que por unos cinco euros podemos tener 12 alitas de pollo, lo que partidas en dos nos tan un total de 24 trozos. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar.

Si deseas añadir un toque diferente, puedes poner ajo en polvo a las alas antes de pasarlas por la salsa. Mientras se fríen las alitas, prepara el arroz, ponlo a cocer con abundante agua salobre, tal y como indique el bulto. Cogemos una de las bolsas de ziploc que sea bastante grande (o si prefieres múltiples pequeñas). En ella agregamos un tazón de harina y una cucharada pequeña de sal y otra de pimienta.