Albóndigas En Salsa De Tomate Y Cebolla

Si no, que me puedes decir de la cantidad de tartas de queso, cups cakes, bund cakes, mugs cakes, tortitas, etc. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una aquellas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es encontrar la receta idónea para cada ocasión utilizando, siempre que sea posible, artículos naturales, frescos y de temporada. Como guarnición, el arroz blanco es perfecto para mezclar con la salsa de las albóndigas.

En una cazuela grande, calienta el aceite de oliva virgen y pocha la cebolla, el ajo, el puerro y las zanahorias a temperatura media durante 30 minutos. La panada es el secreto para que las albóndigas estén blandas y ricas. Y asimismo usar una mezcla adecuada de carnes, mitad ternera, mitad cerdo.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Forma Hacerla Deja Un Comentario

Dejamos que reposen unos 5 minutos mientras freímos las patatas con el tipo de corte que más te agrade. Removemos todo bien con las manos hasta el momento en que se mezclen los ingredientes. Esta será la base de nuestras futuras albóndigas.

albóndigas en salsa de tomate y cebolla

Forma bolas y pásalas por harina y fríelas en una sartén con aceite. Lo cierto es que las albóndigas para mí, no pasan de tendencia, aunque asimismo se reinventan como todo. Y lo comprendo, son recetas muy fotogénicas y apetitosas, con las que hallar varios likes. Sí, y es que, en la cocina, como en decoración o en el vestir hay tendencias. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención legítima de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Reconozco que yo desde que empecé con mi blog he ido un poco contra corriente. No sigo las modas, es mucho más, me he dedicado a desempolvar las recetas de la abuela y traerlas a la vida actualizada. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.

Albóndigas En Salsa De Tomate

Como te contaba hace unos días, las albóndigas caseras son mi perdición, me encantan y siempre ha sido de esta manera, por lo que en cuanto tengo la ocasión voy probando nuevas recetas con albóndigas. Esta receta de albóndigas en salsa de tomate es perfecto para tomar con pequeños, que suelen ser muy fans de este plato. Como acompañamiento, una arroz en blanco o unas patatas fritas y ahora tendremos un plato de los habituales bien rico. Para la carne, colocamos esta en un bol. Removemos bien y batimos hasta que los elementos se mezclen.

Podéis cocinarla en grandes proporciones y la que os sobre la almacenáis en tarros y reserváis en la nevera. Las medidas de esta receta son para 6 personas, me ha costado adaptarla pues la suya es para 15. Somos los que nos acostumbramos a agrupar cada sábado para comer en su casa.

Mis Consejos Para Unas Albóndigas De “diez”

Sin ofrecerte cuenta te has montado una comida magnífica. Abrimos la lata de tomates enteros pelados y retiramos el exceso de líquido puesto que en este caso sólo vamos a usar la pulpa. El agua se puede almacenar en un bote para otra futura receta o ponedla en un cazo y dejad achicar durante 15 minutos para tener pasta de tomate concentrada. Cocina las albóndigas con la salsa a fuego despacio a lo largo de 20 minutos precisamente. Prueba diversos tipos de carne picada, como cordero, pavo y pollo. La combinación perfecta para una comida deliciosa.

Excita agua en una cazuela y sazónala. Escurre y pásalas por el pasa-purés (o aplástalas con un machacador de patatas). Agrégale la leche de a poco y mezcla suavemente. Salpimienta, añade un poco de perejil picado y vuelve a combinar. 2 puerros, 6 ajos, 1 cebolla, salsa de tomate al gusto, diez albóndigas caseras, 2 hojas de laurel, pimienta, 1 pastilla de caldo de pollo, 200 gr de pasta para acompañar.

¿De Qué Forma Puedo Eliminar Manchas De Tomate De La Ropa?

Uno de los inconvenientes que nos podemos encontrar al realizar las albóndigas es que se rompan al freírlas. Por eso, para lograr que sean bien redondas debes ponerte harina en las manos para darles forma. Evitarás que se te peguen y vas a poder bolearlas bien. Y si asimismo les echas algo de miga de pan en la mezcla lograrás que no se desmenucen tanto al cocinarlas y te van a quedar perfectas. Agregamos el tomate triturado y cocinamos durante 30 minutos a fuego retardado, agregando pimienta, media cucharadita de azúcar y sal. Agregamos el vino blanco y dejamos a lo largo de otros cinco minutos a fuego medio a fin de que se evapore el alcohol.