Trenza De Hojaldre Rellena De Verduras

Con estas tiras, realizaremos más tarde la trenza. Ahora mismo, en una sartén ponemos 3 medidas de cuchara soperas de Aceite de Oliva y echamos el diente de ajo muy picado y ahora la cebolla. Dejamos a fuego medio unos 3 ó 4 minutos. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera simple cuando la desees cocinar. Recibe un dirección de correo semanal con las novedosas recetas de rechupete.

trenza de hojaldre rellena de verduras

Y después damos unos cortes a la masa para después ir doblando en forma de trenza. Te dejo ahora un dibujo que es mucho más ilustrativo para que lo comprendas mejor. Más abajo te lo explico punto por punto.

Puedes adaptar el relleno, agregando o quitando verduras en función de tus gustos o de lo que tengas más a mano. También es opcional incorporarle el queso, pero le da un punto de jugosidad que provoca que el relleno esté aún mucho más rico. Eso si, espera a que el sofrito de verduras esté frío antes de repartirlo sobre el hojaldre, de esta forma la masa no se reblandece.

Aprende A Cocinar

Y si cubres con la masa de hojaldre sin efectuar reja haz unos pinchazos en la área con un tenedor, así el hojaldre va a subir de forma mucho más traje. Pintamos la masa de arriba con huevo batido y metemos al horno a 180ºC, hasta el día de hoy en que el hojaldre de verduras esté crujiente y dorado. Lavamos bien la berenjena, la dividimos en 2 mitades y le hacemos unos cortes diagonales sobre la carne. Añadimos unas cucharadas de salsa de tomate y movemos bien, dejamos unos cuantos minutos mucho más al fuego y retiramos.

trenza de hojaldre rellena de verduras

En las fotografías que siguen puedes ver el hojaldre con apariencia de rollo y con fachada de espiral. En primer lugar, comenzamos por elaborar el relleno. Para esto, picamos en trozos pequeños todas y cada una de las verduras . Para que la base del hojaldre quede bien hecha conviene colocar la bandeja en la parte baja del horno, donde el calor llega a la base con más intensidad. Cortamos tiras diagonales en las secciones derecha e izquierda del hojaldre, dejando la parte central intacta, que es donde pondremos el relleno.

Trenza De Hojaldre Rellena De Verduras, Bacon Y Queso

Quisiese que os agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. Ahora mismo volvemos a abrir la masa de hojaldre y se nos quedaran marcados los doblajes que hicimos antes. En una sartén con un fondo de aceite salteamos el puerro cortado en juliana fina con el ajo. Salpimentamos y dejamos que la verdura se lleve a cabo bien tapada y en su jugo.

Cogemos la masa del centro que corresponden con los cortes superior y también inferior, los doblamos hacia el centro, cubriendo el relleno. El centro lo dejamos vacío y sin cortar. El hojaldre tiene que estar muy frío a fin de que se mantenga estable y se manipule bien. Para esto lo disponemos en la nevera hasta el momento de cortar y rellenar. Cortamos en tiras de 1 centímetro de gruesos y, después, cada tira en dados de 1×1 cm.

Con un cuchillo lo cortamos en lonchas y lo ponemos sobre la mozzarella. Si deseas que el relleno quede mucho más que viene dentro, mezcla los dados de queso de manera directa con la verdura y después rellenas el hojaldre. Extendemos la plancha de hojaldre sobre una bandeja de horno con papel de hornear.

Hojaldres Salobres, Piscolabis Simples Y Auténticos

Agregamos una medida pequeña de agua a fin de que la berenjena no se agarre a la base. Una alternativa para preparar algo bonito y exquisita para impresionar sin pasar grandes trabajos. Pero asimismo se puede elaborar a propósito, como hicimos nosotros. Pelamos la cebolleta y la troceamos finita. Lavamos bien el calabacín, lo cortamos (con o sin piel, como considerablemente más te complazca) y hacemos lo mismo con la berenjena.

La de el día de hoy es una receta con verduras para quedar bien, perfecto para una cena con amigos o para sorprender a los convidados. Lavamos bien el calabacín, lo troceamos (con o sin piel, como más te agrade) y hacemos lo mismo con la berenjena. Precalentar el horno a 200ºC y hornear hasta el momento en que la masa este dorada unos 20 minutos. Efectuar cortes durante los 2 extremos de la masa, plegar el borde de los extremos hacia dentro y también ir trenzando exactamente la misma sobre el relleno.

Esto se ve bastante superior en las fotos del paso a paso. Para finalizar retiramos los extremos del calabacín y los desechamos. Laminamos, a lo largo, en lonchas de 1 centímetro de grosor. Cortamos cada loncha en tiras y, después, cada tira en dados de 1×1 cm. Las opciones son muchas y el resultado especial en todos los casos.

Cerramos el hojaldre en forma de trenza, alternando las tiras de hojaldre de la sección izquierda con las de la derecha sobre el relleno. Hasta entonces retiramos el extremos inferior de los espárragos, la parte blanca dura. Después cortamos los espárragos en trozos de 1 centímetro. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y mejorando novedosas recetas. Quisiera que os agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. Lavamos bien la berenjena, la dividimos en dos mitades y le hacemos unos cortes diagonales sobre la carne.