Torrijas Leche Condensada Y Leche Entera

Sí, para que una vez terminada la torrija aún logres llevarte a la boca una o dos cucharadas de la deliciosa y aromatizada leche. Nosotros, hemos listo una deliciosa, original y fácil receta de torrijas de leche condensada Milvalles. Pon la leche en un cazo y añade la leche condensada. Mezcla bien e tiene dentro 2 trozos de cáscara de limón. Pasa las rebanadas bien empapadas por harina y huevo batido y fríelas en una sartén con aceite bien caliente (con otro trozo de cáscara de limón). Mezcla bien y también incorpora 2 trozos de cáscara de limón.

Mezclamos la leche condensada, el agua la raspadura de limón, una migaja de canela molida y los huevos revueltos en un bol grande. Remojamos bien en esta mezcla el pan cortado en rebanadas de unos 2cm. Si las torrijas de leche condensada se quedaran algo secaso si no las vas a consumir en el mismo día, se tienen la posibilidad de rociar con un almíbar de vino dulce o miel. Lo preparamos reduciendo al fuego agua con miel o vino dulce a partes iguales. De leche, vino o almíbar; mojadas o secas; con azúcar, miel o canela; con pan de barra, brioche o de molde; clásicas o originales… En un caso así nos quedamos con las tradicionales torrijas con leche, servidas húmedas…

Deberemos girarlas con bastante precaución, ayudándonos de dos paletas de madera. Receta Mus de Limón con leche condensada Los postres son las mejores recetas para efectuar en compañía de nuestros familiares y amigos. Como vEis la receta de este postre sin lactosa o con leche de vaca también, es súper fácil de realizar y vas a quedar realmente bien con quien se lo sirvas! Es una recetas para intolerantes a la lactosa o para todo el mundo que no lo sea. 1 l y medio de leche de soja, almendras o arroz para hacer el postre sin lactosa, si deseamos hacerlas normales leche entera.

Canapés Veganos Simples Y Ricos

Combinamos bien y dejamos hasta el momento en que hierva, de manera cuidadosa a que no se derrame al subir. Ahora mismo retiramos del fuego y dejamos atemperar unos cuantos minutos mientras elaboramos el pan. Es una receta amena de la gastronomía española que no puede quedar fuera de tu lista de dulces preferidos.

Llevamos a hervir la leche con la cáscara de limón y las ramas de canela a fuego retardado durante un par de minutos. Retiramos del fuego y dejamos infusionar la canela y el limón en la leche hasta el momento en que se enfríe por completo. Eso sí, no te pases de tiempo de microondas, pues podría resecarse. Cuando la leche aromatizada se haya atemperado y podamos tocarla sin quemarnos, la volcamos sobre las rebanadas de pan, tratando que queden bien empapadas.

Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta perfecta para cada ocasión usando, siempre que resulte posible, productos naturales, frescos y de temporada. Las torrijas pueden comerse tanto frías como calientes. Yo las quiero calientes, pero frías también están exquisitas, puesto que se semejan bastante a un pudding. Si disfrutas, puedes servirlas con algo de azúcar glas y/o canela por arriba. Ve repitiendo la operación con el resto de torrijas con leche y friéndolas todas y cada una un minuto por cada lado o hasta el momento en que estén bien doraditas.

Vídeo De La Receta Punto Por Punto

Las torrijas pertenecen a esa tentación, singularmente en el momento en que llega semana santa, época donde en España se aprovecha para recordar una parte de su crónica. Ponemos en un envase 200 gramos de leche entera, 200 gramos de leche condensada y 1 cucharadita de canela en polvo. ¿Escoges la leche al vino en el momento de realizar las torrijas? Seguramente estas con leche condensada te agradan aun mucho más que las tradicionales, ya que el pan queda muy cremoso y con un gusto mucho más pronunciado. Combinamos bien y dejamos hasta el día de hoy en que hierva, de forma cuidadosa a que no se derrame al subir. Ahora mismo retiramos del fuego y dejamos atemperar unos cuantos minutos mientras que realizamos el pan.

torrijas leche condensada y leche entera

Si les gustan las recetas dulces, esta se va a transformar en vuestra favorita. Estando empapadas por los huevos revueltos y la mezcla de leche condensada, precisarán un horneado de 15 minutos en el horno. Ponemos 4 rebanadas de pan en la mezcla de leche y dejamos que se empapen bien, hasta el momento en que prácticamente hayan absorbido la leche. Vamos virando para que se empapen bien por los 2 lados. Las torrijas que vamos a preparar ahora son un genuino exitación para el paladar. Capaces para los mucho más golosos de casa, en la medida en que la leche condensada les ayuda un dulzor plus.

Torrijas Con Frutos Rojos Al Horno

La mejor manera de tomarlas son tibias, recién fabricadas, de este modo es en el momento en que más jugosas van a estar. A la hora de comer las torrijas, en dependencia del instante del día, vamos a poder acompañarlas de distintas maneras. Es esencial entender que cuando vayas a elaborar este plato, tienes que preverlo la víspera y comprar algo mucho más de pan.

Mezcla una cucharada de azúcar con media cucharada de canela en polvo. Entonces, mezclamos la leche colada con la condensada hasta el momento en que nos quede una crema homogénea y espesa. Si lo observamos preciso, podemos añadir un poco mucho más de leche al natural. Y rebozamos las rebanadas, freímos en aceite muy caliente.

Con la ayuda de un cuchillo de sierra cortamos el pan en rebanadas de 1½ centímetro aproximadamente y las colocamos en una fuente con bordes altos. Al tiempo, acerca una sartén con abundante aceite al fuego a fin de que se vaya calentando. Corta el pan en rebanadas de entre 2 y 3 centímetros de grosos… Dulce propio de Semana Santa en la provincia de Cádiz.

Además, las torrijas son especiales tanto para desayunar para tomar por la tarde con el café o para merendar. Espero que te haya gustado esta receta clásico de torrijas de leche y que te animes a prepararlas, ya que quedan super jugosas y repletas de sabor. No dudes en usar la leche entera y la leche condensada marca DIA, aportarán todo el gusto que necesitan estas exquisitas y tradicionales torrijas con leche. ¡Te van a hacer viajar hasta los sabores de la infancia!.