Torrijas De Leche Condensada Y Chocolate

Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado cerca de la cocina. Distribuyendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, si bien me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Si bien debo aceptar, que de pequeña, mi abuela convertía los buñuelos en rosquillas (supongo que por la práctica de hacer las rosquillas de anís) salían más rosquillas que el habitual buñuelo. Y los buñuelos de viento asimismo son un vicio, te comes un montón casi sin ofrecerte cuenta. Si deseas leer más productos parecidos a De qué forma hacer torrijas de chocolate, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Para freír las torrijas, el aceite debe estar muy caliente, en el caso contrario no se harían bien. No hay un tiempo de fritura exacto, debemos ir controlándolas para que no se nos quemen y retirarlas en el momento en que consideremos que están bien fritas. Rallar chocolate por encima de las torrijas y espolvorear con canela molida al gusto.

Receta De Torrijas De Chocolate: Las De Siempre, De Leche, Pero Con Cacao

GRUPO MAS.no utiliza técnicas de «spamming» y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este Rincón Web o mensajes de correo. Poner la nata a calentar en un cazo y cuando arranque a hervir, sacar del fuego y añadir el chocolate troceado. Primero las remojados en la leche, después las pasamos por el huevo batido y finalmente las freímos. Las doraremos a lo largo de unos 2 o 3 minutos por cada lado y las retiramos del fuego.

torrijas de leche condensada y chocolate

Y obtendrás unas torrijas de chocolate blanco o negro, pero en este caso rellenas en vez de hacer una cobertura. ¡Existen muchas maneras de sacar partido a los ingredientes que tienes en casa! Toma nota en esta otra receta de de qué manera llevar a cabo torrijas al horno con leche condensada y chocolate negro y no te arrepentirás. Sacar con una espumadera a la fuente para que escurra el aceite en el papel, y proseguir cocinando todas y cada una de las rebanadas de igual forma. Recortar las rebanas de huevo que hayan podido quedar en las torrijas, y elaborar el acabado los acabados.

Torrijas De Leche Condensada Al Horno Con Chocolate Con Leche

En el final, como decoración de las torrijas, las empapamos en azúcar y canela molida (la canela es muy frecuente en las torrijas, pero puedes usarla o no en función de tus deseos y los de tus comensales). Si has usado el método de añadir cacao en polvo a la leche y la nata, ahora habrás terminado esta receta de torrijas rellenas de chocolate. Pero también las puedes hacer con chocolate negro, precisamente de la misma manera que antes, pero finalizando con este delicioso ingrediente al final de la receta. O bien puedes fundir el chocolate blanco o negro junto con la leche condensada, eliminar bien hasta unificar y pasar las rebanadas de pan por la mezcla hasta el momento en que se impregnen bien.

Aunque, si nos administramos para tomar únicamente una ración, tampoco pasa nada por permitirnos un día coronar la torrija con helado de vainilla o nata montada casera. Mientras tanto, calentamos la leche adjuntado con la nata, en caso de que decidamos incorporarle nata. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Torrijas De Chocolate

Aporta cereales, leche y huevo y convertirá la cena en una ingesta completa desde el punto de vista nutricional. Nos contribuye proteínas de alto valor nutricional, azúcares de asimilación lenta, grasas cardiosaludables, vitaminas y minerales. No obstante, hablamos de un postre de consumo ocasional. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina hallaréis la mezcla de mis 2 raices y tradicionales culinarias.

Dejarlas hasta el día de hoy en que absorban todo el líquido, dándoles la vuelta ocasionalmente. Disolver la leche condensada con 2 medidas de la lata con agua y la canela al gusto. Si bien su consumo está completamente asociado a la Semana Santa , este postre dulce de la gastronomía de España es de manera perfecta consumible a lo largo de todo el año. Hornéalas por 5 minutos con la función grill encendida, procurando que la área de exactamente exactamente las mismas se haya secado antes de retirarlas. Para acelerar este desarrollo o para mejorarlo puedes darles vuelta en el horno a mitad de avance de horneado (2.5 minutos). Por último, como decoración de las torrijas, las empapamos en azúcar y canela molida (la canela es muy habitual en las torrijas, pero puedes usarla o no en función de tus deseos y los de tus comensales).

Torrijas De Chocolate

La ponemos sobre una bandeja con papel de cocina a fin de que absorba el exceso de aceite. Si bien hay muchas recetas distintas, las torrijas de leche son las que ganan por goleada. Más que nada pues son las que siempre ha comido mi marido en su casa y porqué son las primeras que probé yo, con la receta de mi suegra.

Por otro lado, batimos los huevos y ponemos una sartén al fuego con aceite de girasol y aguardamos a que esté ardiente. Ponemos a remojar en la leche las rebanadas de pan unos minutos (5-diez min) hasta el momento en que se empapen muy bien por todas partes. Derretimos el chocolate al baño María o en el microondas a aptitud media adjuntado con la nata y la mantequilla. Batimos poderosamente a fin de que la mezcla quede homogénea. Rallar chocolate sobre las torrijas y espolvorear con canela molida al gusto.