Esta receta de torrijas de leche condensada es de Nestle Cocina pero le dimos un poquito de alegría con el vino dulce. Prosigue leyendo y revela todo tipo de recetas con este alimento. Y digo simple exquisitez por dado que elaborar torrijas es tan simple que este año me resolví a elaborarlas con mi hijo. Le dejé batir los huevos, mojar las torrijas en leche, y como es natural comérselas luego.
Puedes adquirirla o puedes dejarla lista en casa observando los pasos de esta receta de leche condensada casera. Disolver los 300 g sobrantes de leche condensada en 325 ml de agua; añadir la corteza del limón y el otro palito de canela. Cocerla durante 5 min, a fuego despacio, para que se aromatice. Pasa las rebanadas bien empapadas por harina y huevo batido y fríelas en una sartén con aceite ardiente (con otro trozo de cáscara de limón). Retíralas a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.
Buscador De Recetas
Puedes realizar una versión sin alcohol para los pequeños o las personas que no deseen o puedan beber bebidas alcoholicas. ¿Escoges la leche al vino a la hora de preparar las torrijas? Seguramente estas con leche condensada te agradan incluso mucho más que las habituales, puesto que el pan queda muy cremoso y con un sabor considerablemente más pronunciado.
Karlos Arguiñano enseña a elaborar las torrijas, un postre típico de Semana Santa. Pero en este caso va a usar leche condensada para realizar la receta. Deberemos girarlas con bastante cuidado, ayudándonos de dos paletas de madera.
Espolvorearlas con un poco más de canela en polvo al gusto. Acabado el cuarto de hora, voltéalas a fin de que se horneen por el otro lado a lo largo de 5 minutos mucho más. En el momento en que esté ardiente, introduce las rebanadas colocadas en una bandeja.
Elaboración De La Receta Torrijas Con Leche Condensada
LA LECHERA VEGGIE es una alternativa opción alternativa vegetal a la leche condensada para efectuar postres veganos y vegetarianos. Es una base de avena, arroz y azúcar, cien% origen vegetal, especial para repostería, sosteniendo el gusto y la textura de siempre. Si las torrijas de leche condensada se quedaran algo secaso si no las vas a consumir en el mismo día, se tienen la posibilidad de rociar con un almíbar de vino dulce o miel. Lo elaboramos reduciendo al fuego agua con miel o vino dulce a partes iguales.
Vamos colocando las rebanadas sobre una bandeja con papel de horno. Una vez doradas, las colocamos en una bandeja y en el momento en que están frías las espolvoreamos con azúcar y canela. Si ingerimos las torrijas para desayunar, lo común es que lo hagamos con el cáfe, el té o un vaso de leche. A la hora de comer las torrijas, en dependencia del momento del día, vamos a poder acompañarlas de distintas maneras. Espolvorea por encima el azúcar con la canela, acompaña con unas grosellas y decora con una hoja de menta.
Volcamos este listo en una fuente gran y metemos las rebanadas de pan. Las dejamos unos 3 minutos en remojo por cada lado, dándoles la vuelta de forma cuidadosa. Hornearlas con la función grill fuerte unos 5’ aproximadamente hasta que la área no esté húmeda. Una vez doradas, las ubicamos en una bandeja y en el instante en que están frías las espolvoreamos con azúcar y canela.
Si no tienes un robot de cocina para elaborar tu pan de torrijas con Thermomix, despreocúpate. Además puedes llevar a cabo pan para torrijas de forma tradicional. Además de esto, las torrijas son idóneas tanto para desayunar para tomar por la tarde con el café o para merendar.
Elaboración
Entonces, combinamos la leche colada con la condensada hasta el momento en que nos quede una crema homogénea y espesa. Si lo observamos preciso, tenemos la posibilidad de añadir un poco mucho más de leche al natural. Así mismo todos van a poder gozar de este postre ligero, refrescante y rico. En el instante de elaborar este sorbete, lo mejor es que lo hagas en el momento de consumirlo pues pasado un tiempo, los elementos tienden a separarse. Para finiquitar, vuelca el sorbete en las copas y adórnalo con unas hojas de menta y las tiras finas de limón. Pone el helado en el vaso de la batidora, añade la nata, el vodka y el cava.
El Blog Sobre Recetas Simples Para Cocinar
Bañamos las rebanadas de pan en la mezcla anterior y las dejamos hasta que absorban el líquido. Poner la nata a calentar en un cazo y cuando arranque a hervir, retirar del fuego y añadir el chocolate troceado. Hornearlas con la función grill fuerte unos 5’ precisamente hasta el momento en que la superficie no esté húmeda. Ver receta de Torrijas caramelizadas con vainilla y frutos secos con crema inglesa de café y almendra.
Polos Caseros De Limón Y Leche Condensada Receta Punto Por Punto
Este portal web usa Google plus Analytics para recopilar información anónima, como el número de visitantes al lugar y las páginas más populares. Si quieres hacerlas un poco mucho más ligeras, menos grasas pero jugosas tal y como si estuviesen fritas, opta por hacerlas al horno. Es esencial usar pan del día anterior puesto que el del día se podrá romper al ponerlo en remojo con la leche. Cuando ahora estén doradas, las colocamos en una bandeja para que en el momento en que se enfríen procedamos a espolvorearlas con azúcar y canela.