Torrijas De La Abuela Con Miel

Esta vez te voy a educar de qué manera realizar unas ricas y perfectas torrijas de nata con almíbar de miel, una receta tradicional que estoy segura que has comido más de una vez. En el momento en que el aceite está ardiente, vamos pasando las rebanadas de pan mojadas en leche por el huevo batido y las ponemos enseguida a freír. En el momento en que el aceite está ardiente, vamos pasando las rebanadas de pan mojadas en leche por el huevo batido y las ponemos enseguida a freír. Las vamos dando vuelta con un tenedor a fin de que queden doradas de los 2 lados, y después las retiramos a un plato con papel absorbente para remover el exceso de aceite. En un plato elaboramos el sustituto de huevo, mezclándolo con 2 medidas de cuchara de agua.

Ponemos a calentar abundante aceite de oliva en una sartén. Cascamos los huevos y echamos su contenido en un plato. Cocemos la leche adjuntado con una rama de canela y la cáscara de naranja. En el momento en que haya hervido se retira hasta el día de hoy en que quede tibia y entonces agregamos el azúcar quitando a fin de que se disuelva. El aceite puede ser particular para freír, pero si empleas aceite de oliva aportará a tus torrijas un sabor muy particular. En este momento las vamos a dejar reposar unos diez minutos a fin de que vayan absorbiendo bien toda la leche, de este modo nos aseguraremos de que quedan muy jugosas.

Déjalas descansar tras bañarlas en la leche unos minutos antes del rebozado para que tomen bien el gusto. Sacamos y ubicamos sobre papel absorbente para que escurra todo el exceso de aceite. Dejamos el pan en una bandeja unos 15, 20 minutos, dándole la vuelta a medio tiempo a fin de que se reparta bien por todo el pan.

Es una receta propia de la Semana Santa y como las abuelas no las cocina nadie, así que aquí os dejo la receta que hace mi abuela Inés. Una vez todas y cada una fritas ponemos el vaso de agua a calentar y añadimos la miel para realizar un “aguamiel” a mí me agrada mucho más bien líquida y suelo añadir bastante agua, eso al gusto. Servimos o dejamos que las torrijas reposen hasta el día siguiente, lo que va a hacer que su gusto se fortalezca.

De Qué Manera Hacer Torrijas De Leche (mejor Que Tu Abuela)

Prometido que esta es mi última receta de torrijas por este año. No diréis que nos he dado opciones para hacer en Semana Santa este dulce tan típico, conque pienso que con las 4 fórmulas que les he dado es más que bastante. Para ello, pon la leche en un plato hondo para remojar después el pan y prepara otro plato hondo donde deberás batir los tres huevos. Mientras que se escurre el pan en un plato, ponéis en una sartén abundante aceite de oliva para freír las torrijas. Es conveniente emplear una sartén en vez de la freidora en tanto que le deberéis ofrecer varias vueltas y en la sartén es mucho más cómodo.

Cortamos el pan en rodajas y las ponemos en un recipiente ancho. En el momento en que la leche ha reposado, la colamos directamente sobre el recipiente donde disponemos el pan. Tapamos y dejamos reposar para que el pan se empape bien.

Comentarios Sobre “torrijas Con Miel”

La elaboración del sirope es completamente opcional, si lo quieres lograras sevirlas como és, con azúcar y canela o cacao espolvoreados por arriba, con helado de nata o de manera directa con miel. Ahora mismo el pan habrá absorbido todo o una gran parte de la leche aromatizada, así que ahora vamos a poder continuar con ellas. Si bien existen múltiples géneros de torrijas caseras, las más habituales son las torrijas de leche, que se remojan en leche aromatizada para luego rebozarlas en azúcar y canela.

Nosotros hemos cortado las rebanadas en el medio a fin de que sea mucho más cómodo el manipularlas. Retira la canela y la piel de la naranja de la leche infusionada. Esta receta es bien simple pero los resultados son sabrosos. Me gustan mucho dolces, de ahí que yo usé más azúcar que la receta. Hola a tod@s, tengo por nombre Raquel, cordobesa, casada hace ya unos pocos años y con 2 pequeños.

Información De La Receta

Así, favoreceremos que el almíbar quede mejor repartido y la textura final de la receta sea más jugosa todavía. Por el contrario, la chapata es demasiado dura a fin de que las torrijas queden debidamente cremosas. Mi tierra tiene una gastronomia increíble de la que seguro múltiples ignoran estoy encantada de poder llegar a los demas un poquito de mi tierra. Que buenas¡¡¡ me gustan mucho las torrijas, y tienen una pinta¡¡¡ Besos.

Torrijas Con Miel

Infusión de rooibos con chips de chocolate, naranja, azahar y aromas naturales.

Receta De Torrijas Hogareñas Como Las De La Abuela

Echamos en un cazo la leche, la cascara de limón y 1 rama de canela. Calentamos hasta el día de hoy en que hierva 5 minutos y apagamos el fuego. Remojamos en leche por los dos lados cada rodaja de pan, escurrimos y pasamos por huevo batido.