Precalentar el horno a 250ºC y iniciar con las torrijas con leche condensada al horno. 3 – Ahora que ya tenemos todas las rebanadas de pan cortadas las vamos a mojar de la mezcla que habíamos hecho anteriormente. Dejaremos que vayan absorbiendo la mezcla unos minutos, dándoles la vuelta ocasionalmente. En el momento de darles la vuelta hacerlo de forma cuidadosa por el hecho de que van a estar muy débiles y se nos podrían romper.
Poner las rebanadas de pan en una fuente y verter la mezcla. Dejarlas hasta el día de hoy en que absorban todo el líquido, dándoles la vuelta ocasionalmente. Si ingerimos las torrijas para desayunar, lo común es que lo hagamos con el cáfe, el té o un vaso de leche. Es un alimento atrayente para la multitud mayores con problemas para masticar y con poco apetito.
Preparación De La Leche Infusionada (opcional)
Rebozamos las torrijas con azúcar blanco y canela, y las servimos tibias. Opcionalmente, tenemos la posibilidad de servirlas con un poco de leche condensada por arriba. Si os gustan las recetas dulces, esta se marcha a transformar en vuestra preferida. En este momento le ponemos el doble de agua que de leche condensada, esto es, si hemos puesto una lata de leche condensada, vamos a poner 2 latas de agua.
Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Recibe un dirección de e-mail semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Para esta receta vamos a necesitar la vaina abierta entera. No es necesario añadir el interior, esto es las semillas, estas las podemos guardar para otro postre. Mi recomendación es que las congeléis en un papel de aluminio y vayáis usando poco a poco en dependencia de la receta.
Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:
Mezcla una cucharada de azúcar con media cucharada de canela en polvo. Si lo observamos necesario, tenemos la posibilidad de añadir un poco considerablemente más de leche al natural. Forramos con papel de hornear una bandeja de horno. Vamos poniendo las rebanadas sobre una bandeja con papel de horno. Colocar las rebanadas de pan en una fuente y verter la mezcla.
Asimismo interesa especialmente por la leche y el pan, dos alimentos de enorme valor nutricional deficitarios en la dieta española. Es importante entender que cuando vayas a elaborar este plato, tienes que preverlo la víspera y comprar algo más de pan. 4 – En el momento en que el pan se ha empapado bien lo vamos poniendo en una bandeja de horno. Leche condensada La Lechera es desarrollada desde leche fresca obtenida a diario.
Información Nutricional
Es importante emplear pan del día previo en tanto que el del día se va a poder romper al ponerlo en remojo con la leche. En el momento en que estén doradas, las colocamos en una bandeja para que cuando se enfríen procedamos a espolvorearlas con azúcar y canela. Colocar las torrijas en el horno en una bandeja con papel de horno. Retiramos del fuego y dejamos infusionar la canela y el limón en la leche hasta que se enfríe completamente.
Salmón Con Miel Y Mostaza Simple Y Veloz
Hornearlas con la función grill fuerte unos 5’ aproximadamente hasta que la área no esté húmeda. 6 – Después, les ofrecemos la vuelta de manera cuidadosa y las dejamos otros 5 minutos. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Cuando esté ardiente, introduce las rebanadas ubicadas en una bandeja. Una vez doradas, las ubicamos en una bandeja y en el momento en que están frías las espolvoreamos con azúcar y canela. Es un alimento atrayente para las personas mayores con inconvenientes para masticar y con poco apetito.
Torrijas Con Leche Condensada
Para mí es otro método de este habitual postre y que se puede hacer con leche sin lactosa. Mezclamos la leche condensada con una medida de la lata con agua, y añadimos el vino, la ralladura de limón y la canela en polvo. Si te lanzas a elaborar unas torrijas de leche condensada sin pasar por la sartén, te aseguramos que el resultado final va a ser óptimo. Sí que es verdad que acostumbran a quedar menos húmedas que las fritas, pero ganas desde el punto de vista nutritivo y saludable, ¿no crees? No hay excusas para hacer el día de hoy mismo unas excelentes torrijas al horno.
Dejarlas hasta el momento en que absorban todo el líquido, dándoles la vuelta de vez en cuando. Este postre es perfecto después de una ensalada. Aporta cereales, leche y huevo y convertirá la cena en una ingesta completa desde el criterio sobre nutrición.