Es una receta entretenida de la gastronomía de españa que no puede quedar fuera de tu lista de dulces preferidos. Combinamos la leche condensada, el agua la raspadura de limón, una migaja de canela molida y los huevos revueltos en un bol grande. Coloca la leche en un cazo y añade la leche condensada.
Entonces, combinamos la leche colada con la condensada hasta que nos quede una crema homogénea y espesa. Horneamos con la función grill del horno unos 5 minutos hasta el momento en que empiecen a dorarse, después les ofrecemos la vuelta y las dejamos unos 5 minutos más. Poner las rebanadas de pan en una fuente y verter la mezcla.
Comer torrijas es un exitación que no se puede aguantar. Las habituales son verdaderamente exquisitas, pero cuando pruebes las torrijas leche condensada no desearás sugerir un paso atrás. No te pierdas ni un solo aspecto de la elaboración de tus torrijas al horno con con leche condensada. Si por sí mismas y con la receta tradicional, las torrijas están para chuparse los dedos, piensa un óptimo plato de torrijas con leche condensada.
Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres
Mezcla bien e tiene dentro 2 trozos de cáscara de limón. Corta cuatro rebanadas de pan al bies y colócalas en una fuente. Vuelca la leche caliente por arriba y deja que el pan se empape bien por los 2 lados . Las pasamos por huevo batido y las freímos en aceite caliente por ambos lados. Vamos a deber girarlas con mucho precaución, ayudándonos de 2 paletas de madera. Situamos las rebanadas de pan en la bandeja y la entramos en el horno en parte de arriba.
Ponemos a calentar el aceite para freír las torrijas. Ponemos 4 rebanadas de pan en la mezcla de leche y dejamos que se empapen bien, hasta que casi hayan absorbido la leche. Vamos virando a fin de que se empapen bien por ambos lados. Añade una cucharada de canela molida y el contenido de la ralladura de limón al envase para volver a mezclar todos los elementos utilizados hasta el día de hoy. Una vez se haya torrado un tanto el pan de nuestras torrijas, le damos la vuelta y las colocamos por el otro lado a fin de que también cojan color.
Comunmente se suelen llevar a cabo fritas, con lo que siempre y en todo momento hay que echarles abundante aceite. Pero te alcanzamos esta vez una receta de torrijas con leche al horno. Deja a todos con la boca abierta gracias a esta receta de torrijas con leche condensada al horno de Nestlé Cocina.
Elaboración De Las Torrijas De Leche Condensada Al Horno
Nuevamente con bastante precaución de no romperlas, tenemos la posibilidad de ayudarnos de 2 tenedores para no quemarnos. Para finiquitar espolvoreamos el resto de la canela y el azúcar por los dos lados de las rebanadas y dejamos enfriar. Si te lanzas a llevar a cabo unas torrijas de leche condensada sin pasar por la sartén, te aseguramos que el resultado final va a ser óptimo. Sí que es verdad que suelen quedar menos húmedas que las fritas, pero ganas desde el criterio nutritivo y saludable, ¿no crees?
Las torrijas que vamos a preparar ahora son un auténtico exitación para el paladar. Aptas para los mucho más golosos de casa, en tanto que la leche condensada les contribuye un dulzor plus. Hay unos puntos que debes tener en consideración antes de elaborar la receta de torrijas leche condensada para que queden en su punto.
Canapés Veganos Simples Y Ricos
Para finiquitar espolvoreamos el resto de la canela y el azúcar por los dos lados de las rebanadas y dejamos enfriar. Coloca las rebanadas sobre una bandeja con papel de horno. Enhorna con la función grill del horno unos 5 minutos hasta que comiencen a dorarse, después dales la vuelta y enhorna otros 5 minutos. Pasamos las rebanadas de pan por huevo batido de modo que queden repletas de huevo por todos lados.
Elaboración
Darles la vuelta y dejarlas unos 5’ considerablemente más. 6 – Después, les damos la vuelta de manera cuidadosa y las dejamos otros 5 minutos. 5 – Las metemos en la parte superior del horno a 250 grados centígrados con la función de grill y las dejaremos unos 5 minutos o hasta que empiezan a dorarse. Espolvorearlas con un poco mucho más de canela en polvo al gusto.
Karlos Arguiñano enseña a llevar a cabo las torrijas, un postre propio de Semana Santa. Pero en un caso de esta forma va a usar leche condensada para llevar a cabo la receta. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si las torrijas de leche condensada se quedaran algo secaso si no las vas a consumir en exactamente el mismo día, se tienen la posibilidad de rociar con un almíbar de vino dulce o miel. Lo preparamos reduciendo al fuego agua con miel o vino dulce por igual.