Tartas De Navidad Originales Y Fáciles

Recortamos la plancha de bizcocho de castañas de la medida de la base y colocamos. Vertemos una parte de la mousse de caramelo-café. Encima, ponemos una parte de crocante de gianduja, cubrimos con mucho más mousse de caramelo dejando únicamente medio cm. Ponemos en el horno esta base durante unos diez minutos aprox. A 175 grados, observando para que no se nos queme. Una vez horneada, retiramos del horno y dejamos enfriar.

Déjalas enfriar y engalana tus postres de siempre y en todo momento y en todo momento. 250 gramos de chocolate blanco, son para hacer las estrellas de Navidad de la decoración. Sacamos del frigorífico y con un cortapastas de estrella o algún otro fundamento navideño vamos sacando formas del chocolate.

Tarta Mousse De Chocolate Y Crema De Turrón

Incorporamos la harina de almendra y combinamos. En este punto vamos a tener una masa bastante dura , es el instante de agregarle los 50 ml. Batimos y combinamos hasta el momento en que logremos una masa más ligera.

El día de consumo de la tarta, continuamos a decorarla, para ello, sacamos la tarta del congelador. Le quitamos el molde rectangular extensible y la pasamos a la bandeja de presentación. Al estar congelada, es fácil pasarla a la bandeja sin problemas, en bloque.

Tronco De Navidad Con Nata Montada

Incorpora 250 ml de nata, espera a que se temple y reserva en el frigorífico hasta que se endurezca.Prolonga dos masas de pizza y corta cada una en 3 discos de unos diez cm de diámetro. Coloca al fuego una sartén con abundante aceite y caliéntalo, sin que llegue a humear. Agrega los discos de masa, de uno en uno, y fríelos hasta el momento en que se doren.

Elaboramos una plancha de bizcocho básico, siguiendo las normas que se indican pinchando sobre la palabra. Por último, precalienta el horno a 180º y coloca los vasitos en la placa para gratinar 3 o 4 minutos hasta que la superficie del merengue esté levemente dorada. Asimismo le puedes añadir algo de ron al final de la cocción, dejas que coja temperatura y, entonces, lo flambeas para abrasar el alcohol. Antes que se enfríe, vierte la mezcla en un molde de silicona cuyo espesor no sea superior a 2 cm. Desmolda en el momento en que esté frío y sírvelo con frutos del bosque. Como es un postre sin base de hojaldre, bizcocho o cualquier género de tartaleta, resulta mucho más ligero que otros.

Arbolitos De Turrón

Coge pequeñas porciones de mazapán y dales forma redondeada. Espolvorea con abundante azúcar glas y sirve. Se mezcla con la crema praliné y se guarda en un frasco cerrado herméticamente, si lo guardamos en el frigorífico, se endurecerá, a temperatura ambiente tendrá textura tipo Nutella. La tarta se acaba de adornar, con granillo de almendra, láminas de chocolate, canutillos de chocolate…. De esta manera conseguimos una pasta de galleta que tiraremos en la base del molde y distribuiremos homogéneamente por toda la base, dejándola del mismo espesor.

Tartaleta De Lima

Llama la atención a tus convidados con este hermoso pastel nevado con abetos de Navidad, ¡perfecto para la ocasión! Mientras, bate el azúcar con los huevos hasta el momento en que se blanqueen. Añade el yogur y el aceite y bátelo todo hasta el momento en que se incluyan. Tamiza encima la harina y la levadura y revuelve. Vuelca la masa en un molde de 18 cm, previamente aceitado, y hornea el bizcocho unos minutos.

Unta un molde cuadrado con mantequilla, forra la base con papel sulfurizado y vuelca la masa. Añade una parte de los cien ml de nata montada y mezcla con asistencia de una espátula con movimientos envolventes. Tiene dentro el resto de la nata, revuelve hasta integrarla y pasa a una manga pastelera. Trocea 200 g de chocolate negro fondant y disponlo en un cuenco. Calienta 250 ml de nata hasta que llegue a ebullición, viértela sobre el chocolate y remueve hasta derretirlo.

Categoría De Recetas

Coloca un palito de madera en todos y cada piruleta. Estira el hojaldre con un rodillo hasta obtener una plancha de 3 mm de espesor. Córtala con un cuchillo afilado en 8 rectángulos iguales. Enrolla cada rectángulo en un cilindro de metal, sobreponiendo cada vuelta. Colócalos separados entre sí en la placa forrada con papel de horno. Introdúcelos en el horno calentado anteriormente a 220º, cuécelos a lo largo de 14 minutos y déjalos enfriar.