1-Coloque las zanahorias peladas y cortadas en trozos en el envase varoma, adjuntado con una ramita de canela y la piel de un limón. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos determinada y no funciona con otras máquinas. En un plato ponemos algo de leche con un poco de coñac o café o vainilla etc… En una cazuela ponemos a cocer el kilo de zanahoria con la piel quitada.
De esta forma nos quedará de base de nuestra tarta en el momento en que le demos la vuelta y la desmoldemos. Acabamos con una última de crema de zanahoria y coco y decoramos en mi caso con algo de coco rallado y unos lacasitos minis blancos. Cortamos los bollos en tres partes a lo largo y vamos poniendo en un molde de unos 24 cm.
Versiones Compatibles
A continuación, ponemos en la base del molde una cubierta de la zanahoria con el coco y extendemos bien. Mientras que enfría la zanahoria vamos a cortar los sobaos a lo largo a la mitad y a lo largo. Puedes hacerlo con bollos suizos, con magdalenas, con las planchas de bizcocho que puedes hallar en las tiendas ya hechas…con lo que considerablemente más te complazca. Hola Juanfra, no dirás que no te hacemos caso, no afirmabas que a comenzar con verduritas.
Cuando están las zanahorias blanditas las sacamos del agua, ya transformada en un almíbar naranja que reservamos. Batimos las zanahoria hasta el momento en que se transforme en puré, y le agregamos el coco rallado, dejando apartada una parte suficiente para personalizar. Con una batidora eléctrica de varillas bate los huevos con el azúcar. Añade la mantequilla a punto de pomada y prosigue batiendo.
Tarta De Zanahoria Y Coco Sin Horno
Petitchef te proporciona la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Desmoldar dando la vuelta al molde sobre el plato de presentación.
Seguro que le sorprende al mundo entero que la pruebe. Como es natural pienso repetirlo cuando me apetezca algo dulce si bien no tenga ningún tipo de celebración. Los tapamos con largometraje transparente y lo metemos al frigorifrico unas horas (mejor hasta el día siguiente).
Tarta De Zanahoria, Galletas Y Coco, Sin Horno Receta De Cristina Becerra – Cookpad
En tanto que mira que tanganazo de zanahoria tienes aquí, medio kilo. Pruébala, y en este momento verás como se transforma en entre los postres incondicionales de tus últimos días de la semana, con lo que a tí te gusta el coco. Ponemos a hervir las zanahorias con el zumo de naranja y el azúcar hasta que los trocitos estén tiernos, no se debe pasarse con el agua.
Cuando esté frio lo volvamos como un flan y le espolvoreamos el coco sobrante. Esta tarta de zanahorias sin horno la preparas en un momento, es super fácil. La puedes realizar igualmente con sobaos como la he hecho yo o con bollos suizos, magdalenas…lo que escojas o lo que tengas por casa. Cubierta de sobao, cubierta de crema de zanahoria, coco rallado, y así repetimos hasta finalizar las capas con coco rallado. Y para acabar, pintamos los sobaos con el almíbar y situamos sobre el relleno de forma que el almíbar esté en contacto con la cubierta de zanahoria.
Leche condensada La Lechera es elaborada a partir de leche fría recogida todos los días. Perfecta para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso. Con el relleno las galletas se mojan, pero se pueden también duchar en leche. Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar.
Mojamos un tanto las galletas en el agua que previamente hemos guardado. Y vamos realizando una capa de galletas y otra de la mezcla de zanahoria. Reserva parte de agua donde has cocido las zanahorias y escurrimos las zanahorias. Echamos las zanahorias en una cazuela con abundante agua.