Hola Mar, me alegro que te agrade la presentación. Hay días en que la inspiración viene sola y se representa. Yo sí me he portado realmente bien y los reyes conmigo también se han portado muy bien. Quisiera que contigo asimismo lo hayan hecho.
Soy fan de los pasteles de zanahoria, me gustan mucho, debo probarlo… En mi blog tengo la receta de uno muy bueno también muy afín al que ponen en Starbucks, te recomiendo que lo pruebes! No había probado nunca verduras en tartas y no me llamaba bastante la atención, pero como ella confirmaba que estaba muy, muy rica, puesto que me puse manos a la obra. Si lo deseamos, podemos realizar un bizcocho con huevos, un bizcocho de iogur, o de algún otro tipo, en un caso así, procederemos con el resto de la receta de igual forma que hemos explicado. En este momento, elaboramos el relleno; en una olla, ponemos a calentar el agua con el azúcar para formar un almíbar. La presentación no es de 10, es de 11. La zanahoria de mazapán es una preciosidad (menudo informe nos habías hecho de la pastelería…), lo malo es que yo soy un poco como tu familia ¡vegetales en los postres!
Hola Mª Carmen, se encontraba rica, riquísima. Muchas gracias por tu ayuda y por vuestra compañía. Y ¿qué es eso de los pasteles árabes, que no me lo has contado?
Elaboración De La Receta De Tarta De Zanahoria Y Coco:
Anímate a prepararla siguiendo esta receta. En un molde desmontable vamos poniendo láminas de bollos cortadas en láminas como de 1 cm y crema de zanahorias. Un saludo y seguid asi… Esta tarta de zanahorias y coco es una receta muy vieja de mi abuela que siempre y en todo momento y en todo momento preparábamos de pequeños con ella. Es muy fácil para montar y hacerla con los pequeños. La idea de hoy es la receta de una deliciosa tarta de zanahoria y coco o carrot cake.
Unta un molde con una nuez de mantequilla y espolvoréalo con un poco de harina. Dale unos golpes para remover el exceso de harina. Que me gustaaaa, la decoración por supuesto es de las que me agradan, bueno nada que la apunto que me ha encantado…. Espero que os hayan trido varias cosas los reyes que yo se que te has portado muy bien..
Elaboración
Añadir a las visibles las yemas, la zanahoria y el coco. Combinar a agilidad cuchara “Agilidad cuchara” , giro izda, a lo largo de 2 minutos. Yo la hago asi y sale de gran lujo. La base de bollos suizos o bizcocho base de tartas o bizcochos de soletilla da igual bastante siempre y cuando no agregue sabor. Añadimos al cuenco la almendra molida y el coco rallado. Batimos nuevamente hasta conformar una pasta homogénea.
Una presentación y una fotografía preciosa, si está igualmente rica no te quiero n contar…la voy a hacer seguro. Hola Esther, no sabe nada a zanahoria, sabe un poco a coco, tampoco es exagerado el gusto a coco. Esta tarta de zanahorias y coco es una receta muy antigua de mi abuela que siempre preparábamos de pequeños con ella.
OpinionesSea el primero en opinar sobre esta recetaPuede valorar esta receta dándole una puntuación de uno, 2, tres o cuatro tenedores, que se promediará con las valoraciones de otros chefs. Si deseas, asimismo puedes comunicar tus comentarios concretos, positivos o negativos -tal como cualquier consejo o substitución- en el espacio de reseñas escritas. Repartir el resto de coco rallado y enfriar toda la noche. Repartir la crema en los 3 discos y cubrir con algo de crema todo el contorno de la tarta.
Tarta De Zanahoria Y Nueces, Carrot Cake
Debo vencer el prejuicio y probarla. Pelamos y cortamos a trozos grandes las zanahorias, las ponemos a cocer en una medida pequeña de agua hasta el día de hoy en que estén blandas. Contemplar la base de un molde desmoldable (el mio era cuadrado de 24cm. X 24cm.) con una cubierta de soletillas y napar con el almíbar. La iniciativa de el día de hoy es la receta de una exquisita tarta de zanahoria y coco o carrot cake.
Tarta De Zanahoria Con Piña Y Coco
Elaborada con ingredientes sencillos y simples de encontrar, esta tarta les sorprenderá por su despacio textura y interesante gusto. En esta receta, además de esto, te enseñamos el modo especial de elaborar un rico bizcocho casero, que sirve de base para la elaboración de este pastel. Al tiempo que descansa la leche, ponemos la harina de trigo en un cuenco y la combinamos con el azúcar , la sal, la levadura química y el bicarbonato.
Batimos de nuevo hasta conformar una pasta homogénea. Volcamos, en el cuenco de la harina, la leche cortada. Con el apoyo de unas varillas, mezclamos bien hasta forma una pasta homogénea.