Forramos la base del molde fijo de 21 cm de diámetro y 4 cm de prominente con un papel engrasado. Un exquisito pastel que te encantará por su sabor y facilidad. Incorporamos la harina, la sal y la levadura.
Ponemos en el vaso de la Thermomix todos y cada uno de los elementos para el pastel y trituramos durante 1 minuto, agilidad 5-7. Heredera de la cocina más popular y clásico, ávida devoradora de nuevas tendencias, disfruto probando, perfeccionando, reinventando, mezclando, aprendiendo… He hecho mías recetas de aquí y de allí y ahora os toca a vosotros realizar lo propio con las mías…… Os traigo la receta de un bizcocho superfácil de realizar y que siempre y en todo momento sale bien. Además de esto es una manera de explotar los melocotones que se nos van poniendo un poco “blanditos”. Hola, yo hice el bizcocho, de sabor me quedó riquísimo pero, no subió lo suficiente.
Preparación
Esta receta de tarta de yogur y melocotón sin horno es fría, fácil y exquisita, con un simple glaseado de melocotón que le da una presentación muy profesional. Agregamos la gelatina que hemos hidratado previamente y removemos para que se disuelva bien. En un cazo al fuego añadimos la nata con el azúcar y calentamos sin que hierva. Escurrimos la gelatina y la agregamos, quitando hasta que se disuelva. Tras hacer varias ocasiones esta receta he visto que la área queda considerablemente más bonita si a los 20 minutos la cubro con una hoja de papel de hornear.
Piensa como lo vas a decorar y después procede a poner las rodajas una tras otra. No procures recolocarlas por el hecho de que se hunden. Ahora, calentamos la mermelada con un poquito de agua y lo combinamos bien. Pincelamos la superficie con este glaseado a fin de que nos quede brillante. Una vez que esté bien cocido lo retiramos del horno y dejamos que se enfríe.
Jul Semifrío De Youghourt Y Melocotón
Los talleres se efectúan por medio de Zoom, una interfaz extraña a Vorwerk. Aprieta en “Exportar receta” para seguir a la página de Cookidoo®, y después pincha en el botón “+” y también “importar” para pegar la dirección de Internet. Acepto el envío de mis datos personales para permitir a Vorwek entrar en contacto conmigo. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Pelamos y cortamos en láminas el otro melocotón. Ubicamos las láminas sobre la masa, con bastante cuidado para que no se hundan.
Agregamos los youghourts, la nata, los huevos, el azúcar, la maizena y la canela. Para llevar a cabo este delicioso pastel puedes emplear tanto melocotones frescos o melocotones en almíbar. Si son de los primeros emplea esos que estén mucho más maduros, serán considerablemente más sencillos de machacar y le van a dar mucho más sabor a la receta. Combinamos realmente bien y ponemos en el molde, presionando bien para aplanar la área.
Para llevar a cabo este exquisito pastel puedes emplear tanto melocotones frescos o melocotones en almíbar. Si son de los primeros usa esos que estén más maduros, van a ser más fáciles de machacar y le darán más sabor a la receta. Ahora, ponemos una capa de trozos de melocotón en la área y cubrimos con otro tercio de la mezcla de youghourt y llevamos nuevamente al congelador. Ahora que el calor ya nos da algo de tregua he decidido encender mi horno para elaborar este pastel de melocotones, youghourt y vainilla. Ponga en todos y cada vaso 1-2 medidas de cuchara de granola y 2 medidas de cuchara de iogur heleno.
Iogur Con Infusion De Melocoton-maracuya (yogurtera Y Thermomix)
Nosotros hemos usado unas rodajas de melocotón y unas hojas de menta. Volcamos la mezcla en el molde sobre la base de galletas, alisamos la área y agregamos el resto de trocitos de melocotón con cuidado de que no se hundan mucho. Dejamos reposar en la nevera hasta que cuaje. Económico, bueno y fácil No tenemos la posibilidad de soliciar sensiblemente más a un dulce casero. Volcamos la mezcla en el molde sobre la tarta y dejamos en la nevera hasta el momento en que cuaje. Al cortarlo se marchan a conocer los trozos de melocotón.
Tarta De Youghourt Y Melocotón Sin Horno
Esta receta esta llevada a cabo con melocotones naturales pero podéis hacerla asimismo con melocotón en almíbar, escurrido de su caldo, y reduciendo un poco el azúcar. Eliminaríamos al total del azúcar 30 gramos. 4.- Agrega la harina, la levadura y la pizca de sal y mezcla a lo largo de 15 segundos en velocidad 3.
Piña Y Melocoton Con Youghourt Griego
2- Remojar la gelatina en agua fría 5 minutos. Del almíbar de la lata ardiente. Desmoldamos la tarta de iogur y melocotón y decoramos al gusto.
Sustituí el yogur de limón por uno natural que me quedaba en la nevera. En este momento pienso que para ofrecerle ese toque ácido que contribuye el youghourt de sabor debería de haber rallado algo de corteza de limón. 2.- Coloca en el vaso el azúcar y los huevos y programa 2 minutos, 37º, agilidad 3. 4- Añadir la leche condensada con los youghourts, 4 seg., vel.3.