Tarta De Tres Chocolates Con Gelatina

Es una cantidad suficiente para cada ración, ya que esta tarta es contundente y llena. El chocolate que hemos usado en esta tarta es chocolate para postres, para los que el chocolate es vuestra debilidad podéis poner chocolate con un 70% o 80% de cacao, siempre en la misma medida 150 gramos. Así va a estar a tu gusto. Las tartas frías son de las tartas mucho más desarrolladas del blog por todos nosotros, esta se une a la lista de recetas de tartas que ya están publicadas en el blog. La tarta tres chocolates merece una renovación por todo lo prominente.

De qué manera hacer una tarta tres chocolates. Hace ahora unos años que esta tarta se puso de tendencia, yo no la había probado hasta el año pasado cuando mi prima Pati la trajo a una comida familiar. A esos que os apasione el chocolate les digo que es una de esas tartas que tenéis que evaluar sí o sí. Ante todo muchas gracias por conocer el blog, que hicimos con todo el cariño, para que disfrutes de nuestras deliciosas recetas.

Ingredientes

Tal como decía, con gelatina lleva mucho más tiempo, pero queda igual de rica. La gelatina hay que hidratarla, así que debes ponerla en un líquido caliente. Te invito a que la hidrates antes de añadirla a la nata ardiente. Lo mejor es llevarlo a cabo en algo de leche entera (unos 50 ml.), no se apreciará la diferencia al mezclarla en la nata o crema de leche, de la que vamos a emplear 150 ml. (es decir 50 ml. menos que si fuera con la receta con cuajada). El resto de la leche y 200 ml de nata los echamos a un cazo y lo ponemos a hervir con 30 g.

tarta de tres chocolates con gelatina

Coloca la masa de galleta en el fondo de un molde redondo desmontabley presiona con una cuchara o la base de un vaso para que quede compacta. Reserva en el frigorífico a fin de que se endurezca la base. Repetimos la misma elaboración con el chocolate con leche. 1.Mezclaremos los chocolates uno por uno.

Preparación De La Tarta A Los 3 Chocolates Con Cuajada Neutra En Polvo

Lo que quepa en un vaso. Usa 4 hojas de gelatina de 2 g cada una por cada cubierta de chocolate y arreglado el problema. 4.Una vez mezclados los elementos del cazo, tiraremos sobre la base de galletas ya lista.

Juntos formamos una parte de este proyecto llamado Tonio Cocina. El chocolate blanco lo hacemos del mismo modo que los anteriores. La precaución que tienes que tener, y esto es MUY IMPORTANTE es rallar con un tenedor la capa anterior antes de poner la siguiente. Si no lo haces, se resbalarán las capas cuando vayas a servirlas. Así que tenlo muy presente.

Lo ideal es hacerlo de un día para el otro. Tiene dentro el cacao y mezcla 20 seg/vel 4. Mezcla bien con la espátula. Prepara un molde de 24 cm de diámetro de paredes desmontables y forrado con papel de horno. Es una cantidad bastante para cada ración, puesto que esta tarta es contundente y llena.

Receta Para Llevar A Cabo Tarta Tres Chocolates

Agregamos todo sobre las galletas desmenuzadas, combinamos y repartimos por la base. Pon en el vaso el agua y el azúcar y, sin poner el cubilete, programa 8 min/105°C/vel 2,5. En un bol con agua muy fría coloca a hidratar las 4 hojas de gelatina correspondientes a esta cubierta. De este modo tenemos la posibilidad de solapar las capas de la tarta sin tener que aguardar a que enfríe como acostumbra pasar en el momento en que utilizamos gelatinas. Si dejáis que enfríe demasiado, las capas no van a llegar a solaparse bien y se puede escurrir la mezcla de chocolate. Te aconsejamos usar chocolates de calidad para realizar la tarta tres chocolates, puesto que se apreciará en el resultado y marcará la diferencia.

En esta ocasión vamos a elaborar una tarta tres chocolates con gelatina, mucho más baja en calorías que la clásico aunque conservando el sabor y la esencia de esta deliciosa tarta. Hablamos de darle gusto al paladar y dejar que cada trozo se funda en nuestra boca poco a poco, sin remordimientos. Entre las tartas preferidas en mi casa. Habrás sentido que la capa de chocolate con leche es un poquito más ancha que las otras, ¿verdad? Eso es pues es la que mucho más les gusta a mis nietos. Esta es una de las recetas de postres que triunfa en la red y en muchos hogares ahora se han animado con ella.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Agradará:

Pon el chocolate negro en el vaso, tritura durante unos segundos, añade la nata, la leche y el sobre de cuajada, programa 7 minutos a temperatura 90º y veloc. Pon el chocolate con leche en el vaso, desmenuza a lo largo de unos segundos, añade la nata, la leche y el sobre de cuajada, programa 7 minutos a temperatura 90º y veloc. Coloca el chocolate blanco en el vaso, tritura durante unos segundos, añade la nata, la leche y el sobre de cuajada, programa 7 minutos a temperatura 90º y veloc. Volcamos en un bol y dejamos enfriar para poder combinar con la nata. ¡No se puede combinar en ardiente! Vuelve a poner el molde en el frigorífico hasta que solidifique la gelatina.