Tarta De Queso Y Limón Con Cuajada

Recuerda de reservar 1/3 de entre los sobres de gelatina para realizar la cobertura. Batimos todo muy bien con la batidora, ponemos al fuego y vamos quitando todo el tiempo hasta que este muy caliente pero sin que llegue a hervir. Es una receta de tarta de queso fácil, de sabor suave, y con el punto ácido del limón es ideal para acabar una comida o cena veraniega. Naturalmente, puedes cambiar la cobertura a tu gusto y poner mermelada de tu fruta favorita, gelatina de cualquier sabor, crema de chocolate…

tarta de queso y limón con cuajada

La cocina de Rebeca cumple 8 años y qué manera más óptima de celebrarlo que con un pastel. Las tartas frías son de las mejores soluciones para elaborar postres simples en verano y no tener que prender el horno. En un caso así, se trata de una receta de cheesecake, con base de galletas, cobertura de crema cuajada de limón y decoración a base de merengues secos y frutos rojos. Es tan fácil, que en realidad la prepararon mis peques (puedes ver el punto por punto envídeo). Echa en un cazo la nata y el azúcar y mezcla.

Tarta De Chocolate Y Galletas

Gracias por confiar en dulcespostres.com para la elaboración de nuestros postres. Seleccionaremos las fresas que sean de mayor calidad y no demasiado maduras. Vamos a lavar bien las fresas y las quitaremos las hojas una por una, las partiremos en trozos homogéneos y reservaremos en un cazo. Dejar enfriar en la nevera unos 15/20 minutos van a ser suficientes para hallar una base permanente y fuerte. Hidrataremos las obleas de gelatina en un recipiente con agua hasta que observemos que han absorbido lo suficiente.

tarta de queso y limón con cuajada

Finalmente, decoras con merengues, frambuesas y arándanos. Es muy cómodo pues únicamente debes ser útil un vaso a cada uno sin partir en porciones. En el momento en que la nata se haya montado, le agregamos los 250 g de queso crema, los cien g de azúcar blanco y el zumo y la ralladura de los 2 limones. Batimos a agilidad media durante unos 2 minutos, hasta que esté todo que viene dentro y haya espesado un tanto.

Como Realizar Mermelada De Fresa Casera

La verdad es que no hemos sentido ningún cambio o contrariedad considerable. Vamos a dejar enfriar una hora y ya estará lista para probar. Por el momento no querréis mucho más mermelada de la que venden pues esta tiene un gusto increíble. Seguramente a los amantes del limón, como a mí, os encantará. Calentar el resto de los ingredientes hasta que el azúcar se haya disuelto. Si es necesario, nos ayudaremos de una espátula de silicona o de una cuchara para machacar bien la masa.

Removeremos muy bien todos y cada uno de los ingredientes hasta su completa disolución en el momento en que la tarta se enfría la gelatina o grenetina cuaja la mezcla y coagula nuestra tarta. Calentar la nata en un cazo a fuego retardado, no sugiero que llegue a hervir mucho rato puesto que es muy simple que se nos pegue la mezcla y estropee completamente el gusto de nuestra tarta. Remover todos y cada uno de los ingredientes hasta su completa disolución, en el momento que la mezcla empieze a hervir apartar instantaneamente a fin de que no se pegue. El calor excesivo puede llegar a quemar la mezcla y dejar un gusto a quemado que la estropearía completamente.

A los que adoramos las tartas de queso esta tarta es sin dudas una más en nuestra lista de tartas express o tartas rápidas. → Decora la tarta inmediatamente antes de ser útil a fin de que los merengues se conserven crocantes y las frutas no suelten jugo sobre la crema de limón. Prepara la crema de limón y deja que se enfríe. Haz los merengues y reserva junto con la fruta.

Ingredientes Para La Receta De Tarta De Queso:

Dejamos enfriar nuestra tarta de queso y limón en el frigorífico al menos 3 h antes de ser útil. Combinamos en la batidora y ponemos esa mezcla sobre la base de galletas. → Adorna la tarta inmediatamente antes de ser útil para que los merengues se conserven crocantes y las frutas no suelten jugo sobre la crema de limón. Una vez conseguida la mezcla para latarta de queso fría,la tiraremos en el molde que contamos ahora preparado con la base de galleta. Trocearemos las galletas en pequeñas porciones para machacar en el robot de cocina con la trituradora eléctrica, hasta hacerlas polvo. Una vez picadas mezclaremos con la mantequilla y los cacahuetes de miel previamente troceados.

Técnicas De Cocina

Tú puedes usar exactamente las mismas, unas galletas de mantequilla caseras o las que mucho más te agraden. Emplearemos o láminas de gelatina o gelatina en polvo, entre las dos. Aguardamos cuando menos una hora antes de añadir la cubierta superior de gelatina para ofrecerte tiempo a que cuaje bastante y no se mezclen las capas. Verter la mezcla en el molde con la base de galleta. Aplanar la área si fuera preciso.

Recetas Similares

Tapa la tarta con plástico de cocina y deja que se enfríe en el frigorífico a lo largo de 2 horas. Desmóldala y cúbrela con una cubierta de mermelada de fresa. Decora con las physalis, las frambuesas y las grosellas. Sacar el molde de el frigorífico y verter la gelatina de limón sobre la tarta.