Cuando ya disponemos lista la mezcla la tiraremos encima de la base de galletas que teníamos reservada. Dejaremos enfriar en la nevera para que la mezcla se cuaje o solidifique por lo menos unas 6 horas. Pasado este tiempo podemos ornamentar nuestra tarta con la cobertura deseada , mermelada de frutos rojos , de fresa, de naranja etc.
La gelatina en este caso se diluye sola por el calor. Removeremos muy bien todos y cada uno de los elementos hasta su completa disolución en el momento en que la tarta se enfría la gelatina o grenetina cuaja la mezcla y solidifica nuestra tarta. En contraste al resto de tartas, en un caso así vamos a cambiar el horno por el frigorífico a la hora de cocinar.
“tarta De Queso Con Frambuesa (sin Horno)”
Aparte, ponemos la nata de cocinar en una cazuela, a fuego medio-bajo. En el momento en que esté ardiente, pero sin llegar a hervir, la apartamos del fuego, incorporamos la gelatina y removemos para que se disuelva. Más tarde añadimos el azúcar y removemos bien.
Yo opté por usar un mortero, troceé las galletas antes y ahora las machaqué hasta que han quedado echas técnicamente polvo. Asimismo tienes la opción fácil, usando una picadora. Para hacer la base, trocea las galletas sobre la picadora y tritúralas hasta conseguir una textura despacio y arenosa. Funde la mantequilla en el microondas y añade a la picadora.
Tarta De Queso Y Frambuesas Con Cobertura De Coulis De Frambuesas
Batir el queso y también ir agregando el chocolate poco a poco sin parar de batir a velocidad fuerte. Mézclalas con la mantequilla a puntito de pomada. Mezcla y amasa con la mano. Desmenuza las galletas con el accesorio para machacar de la batidora.
Podemos picarlas en una picadora o meterlas en una bolsa para congelar y aplastarlas con un rodillo. Ahora las combinamos bien con la mantequilla fundida y las extendemos en el fondo del molde, hasta tener una superficie lisa. Comenzaremos realizando la base de la cheesecake de frambuesa sin horno, puesto que debe descansar en la nevera antes de poder añadir el cheesecake.
Receta De Batido De Fresa
Y un largo… etc de recetas desarrolladas con queso como el ingrediente primordial. Con la tarta de queso ya fría sólo queda esparcir la mermelada por la una parte de arriba y servirla. Si deseas evitar que se rompa, la manera más óptima de llevarlo a cabo es con la tarta todavía en el molde. Al ser una tarta fría no necesitas echar mantequilla y es muy difícil que se pegue. Aún así, ten precaución al abrirlo.
Postres
Metemos el molde en el congelador o en el frigorífico para que se enfríe y no se mezclen las galletas con el resto de la masa de la tarta. Una deliciosa mermelada artesanal hecha por nosotros para acompañar a la estupenda tarta de queso. Os vais a chupar los dedos. Ya no vais a estimar evaluar ninguna otra.
Dejaremos cocer a fuego medio unos 20/30 minutos una vez pasado este tiempo le tiraremos el azúcar y volveremos a poner a fuego un poco más alto unos 40 minutos. Aunque os parezca muy aguada al principio según va reduciendo en el momento en que la mermelada se enfría tiene una consistencia mas densa. Colocar la masa creada con las galletas y la mantequilla en la base del molde, cubriendo toda la base de forma homogénea. Trocear las galletas en pequeñas porciones, hasta hacerlas polvo, combinar con la mantequilla y los cacahuetes y formar una masa que nos ayuda como base. Les voy a contar algo de donde viene esta receta. En el momento en que esté cocinado lo sacamos del fuego, lo colamos con la ayuda de un colador y le agregamos la gelatina ablandada con agua.
Emplearemos o láminas de gelatina o gelatina en polvo, una de las dos. Para esta receta he utilizado un molde desmontable de 20cm. Este molde se puede lavar en el lavavajillas y tiene una estupenda relación calidad/precio.