Tarta De Pera Con Masa Quebrada

Para hacer más simple esta tarea he colocado la masa sobre dos hojas de film plástico y la he estirado. Ahora colocar la masa en el molde, pinchamos el fondo con un tenedor, cubrimos la masa con un papel de hornear y ponemos peso, legumbres, etc. Esta tarta de pera tiene una base, tipo masa quebrada, quedo crujiente, con un relleno con un suave gusto a almendras que combina con perfección con la pera. Qué exquisitas son estas tartas de fruta, ¿a que sí?

El almacenaje o ingreso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Les traigo un postre resultón con pera que va ser un triunfo. Tarta de pera tiene como ingrediente estrella esta sana y rica fruta pero ¿Sabías que en el mundo hay más de 5.000 variedades de peras cultivadas?

Comenzamos la receta pesando y midiendo los elementos de la receta y elaboramos la masa quebrada. En un recipiente echamos las harinas y la sal. Añadimos la mantequilla fría cortada en trozos.

tarta de pera con masa quebrada

En el momento en que las peras han reposado en el almíbar, mezcla en un bol la harina y las cucharadas de azúcar. Añade los 300 g de azúcar, la vainilla, el jugo y la ralladura de limón y remueve bien hasta que el azúcar se disuelva. Distribuir la mezcla sobre la base fría que teníamos reservada y colocar sobre la mezcla las láminas de pera. A continuación incorporar y mezclar uno a uno los huevos. Añadir el extracto de vainilla y combinar hasta el momento en que esté integrado.

Crema Bicolor Para Realizar Mucho Más Atractivo Un Puré De Verduras

Ponemos en el horno la masa durante 15 minutos. Como las peras tienen caramelo, sale sin complicación. Corta la masa quebrada o de hojaldre de forma que quede un círculo de un diámetro algo mayor que la cazuela. Se cuenta que Stephanie debía llevar a cabo una tarta y no era bastante experta en la repostería. Optó por una tarta de manzana, pero se confundió y colocó la masa sobre las manzanas y no del revés.

Añade de a poco y sin dejar de remover 125 ml del almíbar de pera. Enhorna la masa sola en horno calentado anteriormente a 175ºC, a media altura, con ambos fuegos, a lo largo de unos minutos, hasta el momento en que comience a dorarse. Este lugar emplea Akismet para achicar el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Carré De Cordero Al Horno Con Patatas Asadas

A continuación, agregamos los huevos y sin dejar de batir echamos la maicena y la harina de almendra y la leche. Mientras la masa acaba de hornearse, cortamos las peras en láminas, pero sin deshacer la manera. Una vez la masa está dorada montamos ahora la tarta y para ellos vamos colocando las mitades de las peras laminadas, pero manteniéndolas unidas, boca abajo. Las repartimos por la base y cuando las contamos todas ubicadas rellenamos con la crema.

tarta de pera con masa quebrada

Efectivamente, las cantidades del relleno no se correspondían con el tamaño del molde. He rehecho la receta y adaptado las explicaciones para que quede más claro en ciertos puntos. Me alegra que te parezca genial la receta. Incorpora asimismo de a poco la nata y los huevos batidos, siempre sin dejar de remover. En una cacerola a fuego medio, calienta el agua. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico.

Taller De Cocina De Otoño

No pierdas de vista el horno, si a mitad de cocción ves los bordes de la masa muy tostados, cubre con papel de aluminio, el interior seguirá cuajando y los bordes van a quedar a resguardo. Puedes añadirle exactamente el mismo recubrimiento que al flan parisino (ver receta aquí), cuando la tarta está fría y antes de meterla en el frigorífico. Así quedará una área brillante. Entonces, coloca las peras de forma uniforme en la tarta, con la parte interior viendo hacia la base.

Cocinar Para 4

Fíjate que la manzana suele llevarse toda la gloria y la pera queda apartada a un segundo lugar, cuando encuentro que horneada, es una maravilla. Pasado este tiempo sacamos la masa del horno, retiramos el peso y el papel, y de nuevo ponemos en el horno a lo largo de 10 minutos. Nunca he comido chocolate y peras, pero seguro que esta buenisimos. Sin embargo te recomendamos que cambios los tiempos de cocción.

Tarta De Galletas De Crema, Dulce De Leche Y Chocolate

Por último, añadir las almendras y la harina y combinar. Horneamos la masa durante 15 minutos. Pasado este tiempo sacamos la masa del horno, retiramos el peso y el papel, y nuevamente ponemos en el horno durante 10 minutos.