Tarta De Obleas Y Crema Pastelera

Hay que estar pendiente pues si nos pasamos se corta la mezcla. Hacemos una crema pastelera o natilla con 500ml. De azúcar, 1 vaina de vainilla, 2 yemas de huevo y 40 gr. Hay que estar pendiente por el hecho de que si nos pasamos se corta la mezcla. Comenzamos mejorando la crema pastelera a fin de que tenga tiempo suficiente para enfriarse.

tarta de obleas y crema pastelera

De este modo estarán las obleas crocantes, la crema densa y se va a poder partir. Cuando la mezcla de leche con azúcar empieze a hervir, la retiramos del fuego y la vamos añadiendo de a poco a la mezcla de yemas, removiendo sin frenos hasta el momento en que esté todo bien que viene dentro. Ponemos esta mezcla en un cazo a fuego medio, sin frenos de eliminar hasta que la mezcla espese. Primero debemos preparar la crema pastelera para que tenga tiempo suficiente para enfriarse. Para hacerla, hervimos 375 ml de leche con el azúcar y la vainilla. En un bol a parte, batimos las yemas con la Maizena y el resto de leche .

De Qué Manera Llevar A Cabo Tarta Árabe

Con la crema lista, la tapamos con papel largo poniéndolo directamente en contacto con la crema, a fin de que no se forme una costra indeseada. En el momento en que esté templada la ubicamos en la nevera. Montamos la nata con el azúcar y la mezclamos con la crema pastelera, hasta que quede una mezcla lisa y traje. También la guardamos en el frigorífico. Sobre esta base de oblea, añadimos una oblea más y una capa de azúcar glas, más una capa de crema pastelera.

Asimismo quisiera que mi amiga Amelia la copie pues desde que la ví por primera vez pensé en cascarle la receta para que la hiciera si bien sé que ella la rellenará de algo súper chocolatoso. No se como se tienen la posibilidad de llevar a cabo las obleas, se venden ya fabricadas aquí en España, son un género de barquillo. Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo. Juntamos todos y cada uno de los ingredientes y lo dejamos a fuego lento hasta el momento en que espese.

Vídeo De La Receta Paso A Paso

Te tomo prestada la receta pues se ve exquisita. La tarta divinisimaaa y con esa cobertura debe estar de rexupete . Me regresa desquiciada esta tarta, ¡qué fina te quedó!. Lo que según Jarita no fué nada increíble fueron las velas escogidas, jejeje.

tarta de obleas y crema pastelera

Anda que no hemos visto en series y películas que se preparan sándwiches con estos 2 elementos. El día de hoy poseemos una receta que esas personas que no han hecho nunca repostería, van a agradecer mucho en caso de que deseen animarse en algún momento a ello. Es una tarta de obleas y chocolate que sencillamente radica en ir apilando las obleas, poniendo crema de cacao entre ellas. Así mismo, nos queda una tarta de aspecto un poco irregular, pero con un corte impresionantemente bonito por el hecho de que se ven todas las capas a la perfección distinguidas. Con todo preparado, vamos a poner la primera oblea y untarla con la crema de cacao. A fin de que sea más simple de untar, podemos meter el bote a lo largo de unos segundos al microondas, pero de manera cuidadosa de no pasarnos a fin de que no se queme la crema.

Aparte, mezclamos el azúcar con la harina de maíz y las yemas de huevo. Cada capa de oblea la rellenamos al gusto alternando la crema pastelera y la crema Chantilly. Esta tarta brilla por su apariencia y sabor, pero si quieres crear una experiencia cuando la degustes, nada mejor que acompañarla de un vino dulce ideado para postres, una fusión de altura. Hola Beatriz, he visto que iremos a conocernos el sábado en la cena bloguera de Paula, Bea, etc…y no he querido dejar pasar la ocasión de pasar por tu blog a entender tu cocina. Me parece original y seguramente muy, muy rica, aunque con mis manos de harapo no sé si me atrevería a hacerla sin cargarme las obleas… Pero vamos, de la tuya me llevaba un óptimo trozo.

– Ya Hemos Terminado La Tarta De Obleas Y Chocolate

Para finalizar, espolvoreamos con un poco de azúcar glass. Está exquisita a temperatura ámbito y como acompañamiento de un café de sobremesa o de media tarde. Comer un solo trozo de esta tarta es misión irrealizable, pero no nos va a importar. Probablemente las obleas no sean rectas absolutamente, como podéis ver en la foto del pasito a pasito, así que ubicamos un peso sobre ellas para que queden unidas.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Por último llevar a cabo igual con la tercera. Contemplar con la última oblea y espolvorear por encima con azúcar y canela. Meterla al frigorífico hasta el día de hoy de ser útil, para que se integren todos los sabores.

Meter el primer recipiente en el microondas a 800 w durante 1 minuto. Sacarlo y mezclarlo bien para que espese por igual. Como queda todavía líquido, regresar a ponerlo en esta ocasión durante 30 segundos. Sacarlo, combinar bien y alargarlo sobre la primera oblea cuando se haya enfriado totalmente la crema.

Una vez hayamos untado la primera oblea, el resto es reiterar el mismo proceso pero intercalando la crema de cacao con avellanas y la crema de chocolate blanco. La altura de la tarta la decidís nosotros/as. Se me sucede que con crema de cacahuete y mermelada tiene que estar increíble. Anda que no vimos en series y películas que se organizan sándwiches con estos 2 elementos. El día de hoy disponemos una receta que aquellas personas que no hicieron jamás repostería, van a agradecer bastante en caso de que deseen animarse en algún instante a ello. Me llamo Paloma de la Rica y llevo toda la vida cocinando.