Tarta De Manzana Con Hojaldre Y Mermelada De Melocotón

Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Pone pequeñas porciones de mantequilla sobre las manzanas y espolvoréalas con el azúcar. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email. Se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de Google+. En el momento en que este la tarta la vamos a sacar del horno y la pintaremos con el almíbar toda la área. Colócalo en la bandeja de hornear y pincha la parte central con un tenedor, dejando los bordes sin pinchar.

Si te apetece, antes de poner las manzanas puedes poner una capita de crema pastelera y encima de esta las manzanas. Cogemos la masa de hojaldre, puede ser redonda o alargada, la ponemos el la placa del horno. Debemos tomar en consideración que en el horno las manzanas van a achicar un tanto, así que cubrimos bien la tarta por todos lados. Sobre la plancha de hojaldre, en la parte central pero sin ocupar los bordes que habías montado, pone la crema pastelera que ya va a estar tibia. Pon las yemas en una cacerola y poco a poco ve añadiendo el azúcar al paso que lo remueves con unas varillas. Después, ve incorporando la leche de la otra taza de a poco, añade la cucharada chica de esencia de vainilla y prosigue mezclando.

De Qué Forma Llevar A Cabo La Tarta De Manzana Con Mermelada De Melocotón Punto Por Punto

Removemos un poco a fin de que se funda y echamos las yemas de huevo y la mantequilla troceada, quitando de manera rápida con unas varillas. Disponemos el chocolate picado en un recipiente capaz fuerte al calor. Calentamos la nata líquida en un cazo, la llevamos a ebullición y de manera veloz la volcamos sobre el chocolate.

Elementos 1 masa de hojaldre 2 manzanas Golden Mermelada (melocotón o albaricoque) Limón Pre-calentamos el horno a 200ºC. Extendemos la masa de hojaldre sobre la bandeja del horno y la pinchamos con el acompañamiento de un tenedor excepto por los bordes, de esta manera el hojaldre va a subir solo en esta zona. Podrás acompañar este hojaldre de manzana con helado de vainilla o tomarlo solo, en todo caso, lo gozarás seguro. Si os atrevéis y no le tenéis temor al verano siempre y en todo momento y en todo instante podréis acompañar el hojaldre de manzana con salsa toffee. Otras alternativas son espolvorear con azúcar glass o aun con miel rebajada con agua. Es una tarta de manzana con una base de hojaldre rellena de crema pastelera.

Tarta De Manzana Con Mermelada De Melocotón

Meter en el frigorífico hasta el día de hoy de ser útil, y a comer!!!!!!!!!. Lo sostenemos durante 20 – 25 minutos, en dependencia del horno de cada cuál. Tienes que ver que las manzanas han tomado color y el hojaldre está doradito.

tarta de manzana con hojaldre y mermelada de melocotón

Al sacarlas del horno se tiene preparado mermelada fundida en microondas y se pinta para darle mucho más brillo. Coloca las rodajas sobre la lámina de hojaldre cubriendo toda la parte central y unta los bordes con el huevo batido. Y ahora tienes una exquisita tarta de melocotón y hojaldre lista para darte un capricho. Mientras tanto, pela los melocotones, córtalos en el medio, quita el hueso central y corta láminas finas, de no más de medio centímetro de grosor. Pon las bases de las tartas sobre una bandeja de horno, cúbrelas con otro papel de horno y tápalas con otra bandeja. En este momento únicamente debes ponerte in fraganti y prepararte para gozar al lado de tus invitados de esta delicia.

Tarta De Manzana Para Enamorar

Si deseas saber más recetas y trucos para cocinar con masa de hojaldre, empanada, brisa u obleas, te lo contamos todo en el Espacio Triunfa con Buitoni. Escoger una buena masa para esta tarta es primordial. La masa de hojaldre Buitoni, con sus 196 capas de hojaldrado, garantiza no solo un resultado crujiente y especial, sino que aparte de esto es bien simple de conducir y no se rompe. Por su facilidad, gusto y presentación les planteamos la receta determinante para realizar una tarta de manzana impecable que no les llevará más de 30 minutos hacerla. La verdad es que si las fotos tienen buena pinta, el gusto es mucho mejor.

Tarta De Manzana Con Hojaldre Y Mermelada De Melocoton

Para llevar a cabo este dulce es primordial contar unos buenos melocotones, que estén en su punto de maduración y un hojaldre también de buena calidad . En este último punto a nosotros nos atrae considerablemente más usar hojaldres frescos que los congelados, ya que estos últimos nos semeja al descongelar luego hojaldran peor. Pelamos las manzanas, partimos por la mitad y le quitamos las pepitas y todo lo del centro y la cortamos en gajos finos. Se pincha toda la masa pero los bordes se dejan libre sin pinchar se restriega mermelada en la parte pinchada.

Calentamos el agua con el azúcar y todas y cada una de las condimentas, y añadimos las manzanas. Llevamos a ebullición y cocemos a fuego retardado a lo largo de 15 minutos. De manera cuidadosa pincelamos con la mermelada de melocotón las manzanas, con mucha suavidad a fin de que no se mueva la manzana, para darle brillo. Vamos colocando las medias lunas de manzana sobre la lámina de hojaldre, debemos tomar en consideración que durante la cocción la manzana perderá volumen. Cortamos la manzana en el medio y hacemos láminas finas. Pincelamos el borde con huevo batido y el resto pincelamos una capa muy fina de mermelada de melocotón, intentando que no queden trozos.

Con solo tres elementos os enseñamos la preparación de nuestra versión de hojaldre de manzana. El relleno se aderezaba con azafrán y se cubría con una oblea de masa. Los contrastes en ocasiones funcionan verdaderamente bien, y disfrutar de una porción de tarta de manzana tibia con una bola de helado es una buenísima decisión. Sobre esto, debemos elegir un gusto despacio que multiplique el gusto de nuestra tarta de manzana, como un helado de nata, vainilla o coco. Pincelar con huevo y meter en el horno calentado anteriormente 220º, diez minutos. Transcurrido el tiempo he ido creando ciertas recientes y amoldando otras.