Hoy nos entretenemos de esta deliciosa Tarta fácil de limón con leche condensada y galletas. Es una tarta fría sin horno y sin gelatina, refrescante, esponjosa, llena de gusto y muy simple de preparar. Su elaboración es muy sencilla, sólo hay que batir las leches con el jugo de limón y ya disponemos la crema de limón hecha. Vas a deber dejarla descansar para que se enfríe y servirla bien fría. Incorporamos las yemas, la sal y la vainilla, mezclamos los elementos sin trabajar la masa en demasía, ha de quedar una textura levemente arenisca.
¿Te animas a llevar a cabo esta deliciosa lemon pie o tarta de limón y merengue con leche condensada? La tarta de limón y merengue con leche condensada es una tarta digestible muy apropiada para tras comer. Además, su bonita presentación dejará impresionados a los comensales. Para preparar el merengue batiremos en un bol las 3 visibles a puntito de nieve, adjuntado con 7 medidas de cuchara de ázucar. Para elaborar la masa juntaremos en el mesado la harina, los polvos de hornear, 3 medidas de cuchara de ázucar, la leche y la margarina.
Para la crema, combinamos el jugo de limón adjuntado con la leche condensada Milvalles, la maicena, las yemas y la ralladura, batimos bien. Añadimos la mantequilla, batimos y volcamos sobre la tartaleta. Para elaborar el relleno comenzaremos batiendo realmente bien las 3 yemas, le agregaremos de a poco el tarro de leche condensada, sin dejar de batir. A continuación añadiremos el zumo del limón y su monda rallada. Reservaremos el relleno, guardándolo en el frigorífico.
Pasos De La Receta
La tarta de limón y merengue con leche condensada Milvalles es un postre que tiene mucha presencia. Para servir las mini tartas, las sacamos del congelador unos minutos antes y las desmoldamos. Así mismo puedes seducir a los comensales más rigurosos de probar tu tarta, mostrándoles qué atrayente es este ingrediente.
Para efectuar el relleno, combinamos las yemas de los huevos, la ralladura, el jugo y la leche condensada, combinamos bien y echamos el relleno sobre la base. Retiramos la masa del horno, le vertemos por arriba el relleno de limón y volvemos a calentarla en el horno unos 5 minutos considerablemente más. Mientras que, ponemos a montar las visibles de huevo adjuntado con el crémor tártaro o con unas gotas de zumo de limón, batimos a velocidad media alta hasta el momento en que estén firmes.
Top Diez Recetas
Finalmente, meter el merengue en una manga pastelera con una boquilla rizada y personalizar haciendo montoncitos sobre la tarta. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer mucho más artículos parecidos a De qué forma realizar tarta de limón y merengue, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas.
Para hacer el relleno, mezclamos las yemas de los huevos, la ralladura, el zumo y la leche condensada, mezclamos bien y echamos el relleno sobre la base. Al final, meter el merengue en una manga pastelera con una boquilla rizada y adornar realizando montoncitos sobre la tarta. Tostarlos con soplete o con el gratinador del horno, controlando con cuidado. Un tarro de leche condensada ¿a qué medida equivale?
Comentarios
Y mientras que se enfría totalmente elaboramos el merengue. Para esto en un cazo echamos el azúcar, el agua y un chorrito de miel y lo ponemos al fuego. Montaremos la nata sin azúcar en tanto que este postre lleva leche condensada y la base de galletas ya es dulce. Yo empleo la batidora con el accesorio de varillas eléctricas puesto que es considerablemente más cómodo que con varillas manuales.
Como ahora te he comentado considerablemente más arriba, si optas por la tarta grande dobla la cantidad de los elementos, y te invito a que elijas un molde desmontable. Esta tarta helada de limón y leche condensada se marcha a convertir en la más refrescante del verano y en la reina de las fiestas. Para llevar a cabo el merengue batiremos en un bol las 3 perceptibles a punto de nieve, adjuntado con 7 medidas de cuchara de ázucar. Para elaborar el relleno comenzaremos batiendo realmente bien las 3 yemas, le agregaremos poco a poco el tarro de leche condensada, sin dejar de batir. Repetimos la operación hasta haber hecho las tres capas de cada una, finalizando con la cubierta de crema de limón. Tapamos con largo plástico o afín y enfriamos en el frigorífico un mínimo de 6 horas, hasta el momento en que cuaje absolutamente la crema.
Entonces añadimos el almíbar sobre las claras con apariencia de hilo y sin dejar de batir, proseguimos batiendo hasta el momento en que al merengue esté frio o a temperatura ámbito. Comienza poniendo 150 g, pruébala de gusto y elige si a la próxima pones, o no, mucho más limón. De aquí sólo puede salir una fabulosa tarta de limón con leche condensada y galletas. Con esta receta de tarta de limón y leche condensada te montas un postre de celebración en un instante, con un textura única y un gusto muy particular. ¿Te animas a hacer esta deliciosa lemon pie o tarta de limón y merengue con leche condensada?