Tarta De Leche Condensada Y Bizcocho

Cogemos el molde que puede ser cuadrado o redondo y lo vamos a engrasar con una fina capa de mantequilla. Después, pondremos un poco de harina y iremos moviéndola por las paredes del molde para que se quede pegada a la mantequilla. Finalmente, para facilitar aún más el desmoldado, colocamos un rectángulo o círculo de papel de hornear en la base. Echamos la masa del bizcocho en el molde.

El bizcocho de leche condensada que les traigo hoy es de esas recetas que se emplean y se utilizan a lo largo del tiempo pues siempre y en todo momento van bien y de una manera muy simple. Lo que provoca que sea un pastel de “fondo de armario” para los desayunos de períodico o cuando deseamos quedar bien realizando algo dulce para una merienda con amigos. A continuación combinamos la harina adjuntado con los polvos para hornear y lo tamizamos. Y ahora solo nos queda añadirlo a la mezcla con movimientos envolventes. Recordad que si batimos mucho la harina al final del desarrollo activaremos el gluten y nuestro bizcocho quedará apelmazado.

Bizcocho De Leche Condensada: Receta Muy Fácil Para Un Enorme Desayuno O Merienda

Ponemos la mezcla en un molde de horno enmantequillado y rebozado de harina. Hay que hornear a lo largo de 30 minutos a 180 ºC en la parte media del horno y con calor arriba y abajo. Si disfrutas cambiar, también puedes elaborar este bizcocho súper fácil utilizando ralladura de naranja en vez de limón, esencia de vainilla o un chorrito de licor. El cointreau o el curaçao, destilados desde cascarillas de naranjas, el anís,o el ron por ejemplo, van a funcionar con perfección con esta receta. Otro de los trucos a tomar en consideración en esta receta de tartas sin horno es añadir, en vez de canela, algo de cacao en polvo.

tarta de leche condensada y bizcocho

Idónea para tus postres preferidos, con un gusto único y cremoso. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y progresando novedosas recetas. Espero que les guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. Con solo cuatro ingredientes se logra un bizcocho muy tierno, de textura esponjosa y que aguante a la perfección múltiples días bien envuelto.

Incorporamos la mantequilla y el aroma de vainilla y mezclamos de nuevo con las varillas. Para terminar agregamos la ralladura y el zumo colado del limón y combinamos bien. Batimos realmente bien los huevos hasta el momento en que espumen y vamos agregando la leche condensada sin dejar de eliminar. Tiene que quedar todo realmente bien que viene dentro. Verterla en un molde redondo de 20 cm, levemente engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina. Podrás emplear mantequilla a fin de que ese papel quede perfectamente adaptado a la forma del molde.

Preparamos La Masa Con Leche Condensada

El bizcocho que vamos a preparar el día de hoy se realiza prácticamente igual que los bizcochos clásicos, salvo que se sustituye la leche normal y el azúcar, por leche condensada. Si bien pueda sonar empalagoso, no es de esta manera en absoluto. Con esta receta vamos a hallar un bizcocho con su punto justo de azúcar y con un gusto muy suave y agradable. En un bol ponemos la leche condensada. Vamos añadiendo los huevos uno a uno, batiendo con la batidora de varillas cada vez que incorporamos uno y de manera cuidadosa de no añadir el próximo hasta el momento en que no esté bien mezclado el previo.

Los ideales son los moldes desmontables y antiadherentes como éste. En todo caso acordaos de engrasar siempre el molde espolvoreándolo con algo de harina después. Con estas indicaciones ya contamos todo lo necesario para adentrarnos en la receta y elaborar este muy fácil bizcocho de leche condensada. Descubre de qué manera hacer un bizcocho de leche condensada con nuestra receta. Anímate y disfrútalo para el desayuno, o con el café en una tarde de domingo. Sacamos el bizcocho del horno y lo dejamos templar en el molde 15 minutos.

Revela los trucos para llevar a cabo bizcocho superfácil en 5 minutos. Nestlé Cocina te trae la receta determinante para un bizcocho con leche condensada de chef. Derretimos unos segundos la mantequilla en el microondas y la agregamos a la mezcla, batiendo de nuevo con las varillas. Echamos la harina con la levadura incorporada. Si no tenemos esta, agregamos esos gramos de harina y un sobre de levadura química. Integramos la harina y vertemos la mezcla en un molde aceitado con spray antidesmoldante o un poco de mantequilla.

Bizcocho De Leche Condensada: Los Elementos

Idónea para tus postres preferidos, con un gusto único y cremoso. Si bien solo tendrás que tener la tarta en reposo en el frigorífico unas horas, para conseguir la mejor textura, el truco consiste en llevar a cabo la tarta 24 horas antes de que te la vayas a comer. Una vez llegue el momento, desmóldala un rato antes de servirla. El punto en el paladar va a ser el óptimo.

Pasamos la mezcla a un molde ligeramente engrasado. Ahora añadimos también la mantequilla derretida y la integramos del mismo modo a la mezcla mezclando realmente bien. Para comenzar derretimos la mantequilla a capacidad media en el microondas unos segundos y la dejamos templar un tanto.

Desmolda sobre una reja, deja enfriar, espolvorea azúcar glas y sirve. Y yo me di por satisfecha, así que visto el éxito y lo fácil de lograr que es este bizcocho de leche condensada, aquí tenéis el vídeo de como llevarlo a cabo. Otro truco fabuloso para realzar su sabor es añadir una pizca de sal a la masa. Si te gustan este género de dulces tradicionales, mucho más abajo te contamos algunos trucos para lograr un bizcocho con leche condensada perfecto.

Elementos

Dejar enfriar el bizcocho fácil encima de una rejilla y espolvorear con azúcar glas. Batir los huevos y combinar el resto de los ingredientes de esta receta de bizcocho fácil hasta conseguir una crema. Sinó habra que poner 1 sobre a la harina común o usar alguna harina de fuerza…pero no sé si esto que escribo es lo que debería ser….Un saludo. Los especiales son los moldes desmontables y antiadherentes como este. En cualquier caso acordaos de engrasar siempre y en todo momento el molde espolvoreándolo con algo de harina después. Hay una harina que lleva por nombre Bizcochona y la venden en Carrefour de España , y ahora trae levadura incorporada….es para bizcochos, tartas, la pizza sale bárbara….quizás podría ser esa no?.