Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Hay que hacerla por consiguiente el día anterior. Doblamos el sobrante del papel largo sobre la tarta y la llevamos a la nevera. Dejamos que tome cuerpo por varias horas o de un día para otro.
La tarta rápida de galletas y chocolate blanco se encuentra dentro de los postres mucho más deliciosos que hay, me atrevería a decir. Si la tarta no la van a comer pequeños, podéis untarla con algún licor que les complazca. Esta tarta de galletas y chocolate blanco transporta asimismo queso crema, y el resultado es una delicia suave y mantecosa. Puedes ajustar con siropes o con frutos colorados. Antes de servirla, en todos y cada galleta untamos un poco de crema de chocolate y avellanasy encima ponemos 3 bolas de cereales repletas de chocolate.
Sobre las galletas arroja media crema de chocolate blanco con mucho cuidado. Después sobre las natillas pon otra cubierta de galletas. Nuevamente agrega el resto de la crema de chocolate blanco. Para terminar pone la última cubierta de galletas. Hay que meter la tarta al frigorífico un mínimo de 2 horas a fin de que compacte bien y, ahora estará lista para servir nuestra tarta rápida de galletas y chocolate blanco.
Tarta De 3 Chocolates Con Galletas (tarta Sin Horno)
Algo muy de agradecer en especial si la ocasión para la que la hacemos es un cumpleaños o fiesta y disponemos la casa llena de gente. La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un poco más rigurosos. Pasado ese tiempo ya tenemos la posibilidad de montar la tarta. Engrasa con mantequilla la base y las paredes de un molde desmontable (yo estoy utilizando un MOLDE DE 23 cm. de diámetro). Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos alguna y no funciona con otras máquinas. Una vez acabado metemos en la nevera y si es posible, la dejamos de un día para otro.
Primero, para efectuar esta tarta vamos a usar, por comodidad, un molde circular y sin fondo o con fondo desmontable. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos determinada y no es compatible con otras máquinas. Una vez acabado metemos en la nevera y si es viable, la dejamos de un día para otro.
Tarta De Zanahoria Y Chocolate Blanco Para El Cien Cumple De Carmelita 👵🏼🍰🎄(thermomix)
Engrasa con mantequilla la base y las paredes de un molde desmontable (yo estoy utilizando un MOLDE DE 23 cm. de diámetro). A continuación regresa a poner el cazo a fuego suave y bate hasta conseguir una crema homogénea y un tanto espesa. En este momento deja que la crema se temple.
Poner una cubierta de crema encima y achatar con una espátula. Si la tarta no la van a comer niños, podéis untarla con algún licor que os guste. Deseaba preguntarte qué género de molde empleas para esta tarta. Meter el chocolate que nos quedó en 2 mangas pasteleras, ponerles una pinza y meter en el frigorífico.
Tarta De La Abuela Chocolate Blanco
Mezcla el café soluble con la leche y revuelve. Ve mojando las galletas una a una en el café con leche y colócalas cubriendo la base del molde . Sobre la cubierta de galletas coloca una cubierta de la crema de chocolate blanco y prolonga bien hasta cubrir las galletas completamente. Después cubre con ellas base del molde. Sobre las galletas vierte media crema de chocolate blanco con mucho precaución.
Es el postre que se preparaba en las fiestas cumpleaños de los amigos del colegio y a la que que todos deseábamos hincar el diente. Aunque sí la versión original en chocolate negro o con leche está buena, no imagináis de qué manera está con chocolate blanco. Los laterales de la tarta se dejan sin contemplar para que se vean las rayas de galleta, chocolate blanco y chocolate con leche. Sobre esta capa pone otra de galletas como la previo, encima otra de crema, otra de galletas y finaliza con una cubierta de la crema de chocolate blanco. En caso que mires que no termina de derretirse del todo, lo puedes meter al microondas 30 segundos más y después terminar de fundirlo, quitando con el calor residual. Esta versión con galletas de chocolate se semeja un poco a la conocida CHOCOTORTA argentina, que se hace con las galletas «Chocolinas».
Aunque lo mejor es hacerla de un día para otro. Derretir el resto de chocolate blanco en el microondas con el aceite, dejar templar un tanto y verter sobre la tarta. Derretir 2 tabletas de chocolate blanco en el microondas y dejar enfriar.
Después, agregamos una cubierta de la crema de chocolate, volvemos a poner otra cubierta de galletas, y de esta manera hasta el momento en que acabemos toda la crema. Podéis terminar con la capa superior de galletas o de crema, a tu gusto. Sirve la tarta con un poco de sirope de caramelo y lista para probar. Al día después o en el momento en que la tarta haya conseguido rigidez, desmoldarla y cubrirla con el chocolate con leche que habíamos reservado. Sobre esta cubierta coloca otra de galletas como la previo, encima otra de crema, otra de galletas y concluye con una capa de la crema de chocolate blanco. La tarta rápida de galletas y chocolate blanco pertence a los postres mucho más deliciosos que hay, me atrevería a decir.
Suscríbete y recibe inspiración desde tu navegador. Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería.