Lograremos 4 rectángulos, si bien para esta tarta usaremos solo 3 de ellos. El que sobra puedes congelarlo o rellenarlo a tu forma y hornearlo al paso que el que vamos a usar para la tarta. Desenrollamos la plancha de hojaldre (fría de la nevera) y la extendemos sobre el papel vegetal que trae. Extendemos un tanto el hojaldre con el rodillo y lo ponemos en la bandeja del horno sobre papel parafinado para que no se nos pegue, introducimos en el horno a 180º.
La cocina de Loli Dominguez nació sin metas con la idea primordial de comunicar mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares.
Preguntas:
Añade el huevo y las yemas, y remueve hasta el momento en que los elementos queden bien integrados. Pásala a un bol, tápala a piel con largo de cocina y espera a que se enfríe. Ubicamos el aro para tartas sobre una bandeja de horno cubierta con papel vegetal y, dentro suyo, el disco de hojaldre.
Almacena esta receta para hallarla considerablemente más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. La Ingesta de Referencia es una guía sobre la cantidad total de calorías y de varios nutrientes que debemos consumir cada día para sostener una dieta sana. Una pregunta, tienes otro blog de recetas que no sean de thermomix? Pero tube un fallo y sucede que aun habiendo pinchado bien todo el hojaldre, me subió un poco y a la hora de montar se me quedó un tanto alta.
Pinchamos toda la área con un tenedor y pintamos con huevo batido a fin de que coja brillo al hornearla (esto no es requisito ya que va a ir cubierta de azúcar glas). 12 Pelamos y cortamos la fruta en mi caso melocotones, de tamaño pequeño. Colocamos el hojaldre sobre la vendeja de ser útil, repartimos por arriba la crema pastelera (si está muy dura la batimos un poco a fin de que se maneje mejor).
Ml Nata Para Montar:(35% Mg)
Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de gadgets cierta y no es compatible con otras máquinas. Silvia… muchaaas gracias, la hice es muy fácil y exquisita. Se la hice para el cumple de mi novio, apartir de aquel día es su preferida. La haré esta tarde, y no sé bien como cortarla par no romperla. Merced a las redes sociales ahora asimismo puedo compartir mi cocina con el resto del mundo.
Otra alternativa sería sobre la nata desmigajar la última cubierta de hojaldre y espolvorear encima el azúcar. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando novedosas recetas. Quisiera que les agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. Una vez el hojaldre cocido lo retiramos del horno y lo dejamos enfriar antes de usar.
Ingredientes De La Nata Montada Para La Tarta Regina:
Sobre la crema volvemos a poner otro rectángulo de hojaldre y cubrimos con la nata. Cocemos en el micro a máxima capacidad durante 6-8 minutos en intervalos de 2-3 minutos, removiendo cada vez para homogeneizar. Dejamos enfriar antes de utilizar para rellenar la tarta. A fin de que no suba demasiado el hojaldre, puedes poner, encima del nivel del horno, la reja del horno. Este postre es muy simple de llevar a cabo en casa y ofrece un resultado muy apetitoso y atractivo. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar.
13 Alisamos la crema procurando que quede bien repartida por toda la base del hojaldre. Sobre la crema pastelera repartimos los trocitos de fruta, presionando un poquito a fin de que se inserten sutilmente en la crema pastelera. Idónea para poner el colofón a una comida, especial o no, a una porción de esta tarta regina le sienta de maravilla una copa de licor, un café o una infusión a su vera. Se puede comer en plan informal, con las manos, ya que la base de hojaldre resiste bien el peso del relleno. Colocar cada cuadrado de masa en la bandeja de horno con un tanto separación entre unas y otras.
Adórnala con nata montada, fresas y hojas de menta. Ubicamos el primer rectángulo sobre una hoja de papel de hornear, espolvoreamos con azúcar blanco y pinchamos la área del hojaldre con un tenedor para que no crezca en exceso. Repetimos la operación con los otros 2 rectángulos y ubicamos los tres acu uno sobre otro y el último cubierto con papel de hornear. Una vez el hojaldre cocido lo retiramos del horno y lo dejamos enfriar antes de emplear. Extiende una lámina de hojaldre sobre una bandeja de horno cubierta con papel de horno, tápala con otro trozo de papel de horno y pone encima otra bandeja de horno.
Ponemos la leche a calentar reservando media taza, adjuntado con la corteza del limón, en un bol combinamos la harina, el azúcar y los huevos, incorporamos la leche que teníamos reservada y combinamos bien con unas varillas. Ponemos los 250 ml de nata bien fría en el vaso de la batidora y echamos las 4 medidas de cuchara de azúcar y lo montamos con la varilla de la batidora hasta el momento en que esté consistente. Cuadramos la plancha de hojaldre con el cortapizzas y hacemos tres rectángulos. Desenrrollamos la plancha de hojaldre (fría de el frigorífico) y la extendemos sobre el papel vegetal que trae. 12 Pelamos y cortamos la fruta en mi caso melocotones, de tamaño pequeño.