Tarta De Hojaldre Con Frutas Y Chocolate

​Si le ponemos peso al hojaldre cunado lo cocemos al horno, nos quedara más fino y crocante. Lo retiramos y dejamos enfriar. Lo mejor es que se hace muy rápido pues su preparación es de 10 minutos. Vamos a ver los pocos elementos que se necesitan.

tarta de hojaldre con frutas y chocolate

Ponemos el fuego bajo y no dejamos de eliminar. Tras los 5 min en este momento habrá espesado. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina hallaréis la mezcla de mis dos raices y habituales de cocina. Mientras que se enfría la crema pastelera preparamos el hojaldre.

Productos Relacionados

Hasta el momento en que que una mezcla homogénea. Repartir la mezcla en un radical del hojaldre sin llegar a los bordes y pincelar con huevo batido el otro radical. Derretir el chocolate blanco al bañomaría, a muy baja temperatura y con una brocha, pintar toda la base de la tarta. Estirar con un rodillo la masa de hojaldre sobre una superficie enharinada, y cortar un rectángulo que va a hacer de base para la tarta.

Pinchamos toda la área con un tenedor, ubicamos el hojaldre entre dos papeles de horno y un peso sobre la misma medida, esto es a fin de que no se hinche demasiado. Pincelamos la masa de hojaldre con un huevo bien batido por doquier a fin de que se doren bien en el en el horno. Alargar la masa de hojaldre sobre el papel que la envuelve. Derretir el chocolate blanco al bañomaría, a bajísima temperatura y con una brocha, pintar toda la base de la tarta.

Magia En Mi Cocina | Recetas Fáciles De Cocina Paso A Paso

Pelar y cortar la fruta en trocitos pequeños y picar el chocolate. Pelar la fruta y cortarla en cubos. En una olla poner la mermelada con una medida pequeña de agua,y eliminar hasta el momento en que se mezcle bien. Prolongar este baño por encima de toda la fruta con una brocha. Dejar que se enfrie y ser útil la tarta.

En una mitad, repartir un poco de fruta y chocolate y cerrar los bordes presionando con los dedos y formando una pestaña. Extender la crema pastelera sobre el hojaldre y poner encima la fruta limpia y troceada de forma que quede bien repartida y bonita. Pinchar con un tenedor toda la base menos los bordes,pintarlos con huevo batido y meterla en el horno ardiente, a 200ºC, 15 minutos.

Paso 2

Extendemos la lámina de hojaldre en la superficie de trabajo y la cortamos en 2 piezas rectangulares del mismo tamaño. En primer lugar, vamos a deber hornear las planchas de hojaldre. Después de freír la fruta, pondremos una capa fina de crema de chocolate sobre la masa de hojaldre y a continuación la fruta frita por encima. Con la manga pastelera volvemos realizar unas bolas o puntos durante toda la lámina de hojaldre.

Solamente dejo para el día de presentación, la nata montada y las frutas. Este paso es esencial, es conveniente recortar las frutas unas horas antes de montar la tarta, escurrirlas bien y dejarlas que pierdan líquido cubriéndolas con papel de cocina. Extendemos bien la lámina de hojaldre o masa quebrada en una bandeja o molde de unos 30 x 30 cm. A fin de que no suba durante el horneado, lo pinchamos bien con un tenedor, lo cubrimos con papel de aluminio y le ubicamos un peso encima (otra bandeja o los clásicos garbanzos o judías).

Exquisitos Postres Con Té Matcha

Cuando la leche y la nata estén ahora a puntito de hervir, lo vertemos todo al bol. Mezclamos bien y lo devolvemos todo al cazo. Ponemos el fuego bajo y no dejamos de eliminar.

Os dejo el surtido tan rico de postres que hicimos. Derretir chocolate con algo de nata en el micro. Ponemos la leche y la vaina de vainilla, en una cazuela soy llevamos a ebullición. Retiramos y reservamos, esperando de que baje la temperatura. Pincelamos la masa de hojaldre con un huevo bien batido por todas partes a fin de que se doren bien en el en el horno. En el instante en el que la leche empiece a hervir la vamos agregando al bol quitando sin frenos a fin de que no se cuajen los huevos.