Cubrimos el fondo del molde con una aceptable cucharada de crema de chocolate blanco y queso. Después deja reposar la tarta de galletas en el frigorífico durante por lo menos cuatro horas. Si bien lo destacado es hacerla de un día para otro.
En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado manuales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Es el postre que se preparaba en las fiestas cumpleaños de los amigos del colegio y a la que que todos deseábamos hincar el diente. En nuestro molde, vamos poniendo una primera cubierta de galletas, que iremos remojando previamente en algo de leche, para que se ablanden, pero sin que se lleguen a romper. Después, agregamos una capa de la crema de chocolate, volvemos a poner otra capa de galletas, y así hasta que terminemos toda la crema.
Adorna con unas hojas de menta y unos frutos colorados. Sobre el chocolate con leche hacer lunares de chocolate blanco y con una brocheta remover para realizar dibujos. Esta es una tarta de toda la vida que, comunmente, se prepara empapando las galletas en leche. Nosotros le dimos un toque chocolateado para que tuviera más sabor y color, pero se puede prescindir del cacao perfectamente. Doblamos el sobrante del papel film sobre la tarta y la llevamos a el frigorífico. Para montar la tarta cubrimos un molde alargado, tipo plum cake, con papel largometraje transparente.
La decoramos con sirope de caramelo o de chocolate. Yo he usado un molde de 25×15 cm y lo he cubierto con papel vegetal. Una vez acabado metemos en el frigorífico y si es posible, la dejamos de un día para otro. En todos y cada intervalo lo sacamos del microondas y con asistencia de una cuchara removemos bien para ayudar a que se funda. Una vez lista, la llevamos al frigorífico unos cuantos horas o mejor, toda la noche, hasta que enfríe cuaje bien. En cada intervalo lo sacamos del microondas y con ayuda de una cuchara removemos bien para contribuir a que se funda.
¿te Ha Gustado? ¡compártelo!
Úntalas con la leche y después con la mermelada de fresa. Pone otra cubierta de galletas y reitera el proceso hasta 6 veces. Termina con una capa de galletas.
Al día siguiente o cuando la tarta haya adquirido rigidez, desmoldarla y cubrirla con el chocolate con leche que habíamos guardado. Como va a estar algo duro del frigorífico sacar un rato antes para poderlo trabajar o meter unos segundos en el microondas (con bastante cuidado porque puede ponerse muy líquido) . Cuando esté lo llevamos a el frigorífico y reservamos. En el momento en que el contenido del cazo esté caliente apártalo del fuego y añade la nata, el queso y el sobre de cuajada.
Preparación De Tarta De Galletas Y Chocolate Blanco
Puede que no la hayas probado nunca y te estés perdiendo algo grande, así que anímate con ella ya mismo. No necesitas horno para esto y, aunque es muy rápida de hacer, requiere de un tiempo de reposo de múltiples horas que es lo más bien difícil de llevar. Porque cuando entiendes que tienes este bellezón esperando en el frigorífico y tomando cuerpo, las horas se pasan mucho más de forma lenta. Si tenéis pequeños pequeños en casa, tienen la posibilidad de ser la excusa perfecta para que la hagáis ya mismo y se impliquen en el proceso.
Hay que ayudarles a calentar el chocolate blanco y el negro, pero el resto del desarrollo tienen la posibilidad de hacerlo ellos solos, siempre bajo la supervisión de un adulto. Eva Arguiñano prepara una tarta de galletas con mermelada de fresa cubierta con chocolate blanco. Un postre simple que se puede elaborar para cumpleaños y ocasiones especiales.
Las Mejores Recetas
Colocamos otra cubierta de galletas encima de esta crema y volcamos encima el resto de la crema, muy despacio. Para finiquitar situamos la última capa de galletas, con la parte sin Nocilla arriba. Mojamos las galletas en la leche (optativamente tenemos la posibilidad de añadir licor) y las vamos poniendo en un molde desmoldable. Cubrimos la primera cubierta con chocolate con leche, ponemos otra capa de galletas y cubrimos con el chocolate blanco y de este modo consecutivamente hasta terminar con galletas. Para comenzar con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco en primer lugar excita la leche y también tiene dentro el chocolate blanco troceado. Algo muy de agradecer singularmente si la ocasión para la que la hacemos es un cumpleaños o celebración y disponemos la vivienda llena de gente.
Tarta De Galletas Y Crema De Chocolate Blanco
Poner una cubierta de crema encima y aplanar con una espátula. Proseguir haciendo capas hasta terminar con una cubierta de galletas. Comencé Recetasderechupete.com en 2009.
Recetas Alternativas
Sirve la tarta con un poco de sirope de caramelo y lista para probar. Si te ha gustado no olvides comunicar en tus redes sociales esta receta de tarta de galletas y chocolate blanco. Hasta entonces y para proseguir con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco prepara las galletas de la base.