Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. 30 minutos + 12 horas de reposo es el tiempo que nos va a llevar preparar la tarta. Hay que hacerla por consiguiente el día anterior. Para montar la tarta cubrimos un molde alargado, tipo plum cake, con papel film transparente. Dejamos que sobresalga por los lados por el hecho de que usaremos estos trozos para tapar la tarta.
Aunque lo destacado es hacerla de un día para otro. Esta es una tarta de toda la vida que, normalmente, se prepara empapando las galletas en leche. Nosotros le hemos dado un toque chocolateado para que tuviera mucho más gusto y color, pero se puede prescindir del cacao de manera perfecta.
Meter el chocolate que nos ha quedado en dos mangas pasteleras, ponerles una pinza y meter en el frigorífico. Es el que utilizaremos para cubrirla. Recibe un e-mail semanal con las recientes recetas de rechupete.
Comentarios De Los Integrantes:
Si no lo es, se puede emplear cualquier molde para tartas o fuente de horno, forrada con papel de horno, tanto en la base como en los laterales. Remojar las galletas en la leche y realizar una capa. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Poner cuantas capas de galletas queráis.
Puedes personalizar con siropes o con frutos rojos. Tarta fría de galletas y chocolate blanco es idónea para nuestras meriendas o para cerrar nuestras comidas, acompáñala con una taza de café o un vaso de leche. Si bien asimismo se puede preparar a lo largo de todo el año y para cualquier ocasión. Tarta fría de galletas y chocolate blanco, una receta que no tiene dificultad alguna, siempre y en todo momento te saldrá bien, además de esto no lleva ni horno ni gelificantes ni nada que se le parezca. Hay que meter la tarta al frigorífico un mínimo de 2 horas a fin de que compacte bien y, ya va a estar lista para servir nuestra tarta rápida de galletas y chocolate blanco. Después de un rato, colocaremos el molde sobre la bandeja donde hayamos ido a ser útil y comenzaremos colocando una capa de galletas que pincelamos, ampliamente, con la leche bien tibia.
Tarta De Galletas Y Crema De Chocolate Blanco
Yo les traigo la que hago yo en casa y que me enseñó llevar a cabo una hermana de mi abuela. Es el postre perfecto para acompañar con un café. Más allá de que además se puede preparar durante todo el año y para cualquier ocasión.
Si la tarta no la van a comer niños, podéis untarla con algún licor que les guste. Para terminar coloca la última cubierta de galletas. Echamos la mitad de la crema de chocolate blanco con bastante cuidado sobre la base de galletas. Colocamos otra cubierta de galletas encima de esta crema y volcamos encima el resto de la crema, muy despacio. Por otra parte, en un cazo al baño maría pondremos a liberarse el chocolate blanco y en el momento en que esté listo, retiraremos del fuego y le agregaremos una cucharada de aceite de oliva virgen plus.
Como va a estar algo duro del frigorífico sacar un rato antes para poderlo trabajar o meter unos segundos en el microondas (con bastante cuidado porque puede ponerse muy líquido) . Formamos capas de crema de chocolate y queso y de galletas, alternando una con otra, hasta acabar con toda la crema y haber puesto entre cinco y seis capas de galleta. Vamos a repetir las capas de galletas y crema hasta el momento en que la mezcla finalize. Culminaremos la tarta de galletas con una cubierta de la crema. Entre las virtudes de esta tarta es que, como hay que prepararla con antelación, nos podemos relajar hasta el día de hoy de servirla.
De esta manera será más fácil trabajar con ella. Cubrimos el fondo del molde con una aceptable cucharada de crema de chocolate blanco y queso. Una vez tengamos la crema de chocolate blanco y queso formada la dejamos reposar en la nevera una hora para que tome cuerpo. Ahora y sobre las galletas pondremos una cubierta fina de la crema de nata y chocolate. Después deja reposar la tarta de galletas en el frigorífico durante por lo menos 4 horas.
Las Mejores Recetas
Puede que no la hayas probado jamás y te estés perdiendo algo grande, conque anímate con ella ahora mismo. No precisas horno para ello y, aunque es rapidísima de hacer, requiere de un tiempo de reposo de múltiples horas que es lo más difícil de llevar. Pues cuando entiendes que tienes este bellezón aguardando en el frigorífico y tomando cuerpo, las horas se pasan considerablemente más poco a poco.
La base del molde Pasamos el molde al frigo mientras que preparamos la crema. Hay que hacerla por tanto el día previo. En el instante de ser útil desmoldamos y quitamos el papel largo. Puede que no la hayas probado nunca y te estés perdiendo algo grande, conque anímate con ella ya mismo.
Sí hacéis las capas de crema más finas podréis meter sensiblemente mucho más galleta. Algo muy de agradecer singularmente si la ocasión para la que la hacemos es un cumpleaños o celebración y disponemos la vivienda llena de gente. Almacena esta receta para encontrarla considerablemente más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar.