Además de esto lleva una base de galletas con cacao, por lo que es una TARTA SIN HORNO muy fácil y rápida de preparar y lo destacado es que está de muerte. La combinación de la base con galleta y cacao, adjuntado con la crema de naranja, las fresas y el plátano caramelizado hacen que sea un POSTRE IRRESISTIBLE. Yo he empleado gelatina en polvo, la he puesto en un recipiente y le he agregado unos cuantos medidas de cuchara de agua fría a fin de que se hidrate. A continuación, saca la base de la tarta de la nevera y rellénala con la crema pastelera. Déjala enfriar a temperatura ámbito y después ponla nuevamente en la nevera. Hasta entonces ve mejorando el relleno.
A continuación, prosigue con las fresas (utilicé unos 6 fresones). Pon una fresa entera en el centro y en seguida, pone el resto de fresas laminadas alrededor. La última fila debe quedar apoyada sobre los melocotones. Para la contemplar la tarta, parte los melocotones en láminas finas y colócalos sobre la área de la tarta, comenzando desde el borde exterior.
Cheesecake Sin Horno
La sacamos del robot o del bol, la amasamos un poco hasta formar una bola o barra y la metemos cubierta en largo en el frigorífico durante cuando menos 1 hora. Gracias Silvina, por pasarte por mi blog, me alegra mucho que te agraden mis recetas, quisiera que te animes a probarlas. Bajo la receta vas a encontrar la sección de comentarios, estaré encantada de responder a tus inquietudes. La cantidad de azúcar que indico para la crema pastelera, da como resultado una crema muy balanceada, en su punto justo de tiernicidad. Pero lo más recomendable es que la pruebes, por si acaso te gusta agregarle un poco más de azúcar.
El próximo paso es extender la masa de las galletas en el molde que vas a utilizar para la tarta de chocolate y meterlo en el frigorífico. En otro cazo, coloca la nata líquida y caliéntala hasta el momento en que veas que va lograr el punto de ebullición, justo en ese momento tendrás que añadir el chocolate troceado y el azúcar. Cuando los dos ingredientes se hayan derretido y mezclado, viértelos sobre la base de galletas en el molde y regresa a guardarlo en el frigorífico.
Es una tarta que nos gusta mucho, con elementos fáciles y que en la preparación solo tenemos que mezclar a lo largo de unos segundos, montarlo en un molde y al horno. Quita del frigorífico, desmolda y pásalo a una fuente para servir. Ahora puedes disfrutar de esta deliciosa TARTA DE FRUTAS que es una auténtica delicia. Si quieres elaborar cualquiera de mis recetas, pero deseas transformarla a tazas u onzas, puedes buscar en Internet, cualquier convertidor de medidas.
Relleno Crema Pastelera:
Otra alternativa, es elaborar la tarta en un molde que se pueda llevar a la mesa y allí partir de manera directa las porciones, sin tener que desmoldarla. Guarda las visibles en la nevera para otra receta, para la crema solo usaremos las yemas. Ayer por la noche preparé esta «Tarta de ciruelas rojas» que es muy sencilla de llevar a cabo y está deliciosa. Es cierto que transporta horno y con el calor que hace no apetece mucho encenderle, de ahí que la preparé durante la noche y además, de esta manera el día de hoy está bien fresquita. Si les animáis a llevarlo a cabo, les sugiero servirlo con una bola de helado de vainilla. ¿Os apetece un postre bien rico para el objetivo de semana?
La tarta tiene una base de galleta, mezclada con harina de almendra, que le da un crujiente y delicioso gusto. Un relleno de crema pastelera aromatizada con vainilla, seguida por una cubierta de gelatina de melocotón . Por último está la cobertura de fruta, en un caso así he usado fresas y melocotones en almíbar, pero puedes crear tus propias combinaciones de frutas, utilizando las que mucho más te gusten.
Tarta De Queso Con Galletas Y Gelatina Multifrutas
Si quieres leer más artículos parecidos a De qué forma hacer tartas simples, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Recetas. Es sábado y me apetecía elaborar algo dulce para la merienda. Con el confinamiento, nos estamos moviendo poquísimo y hay que reducir la cantidad de azúcar. Es el postre de este fin de semana y quería haberlo compartido con nosotros el viernes por si acaso también os apetecía llevarlo a cabo. Bueno … no pasa nada, jejeje, es un tarta ligera así que se puede realizar cualquier día para ofrecernos un capricho aun entre semana. Para presentar la tarta tenemos la posibilidad de recortar unas porciones o ser útil individualmente tartaletas.
¡mira Estas Otras Recetas De Postres!
Ve acomodando cada hilera, para que se acople con la previo, hasta contemplar unas 3/4 partes de la tarta. En la cobertura utilicé 6 mitades de melocotón. Prepara la gelatina sin gusto siguiendo las normas del fabricante. Yo he usado gelatina en polvo, la he puesto en un envase y le he agregado bastantes cucharadas de agua fría a fin de que se hidrate.
Gracias Silvina, por pasarte por mi blog, me alegra bastante que te agraden mis recetas, espero que te animes a probarlas. Muy simples de hacer, por que explican realmente bien la preparación. Hola, Gloria, gracias por pasarte por mi blog, me gustaría que me vas a contar que tal te queda la tarta. Si tienes cualquier duda sobre esta receta puedes escribirme. Debajo de la receta vas a hallar la sección de comentarios, voy a estar encantada de responder a tus inquietudes. Aparte hidratar las láminas de gelatina troceadas en agua (1/4 de taza).
Antes de desmoldarlo deja enfriar en el frigorífico un mínimo de 1 hora a fin de que se enfríe y la crema coja algo más de cuerpo antes de ser útil. Además de esto con el frío de el frigorífico, la galleta se compactará un tanto más y evitarás que se deshaga al desmoldarlo. Una vez que ahora tienes rellena la tartaleta con la crema, pela el plátano y córtalo en rodajas finitas.
En un cazo o en el mismo robot de cocina tenemos la posibilidad de el azúcar, el agua y el jugo de limón. Cuando la mezcla cueza durante 7-10 minutos lo apartamos y le añadimos la gelatina. Dejamos atemperar para colorear y darle brillo a la tarta de frutas. Hidrata la gelatina con media cucharada de agua y en seguida agrégale el almíbar ardiente. Para la contemplar la tarta, parte los melocotones en láminas finas y colócalos sobre la área de la tarta, empezando desde el borde exterior.