Adornarlo con el resto de la nata montada y los fresones. Consumida cruda para poder gozar de todo su aroma y gusto, la fresa combina bien con los cítricos, que, además, ayudan a sostener su color. Naturalmente, el chocolate es otro de sus complementos perfectos.
Déjala en el congelador unos diez minutos antes de emplearla a fin de que esté fría y móntala con las varillas. Una vez lo tengas, añade la crema de leche condensada y queso para untar poco a poco, mientras vas dándole vueltas a fin de que se revuelva bien. Cuando no se prepara de este modo, se frecuenta espolvorear, sencillamente, de azúcar fino y cortar para acompañar una porción de chocolate a la hora de la merienda o mojarlo en leche para desayunar. Esta tarta fría de textura mousse tiene un gusto despacio y delicado. Vamos a poder dar sabor espolvoreando canela o cacao en polvo por encima, sirope de fresa o incluso fruta fresca.
Contemplar la tarta con la nata y adornar con los fresones , las perlitas y el confeti, terminar la decoración con una boquilla rizada ancha. Duchar los bizcochos en el jugo de las naranjas y cubrir la base del molde. Llenarlo con capas alternadas de fresones, nata y leche condensada y proseguir con bizcochos, finalizando con una cubierta de bizcochos y dejarlo en el refrigerador durante unas horas antes de desmoldarlo. Poner la base del bizcocho sobre una fuente y mojarla por encima con una parte del jugo de naranja. Colocar encima las fresas laminadas y prolongar leche condensada sobre las fresas.
Tarta De Galletas Con Fresas
Con textura mousse, esta tarta fría de nata montada y leche condensada muy simple y rápida de elaborar. Un postre muy elegante y especial que vas a poder elaborar sin adversidades y anticipadamente. Elaborar esta tarta fría de nata y leche condensada es muy simple y veloz, ya que con unos pocos ingredientes y en 15 minutos vamos a tener listo un delicioso postre para comunicar. Lo destacado de esta tarta fría es que podremos dejarla lista anticipadamente y se guarda con perfección en la nevera durante 4 días. Esta tarta de fresas con nata sin horno, puede glasearse con algo de mermelada de fresas calentada en el microondas que se pone sobre la fruta. En lugar de galletas puedes emplear como base una plancha de bizcocho.
Descubre esta receta fácil y divertida para una merienda como ninguna otra.
Tarta De Queso Con Mermelada De Fresa
Poner la última lámina de bizcocho encima y empapar un tanto con jugo de naranja. Añadir leche condensada repartiéndola por encima de toda la tarta. Añadir encima y por los laterales la nata, extendiéndola bien y personalizar con las fresas. No todo el mundo acepta calificarlo como chocolate, ya que el cacao no participa en su preparación, más allá de que sí lo realiza la mantequilla de cacao. Lo inventaron los suizos, al poco de la I Guerra Mundial, para dar salida a los excedentes de mantequilla de cacao. Comercializado por primera vez por Nestlé, con apariencia de barritas, es una pasta hecha con azúcar, leche y mantequilla de cacao (la grasa extraída de la pasta de cacao).
Empezaremos preparando la base de la tarta, y para ello picaremos la galleta con un procesador de alimentos. Despreocúpate si no tienes uno, pues vas a poder colocar las galletas en una bolsa con cierre zip y aplastarlas con un rodillo hasta el momento en que estén bien picadas. Corta las fresas en trozos muy pequeños y unas cuantas enteras. Corta las galletas bañadas en chocolate y déjalo en un ladito apartado con las fresas. 1 vaso con la mezcla de leche condensada y leche entera .
Elementos
Para que quede mucho más vistosa, yo solo he espolvoreado canela por los bordes de la tarta, pero puedes cubrirla toda o utilizar una plantilla para marcar un dibujo. Agregamos la mitad de la nata restante y seguimos integrándola despacio. Finalmente, agregamos el resto de nata y mezclamos. Volcamos la galleta en el molde y con la ayuda de una espátula o cuchara cubrimos bien el fondo de la tarta, presionando bien a fin de que nos quede una base compacta. Cuando las galletas estén picadas, llevamos la mantequilla al microondas durante 20 segundos para derretirla. En este momento, la combinamos con las migas de galleta.
Hasta entonces cortamos el resto de las fresas en láminas y cuando la tarta empieza a cuajar un poquito cubrimos toda la superficie con las láminas de fresa. Dejamos enfriar 2 ó 3 horas en la nevera hasta ser útil. Si te han dado gusto nuestras recetas estás de suerte, pues en la gaceta vas a encontrar más y distintas. De ahí que te animamos a suscribirte a CUINA (si aún no lo hiciste) o a procurarnos, cada mes, en tu quiosco.
Infrutescencia de la planta \’Fragaria vesca\’, originaria de todo el hemisferio norte, pero ausente de la zona mediterránea por las condiciones de temperatura y humedad. Hasta el siglo XVI, se consumía recolectándola de la naturaleza; entonces se empezó a hibridarla con otras variedades, causando el fresón, que, desde el siglo XVIII, acapara prácticamente todo el mercado. Llevamos a la nevera mientras que preparamos el relleno de la tarta.