Es una receta popular de Argentina, bien conocida por su sencillez de preparación. Guardamos el molde en el frigorífico por lo menos 3 horas. Repartir una cubierta de crema y alisar con una espátula. Transferimos el relleno de forma cuidadosa dentro del molde y llevamos a el frigorífico un mínimo de 4 horas, hasta que haya cuajado bien, o mejor hasta el día siguiente.
Ahora debemos poner a hidratar la gelatina tal y como nos indique el fabricante. Si son láminas, habrán de estar unos minutos en remojo. Si es en polvo, como en nuestro caso, va a bastar con ponerla en un cuenco pequeño con una o 2 medidas de cuchara de agua.
Tarta De Dulce De Leche (sin Horno): Un Irreprimible Postre De Karlos Arguiñano
Una vez cuajada, desmoldamos la tarta de dulce de leche. Si usamos la lámina de acetato, quitamos el molde directamente y despegamos la lámina con cuidado tirando de ella. Si lo hicimos sin ella, pasamos primero un cuchillo cerca de la tarta para despegarla de los bordes.
Esta tarta de dulce de leche y galletas indudablemente sea la tarta mas fácil y veloces que has preparado durante tu vida repostera. Tanto que todo el que pruebe esta tarta de galletas te pedirá la receta. Así que ya conoces, recomiendale esta pagina. Un pastel de galletas que prácticamente seguro te recordará a la receta de tarta de galletas y chocolate blanco o la tarta de galletasy chocolate de la abuela. Solo que esta es bastante mas simple y rápida. De entrada, que sepas que no te vas a complicar la vida, pues la elaboración de nuestra tarta de dulce de leche transporta solo 5 ingredientes.
Palabra De Arguiñano: La Tarta De Dulce De Leche Que “vais A Reiterar Frecuentemente”
Forrar un molde de plum cake de 25 x diez cm con papel de horno. Batir el dulce de leche LA LECHERA con el queso cremoso. Para esto, lo mucho más simple es hacerlo con el robot de cocina o el accesorio picador de la batidora de mano.
Luego, en un envase, situamos una primera serie de galletas de chocolate en la base del molde, mojadas antes en leche. En este momento, mezcla en este momento el dulce de leche con el queso mascarpone. Como buena argentina que soy, no podía faltar en mi recetario de postres uno hecho con dulce de leche. Allá es como el dulce nacional, usándose para prácticamente todo, y esta tarta de dulce de leche es un caso de muestra fantástico de esto. Es muy sencilla y fácil de llevar a cabo, ya que sencillamente radica en la sucesión de capas de galletas y dulce de leche, pero de verdad que es muy, muy rica. Para hacer la crema o el relleno, hacemos primero en la taza una mezcla con la nata y el dulce de leche hasta el momento en que quede muy compacto.
Tarta De Dulce De Leche
En primer lugar, en un bol monta la nata hasta que tome cuerpo. Es esencial que la nata esté fría y el envase dónde la vamos a montar esté bien limpio a fin de que nos monte sin inconveniente. Transporta el pastel al frigorífico y déjalo a lo largo de por lo menos 2 horas para que se endurezca. Perfecto para postres auténticos, con leche fresca y sin aromas ni conservantes añadidos.
En este momento vamos a colocar de nuevo una serie de galletas de chocolate antes mojadas en la leche; no las mojes bastante tiempo a fin de que no se rompan. Ahora sobre las galletas coloca una capa con la mezcla del dulce de leche y el queso mascarpone. Después en una fuente honda o un molde no demasiado prominente coloca una primera cubierta de galletas María previamente mojadas en el batido de chocolate. Reiterar la operación haciendo 5 capas de galletas y 4 de crema, concluyendo con una capa de galletas. Fundir bien la mantequilla en un cazo a fuego medio o al microondas unos segundos.
Josie, Estilista De Cristina Pedroche En Las Campanadas: “es Una Cubierta Increíble, Quedará Para La Posteridad”
Cuando hierva, la retiramos del fuego y disolvemos en ella el dulce de leche. Volvemos a calentar quitando frecuentemente hasta el día de hoy en que la novedosa mezcla esté muy caliente. En ese momento, agregamos la gelatina y asimismo integramos bien con unas varillas. Para la base de la tarta, corta y desmenuza las galletas y ponlas en un bol. Mezcla las galletas con la mantequilla hasta conseguir una masa compacta.
También se pueden meter en una bolsa hermética y machacar con el rodillo de cocina. ¿Quieres ser una parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página deFacebooky te sostendremos y te enviaremos todos los días nuestras recientes recetas.Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.