La textura será de un flan bastante cuajado. 6 huevos, 1/2 litro de leche, 600 gramos de leche condensada, 250 gramos de coco seco rallado, mantequilla. Mientras esperas que la tarta repose, puedes ir mejorando el glaseado. Para esto, utiliza una cazuela y añade en ella el resto de las leches usadas al preparar el pastel .
Forramos un molde con papel de horno , volcamos la masa en el molde. Horneamos a 180 grados a lo largo de minutos. Dejamos reposar cinco minutos extra, entonces hacemos la prueba del palillo para ver si está cuajado. Se introduce un palillo en el centro y tiene que salir limpio. Si no lo realiza requiere unos minutos mucho más de horno, pero a 160 grados y diez minutos.
Su delicioso gusto es el secreto de su éxito. Esa es la razón por la que en esta ocasión te deseamos enseñar una extraordinaria receta a fin de que aprendas como realizar una deliciosa tarta de coco y leche condensada. Forramos un molde con papel de hornear y volcamos la masa en el molde. Después, horneamos durante una media hora y una vez transcurrido este tiempo dejamos descansar cinco minutos. Si sale limpio la tarta está hecha, pero si no ponemos en el horno diez minutos mucho más, a 160º C. En el momento en que hayan pasado 20 minutos desde el instante en que introducimos el bol en el frigorífico ponemos a precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo.
Ingredientes Para Elaborar Tarta De Coco
En otro bol combinamos la mantequilla y las yemas de huevo. Batimos con unas varillas hasta obtener una crema homogénea. Añadimos entonces la leche entera, y el coco rallado y la leche condensada, reservando seis medidas de cuchara de leche condensada y cien gramos de coco rallado para ornamentar la tarta.
Quitando le agregamos la leche condensada, la leche normal y prácticamente todo el coco rallado, reservamos un poco para espolvorearlo cuando esté terminado. Por eso, tienes que animarte a hacer estatarta de coco y leche condensadaque te la vas a comer a cucharadas. Una vez que se encuentre lista, retírala del fuego y deja que repose dentro del molde por unos 30 minutos, antes de comenzar a desmoldar la tarta de coco con leche condensada.
Añade también la maicena al lado del azúcar, y emplea una varilla manual para batir hasta que el azúcar se disuelva completamente. El coco destaca por ser una fruta tropical que no solo es deliciosa, sino además es muy conocida debido al increíble gusto, textura y aroma que posee. Dentro del planeta de la repostería, el coco acostumbran a tener un enorme valor gracias a su utilidad, gracias a que es viable utilizarlo de numerosas formas y en multitud de recetas. 5.Una vez bien mezclado, llenar la lata de leche condensada de leche entera y añadir al bol sin parar de eliminar.
Receta Simple De Tarta De Coco Y Leche Condensada
Conque hoy te traigo una Tarta de Coco y Leche Condensada que seguro va a pasar a tu lista de favoritos por el hecho de que se hace con pocos ingredientes, es impecable en el momento en que tienes invitados a última hora y está muy buena. Vamos que en ciertos países la llaman la atrapa maridos. Desmoldamos en frío girándolo sobre una bandeja. Espolvoreamos con el coco rallado restante. Nos debe quedar, al ofrecerle la vuelta, como un flan blanco en la una parte de arriba, y el coco, exactamente la misma una capa fina de bizcocho, en el fondo.
Removemos bien y cuando todos y cada uno de los elementos se han mezclado tapamos el bol con un largometraje y lo metemos en el frigorífico durante media hora a fin de que repose la masa. Soy Pilar, blogger de “Postres Auténticos”. Si te gustan los postres fáciles y fáciles (y, además riquísimos) este es tu blog. Finalmente, en el momento en que la base esté fría, ponemos el merengue sobre el postre y decoramos por ejemplo con un poquito de coco rallado, arándanos y fresas. Me estoy animando a continuar utilizando el robot Mycook touch de Taurus por el hecho de que además de realizar una increíble preparación puedo ir realizando otras cosas mientras que él cocina a sabiendas de que el resultado va a ser perfecto. Además, asimismo pensaba que era muy molesto limpiarlo y lo cierto es que es de lo más simple.
Tapamos con film de plástico y dejar reposar en el frigorífico media hora. Calentar el horno 180º, engrasar el molde con mantequilla o margarina, poner la lamina del hojaldre en el molde y pinchar con un tenedor, poner por encima papel de cocina para no perder la manera de la tarta. Con su permiso, tenemos la posibilidad de emplear datos de ubicación geográfica precisa e identificación a través de las peculiaridades de dispositivos.
Para La Tarta
Dejamos que se enfríe durante cuando menos 12 horas en el frigorífico. Soy una apasionada de la cocina, desde bien pequeña, ahora veía como cocinaba mi abuela paterna y mi padre. Me inicié, a los 15 cuando ella murió, y no he parado. En este momento, ¡Envía una fotografía del plato terminado! Sacamos la masa que tenemos en reposo y le añadimos con suavidad las visibles de huevo.
La Degustación De La Tarta De Coco
Almacenar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que comente. Después, añade la taza de coco rallado y asegúrate de combinar bien utilizando una cuchara de madera hasta que todo quede integrado totalmente. Coloca la mezcla en el fuego, a una temperatura medio-alta, y deja que llegue al punto de ebullición.
Ahora batimos las claras que contamos en el frigorífico a puntito de nieve y se las agregamos poco a poco a la masa que tenemos en reposo. Hoy19 enero, es el cumpleaños de mi mediana, 14 años ya, mi madre, cómo pasa el tiempo. En el vaso de la licuadora mezclamos las yemas, la leche de coco, la leche condensada y el coco rallado. Primero agregamos a la jarra las yemas, la leche de coco, la leche condensada y el coco rallado. Mira todas y cada una de las recetas de tartas simples de hacer que tengo. 8.Calentar el horno unos minutos y meter el molde a media altura, dándole calor por encima y dejabo, a 170º y dejar hasta el momento en que al pincharla con un tenedor , este salga limpio.