Tarta De Ciruelas Con Masa Quebrada

Pincelamos el enrejado con leche y distribuimos la mantequilla en pequeños trozos por toda la superficie. Menuda pintaza tiene esta tarta, que joya!!. Me gustan mucho las tartas con frutas quedan super jugosas y a la vista está que esta que has listo tiene que estar de vicio total. Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Enorme Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, especialmente, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido el tiempo he ido creando algunas novedosas y adaptando otras.

Ayer de noche preparé esta «Tarta de ciruelas rojas» que es realmente simple de hacer y está deliciosa. Es cierto que transporta horno y con el calor que hace no gusta mucho encenderle, de ahí que la preparé por la noche y además de esto, así hoy está bien fresquita. En primer lugar precalienta el horno a unos 180ºC. En este caso he escogido ciruelas para el relleno.

Buscador De Recetas

No obstante, las ciruelas suponen un toque muy saludable dentro de este postre, puesto que son una fruta rica en antioxidantes, substancias buenas para el organismo. Además son diuréticas, por lo que nos ayudan a eliminar la retención de líquidos. Cubrir el hojaldre con la crema de queso y terminar con las ciruelas por arriba.

Contrastará realmente bien con la tarta tibia. Saca la tarta del horno, deja unos minutos sobre una rejilla y, a continuación, desmolda. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google plus+.

tarta de ciruelas con masa quebrada

Mezcla con los dedos, procurando no calentar la mezcla, hasta conseguir una masa arenosa. Incorpora una pizca de sal, el azúcar glacé y el huevo. Mezcla de nuevo con las manos conseguir una masa homogénea. Guarda en la nevera durante una hora para que se asiente.

Elaboración Punto Por Punto

Retiramos la tarta del horno y la desmoldamos sobre una rejilla para eludir que la base de la tarta se condense y humedezca en el molde. Combinamos hasta empapar por completo las ciruelas troceadas y dejamos macerar minutos. Para realizar la base de la tarta, forra la base y las paredes de un molde redondo con la lámina de pasta brisa. Coloca unos garbanzos en la base y enhorna a 180ºC a lo largo de 15 minutos precisamente. En un bol, batir el queso mascarpone con el youghourt y el azúcar muscovado.

Creada con ciruelas negras horneadas y una deliciosa masa quebrada con intenso gusto a vainilla que la hace totalmente irreprimible. Esta tarta de fruta es un plum pie, el pastel de ciruelas propio de las películas americanas. Introduce tu e-e correo electrónico para suscribirte y recibir alertas de recientes recetas publicadas. En un bol grande mezclamos la leche, la leche evaporada, el azúcar y los huevos, batimos con una varilla eléctrica y vertemos en el molde, sobre las ciruelas.

Resumen Fácil De Preparación

Espolvorea con las nueces picadas y enhorna a 180ºC, durante 25 minutos. Tarta de queso ricota y chocolate , Tarta de ciruelas con mermelada , Tarta rápida sin horno , Tarta de crema de limón , Tarta flan de manzana . Para esta receta, podríamos usar ciruelas rojas, ciruelas negras, ciruelas amarillas o aun ciruelas claudias de las que vienen más adelante.

Si no tenemos dicho cortador lo podemos realizar con un cuchillo. Sobre las ciruelas troceadas agregamos el azúcar moreno, el almidón de maíz y el jugo de limón. Espolvorea con las nueces picadas y hornea a 180ºC, a lo largo de 25 minutos. Por consiguiente, debemos consumirlo con moderación.

Lo destacado de esta tarta es que es realmente simple de realizar y que todos y cada uno de los elementos para la misma los puedes encontrar en tu autoservicio Gadis recurrente. Combinamos hasta empapar completamente las ciruelas troceadas y dejamos macerar minutos. ¿Os apetece elaborar un postre simple y muy dulce? Aquí os dejamos esta receta de tarta de ciruelas con nata.