Tarta De Chocolate Blanco Con Cuajada

Removemos bien con una cuchara de madera y dejamos cocer un tanto, con un par de minutos va a ser suficiente. Lo metemos a el frigorífico y lo dejamos 2 horas hasta el momento en que quede cuajado. Empezaremos triturando las galletas con una picadora hasta el momento en que quede molida. Si no la habéis probado les animo ya que os va a gustar bastante y no es necesario horno, solo hacerla anticipadamente a fin de que se cuaje y listo.

tarta de chocolate blanco con cuajada

Conque no veais como “chorreaba”. Pero vamos, de sabor buenisima. Vierta la crema sobre las galletas, de a poco al comienzo para que no suban. Decórela haciendo unos círculos de sirope y espolvoree con las virutas de chocolate. Deje descansar en el frigorífico de un día para otro.

Como Hacer Merengue Casero

Pasado este tiempo sacamos y desmoldamos con bastante cuidado. En caso de realizar esta receta como és, recordad que hemos usado un molde de 20 cm para que queden mucho más anchas las capas de chocolate. Pero no hay inconveniente en utilizar un molde de cm.

Volcamos con suavidad sobre la cubierta de galletas. Combinamos con unas varillas manuales o una batidora la mantequilla fundida con el azúcar. Añadimos todo por encima de las galletas trituradas, combinamos y repartimos por la base. Con la picadora trituramos las galletas. Si eres celiaco han de ser sin gluten, las podéis hallar en casi todos los supermercados. Si no tenéis picadora en un trapo de cocina echamos las galletas, envolvemos y las machacamos con una cuchara o algo pesado, no queda tan fino pero sirve igual.

Tarta De Chocolate Blanco Sin Horno

Hay que disolver por completo para integrar bien con el resto de elementos. Entonces seguimos la receta tal cual. En un cazo ponemos el chocolate en trozos, la leche, el azúcar y la nata. En el momento en que coja temperatura y esté a punto de hervir añadimos los dos sobres de cuajada.

Excita la nata en un cazo y, cuando ahora esté ardiente, trocea el chocolate blancoy añádelo a la nata (o si son gotas añádelas directamente). Empieza preparando la base de la tarta. Para esto, primero tritura las galletas hasta hacerlas migas. Sí, crema de leche comunmente para montar o batir, tiene entre un 25 a 31% de materia grasa.

Cómo Llevar A Cabo Tarta De Chocolate Blanco Sin Horno

Hola, comunmente para los postres es la de montar. La hicimos para el día de Navidad y esta muy, muy buena, aparte de lo veloz que se prepara. Recordad emplear una cuchara al verter para eludir romper la capa de abajo que debe estar cuajada pero aún que se pega.

Pone la mezcla de las galletas en un molde, distribúyela bien por toda la área y pon el molde en el congelador a fin de que se enfríe. En este momento vamos a poner una olla al fuego con la leche, la nata líquida, la cuajada en polvo y el azúcar. Removeremos para disolver estos 2 últimos en los dos primeros.

Este certificado internacional afirma la calidad de nuestros productos, así como nuestro cumplimiento estricto de los más altos estándares en la fabricación. De esta manera, en Chocolates Tuestas nos encontramos seguros de ofrecer a los usuarios productos de alta calidad que satisfacen sus esperanzas. Mete la tarta en el frigorífico durante unas horas. Lo más conveniente es dejarla a lo largo de toda la noche.

Bizcocho De Mantequilla

En ellos disolvemos un sobre de cuajada en polvo hasta el momento en que esté bien mezclado. En este punto, meteremos la tarta de chocolate blanco a la nevera durante un mínimo de 6 horas, a fin de que la crema quede bien cuajada. Como he dicho en la presentación de la receta, caso de que no deseéis correr ningún riesgo, preparad la tarta el día anterior. Cuando tengamos una pasta traje, la extenderemos en un molde de aro desmontable (en mi caso de 26 cm de diámetro) intentando que quede bien repartida. Vamos a dar un poco más de altura al límite para eludir posibles pequeñas filatraciones de líquido.