Tarta De Bizcocho Nata Y Chocolate

El propósito de este cambio es hallar un resultado mucho más saludable, pero se consigue justo lo contrario. Receta de Karlos Arguiñano de tarta de nata y chocolate decorada con frutas, un pastel simple perfecto para celebraciones o cumpleaños. En el momento en que el bizcocho esté frío va a ser el instante de montar la tarta. Extendemos mermelada en el bizcocho que será la base y, sobre ella, la nata. Aprovechamos esos minutos para poner en un bol la harina, el cacao y la levadura. Engrasamos con mantequilla en un molde cuadrado, de 24 x 32 cm precisamente.

El horno ahora debe estar a la temperatura correcta que es de 180º Centígrados. Pondremos el molde de 24 cm de Ø en la parte más baja de la parrilla en el horno y lo vamos a hornear a lo largo de 30 minutos. Una vez hecho lo sacamos a enfriar en una reja.

Tarta De Cumple Bizcocho De Chocolate Cubierto De Nata Thermomix

Poner en una manga pastelera con boquilla rizada y cubrirla al gusto. Engrasamos un molde con algo de aceite de oliva y lo espolvoreamos con harina, retirando el exceso dándole unos golpes bocabajo. Volcamos en él la masa y lo llevamos a cocinar al horno durante 40 minutos o hasta que al pinchar en el centro con un palillo, este salga seco. Para llevar a cabo esta tarta hay que realizar 5 pasos. Lo primero es llevar a cabo el bizcocho, en un caso así un bizcocho genovés muy esponjoso que en mi opinión es el mejor para realizar este género de tartas.

Dulcesol cuenta con una gama de cremas de cacao. Con leche y avellanas, blanco, obscuro o mixto, podéis aprovechar todas y cada una ellas para disfrutar de esta tarta con un toque diferente cada vez. Rallad el chocolate o haced pequeñas láminas con asistencia un cuchillo para decorar la tarta.

Cremas De Chocolate De Diferentes Colores

Con la ayuda de una espátula de repostería cubrimos bien la tarta con la nata montada. Proseguimos batiendo hasta que la nata esté bien montada y estable. En este momento será esencial dejar de batir, en tanto que si sobre batimos la nata, se marcha a empezar a mantecar y a cortar. En el instante en que la nata empiece a espumar y a coger algo de textura, agregamos el azúcar glas y, opcionalmente, una gota de colorante rosa en pasta. Eso sí, no os aconsejamos que utilicéis el chocolate para postres para cubrir toda la tarta, en tanto que quedaría demasiado sólido estropeando el resultado final de ésta.

Esta tarea es considerablemente más fácil si tenemos una sierra de repostería. En el cuenco de la batidora bien limpio y seco, ubicamos la nata para montar bien fría y comenzamos a batir a agilidad alta. Lo dejamos enfriar por completo antes de rellenarlos. En este momento, los sacamos del horno, los dejamos atemperar durante 5 minutos y, ahora mismo, los desmoldamos sobre una reja de enfriado. Repartimos la masa entre los tres moldes y los llevamos al horno calentado anteriormente unos minutos o hasta que al pincharlos con un palillo, nos salga limpio. Añadimos asimismo toda la leche y, en el momento en que tengamos una masa homogénea, añadiremos el resto de la harina.

Elaboración

Colocamos la capa de más abajo en una fuente redonda donde nos sobre espacio alrededor y la cubrimos con crema pastelera. Lavamos el vaso y hacemos el almíbar poniendo en el vaso el azúcar, el agua y el jugo de limón. Hemos terminado la tarta de cumpleaños con chocolate, nata y crema que he hecho para festejar mi 61º cumpleaños con todos vosotros. Quisiera que la hagáis en casa para festejar nuestros propios cumpleaños y subáis la foto final a Instagram, mentando mi cuenta @cocinafamiliarjr.

¡glaseados De Todos Los Colores!

En otro cuenco juntamos los huevos con el azúcar y lo batimos bien hasta el momento en que se deshaga el azúcar. Añadimos el aceite de oliva virgen plus Hojiblanca y combinamos. Ponemos al fuego un cazo con la leche y el chocolate y lo calentamos hasta el momento en que se deshaga.

Dejamos la tarta en la nevera a lo largo de unas horas. La decoramos con cacao en polvo y pepitas de chocolate. Cuando esté horneado lo desmoldamos y dejamos enfriar. Mi Canal de YouTube, en el puedes observar un óptimo número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al momento. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, ideal para todas aquellas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario.

Yo usé el mismo que puse en el bizcocho, el cacao amargo. El realizar el bizcocho en un molde rectangular deja que las porciones sean cuadradas, ideales para la presentación. INSTAGRAM, para esto te he dejado el link.