Sopa De Fresas Con Helado De Vainilla

Puesto que si les agrada la iniciativa, mucho más les gustará prepararos esta sopa de fresas. Podemos llevar a cabo este exquisito postre en cualquier temporada del año. Hoy en dia podemos tener fresas a lo largo de todo el año. Puedes reemplazar la vainilla por algo de menta a las fresas en el momento en que las coloques a macerar. Deberás sacar la menta inmediatamente antes de cocer las fresas.

sopa de fresas con helado de vainilla

Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Combinamos y volvemos a reservar en el frigorífico. En esta ocasión no vamos a hacer uno de los múltiples postres con fresas, en tanto que buscamos algo más original. La presente es una receta que seguro sorprenderá a los niños, quienes no acostumbran a adorar las frutas y verduras. Sin embargo, con esta no va a haber quien se resista.

Ingredientes

Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos determinada y no marcha con otras máquinas. Una vez pasados cinco minutos, retiramos la olla del fuego, trituramos las fresas y las colamos para eliminar las pepitas. Comenzamos limpiando las fresas, las cuales han de estar maduras, y suprimimos los pedúnculos. Prendemos el fuego y esperamos a que hierva. Con esta receta puedes llevar a cabo una salsa de fresasque sirve para acompañar otros postres, como una tarta de queso, por ejemplo. Para ello, al principio corta las fresas en cuadraditos mucho más pequeños, y una vez maceradas, reduce a lo largo de mucho más tiempo el caldo para conseguir un sirope mucho más espeso.

Utiliza un colador grande para colar los grumos de la sopa y dividir las semillas de la fruta. Pone la sopa en el frigorífico a fin de que se enfríe a lo largo de por lo menos 2-3 horas. En un enorme bol o envase con tapa, mezcla todos los elementos, removiendo de manera cuidadosa. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas las recetas de Cookidoo® sin deber. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un poco mucho más exigentes. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetario

Empezamos limpiando las fresas, las que deben estar maduras, y suprimimos los pedúnculos. Las cortamos por la mitad y las introducimos en una cazuela junto al agua y el azúcar. Puedes ser útil la sopa de fresas con una bola de helado de vainilla o del sabor que mucho más te guste, o, incluso, un poco de nata montada. Ya que si les gusta la idea, más os gustará prepararos esta sopa de fresas. Una vez hierba, ponlo a temperatura baja a lo largo de 15 minutos.

Corta la mitad de las fresas y colócalas en una cazuela adjuntado con el agua y el azúcar. Pasado este tiempo, tritúralas y cuélalas para remover las pepitas. Finalmente, reserva la sopa lograda en el frigorífico a fin de que se enfríe.Corta las hojas de menta en una juliana muy fina y añádaselas a la sopa ahora fría.

Ya Sabes De Qué Forma Llevar A Cabo Sopa De Fresas

Una vez maceradas las fresas, quita la vainilla y en un cazo a fuego medio, excita la mezcla de fresas unos 3 ó 4 minutos para espesar el caldo de fresas. Solo hay que trocear las fresas y macerarlas con el resto de elementos. En el instante de realizar este postre, escoge las fresas considerablemente más maduras. La mayoría de nuestras recetas son sencillos, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un tanto mucho más estrictos. En un colosal bol o envase con tapa, mezcla todos los elementos, quitando de forma cuidadosa. Este es el tiempo que exactas para elaborar esta comida.

En el momento de enseñar la elaboración lo vamos a hacer sobre en un plato hondo, en compañía de ciertas fresas partidas a la mitad y, como no podía ser de otro modo, con una bola de helado de vainilla. De esta manera, la sopa resultará mucho más exquisita y dulce. Tapa el bol y deja macerar en la nevera unos cuantos horas a fin de que las fresas acostumbran a parte de su jugo.

En el momento de llevar a cabo este postre, escoge las fresas más maduras. De esta forma, la sopa resultará considerablemente más exquisita y dulce. Aparta la cazuela del fuego, y deja enfriar la sopa a temperatura ambiente, quita la canela y añade un poco de sal.

Pasado este tiempo, sirve en pequeños cuencos, añadiendo frutas rojas como frambuesas, arándanos y moras en pequeños pedacitos y una bola de helado de vainilla y unas hojitas de menta. Separa la cazuela del fuego, y deja enfriar la sopa a temperatura ambiente, quita la canela y añade algo de sal. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Si lo quieres, puedes pasar las fresas por el chino, una vez calentadas.

Tapa el bol y deja macerar en la nevera un par de horas para que las fresas acostumbran a parte de su jugo. Sólo hay que trocear las fresas y macerarlas con el resto de elementos. Puedes sustituir la vainilla por algo de menta a las fresas cuando las pongas a macerar. Deberás sacar la menta inmediatamente antes de cocer las fresas. Una vez maceradas las fresas, retira la vainilla y en un cazo a fuego medio, excita la mezcla de fresas unos 3 ó 4 minutos para espesar el caldo de fresas.