Es un postre que puedes elaborar además de esto con cierta antelación si tienes convidados y os aseguro que van a quedar todos encantados a la hora del postre. Esta sopa de chocolate blanco es un postre original, de sabor delicado y despacio, y sobre todo es facilísimo de elaborar, con solo 3 elementos. Acompaña con frutas frescas y ahora vas a ver como gusta a todo el mundo. Cuela la leche y la nata al vaso batidor y deja descansar diez minutos. Alimentación, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, promociones y descuentos. Agregamos el chocolate blanco levemente cortado y removemos para fundirlo.
Servimos inmente o los reservamos en el frigorífico hasta el momento de comerlos. Mezcla en un bol los ingredientes de la teja. Extiende la mezcla sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear y hornéala a 180º C durante 15 minutos. Hay que colar la leche y la nata porque pueden tener restos de las ramas de canela. Trocea la galleta y coloca unos trozos sobre cada cuenco. En el último instante, añadimos los iogur, removemos y servimos en el envase que más nos guste.
Crema De Chocolate Blanco Con Frutos Colorados
Hay que calentarlo todo a fuego retardado para que el chocolate se vaya fundiendo pero no debe llegar a hervir. Corta la galleta y pone unos trozos sobre cada cuenco. Adorna con las frambuesas y unas hojas de menta.
Disolver la harina de maíz en algo de nata, añadir el azúcar y el resto de la nata y verterlo en el chocolate. En el momento de servir se ponen las frutas elegidas en el fondo y se echa la sopa encima, se puede espolvorear con menta picada. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso.
En el instante de ser útil se ponen las frutas elegidas en el fondo y se echa la sopa encima, se puede espolvorear con menta picada. Ponemos en el vaso la leche y la nata y programamos 2 min/90ºC/vel 1. La teja llevada a cabo con almendras y clara de huevo, contribuye proteínas y grasas buenas para el colesterol. Compartir Frutas del bosque con sopa de chocolate blanco y yogur.
Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:
Dejamos enfriar a lo largo de 1 hora precisamente. Una tableta de chocolate para reposteria ideal para conjuntar con frutos colorados, fresas o realizar divertidas coberturas de colores. Se derrite el chocolate con parte de la nata al fuego no muy fuerte. Una vez fundido, se añade el resto de la nata mezclando bien y luego los yogures revolviendo hasta el momento en que quede una mezcla uniforme.
Combinar bien con varilla hasta conseguir una crema homogénea y dejar atemperar. Añadimos el chocolate blanco troceado y programamos 30 seg/vel 4. Dejamos que la mezcla se entibie en el vaso a lo largo de aproximadamente 30 minutos. Servir muy frío acompañado de una bola de helado de frutos del bosque y ajustar al gusto. Disponemos la nata en un cazo a fuego retardado hasta llegar a ebullición.
Dejarlo reposar unos minutos y entremezclarlo bien, hasta el momento en que el chocolate se haya diluido. Añadimos los youghourts y programamos 30 seg/vel 6. Vertemos la mezcla en recipientes individuales y decoramos con frutos colorados variados.
Recetas Elecciones
Hay que colar la leche y la nata ya que tienen la posibilidad de tener restos de las ramas de canela. Alarga la mezcla sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear y hornéala a 180º C durante 15 minutos. Una tableta de chocolate para reposteria idóneo para combinar con frutos rojos, fresas o llevar a cabo entretenidas coberturas de colores.
Las frutas silvestres son las más bajas en azúcar y en calorías y una buena fuente de fibra. Decoramos con las galletas desmenuzadas, frambuesas y arándanos al gusto. Petitchef te ofrece la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas. Ir añadiendo la mezcla de nata y leche con el caramelo al chocolate blanco, poco a poco hasta el momento en que se integre bien.
Esta sopa de chocolate blanco es un postre original, de sabor especial y despacio, y básicamente es facilísimo de preparar, con solo 3 elementos. Acompaña con frutas frescas y ya verás como gusta a todo el mundo. Verter la mezcla en tarrinas y dejarlo descansar unas horas en la nevera.
Cuela la leche y la nata al vaso batidor y deja descansar diez minutos. Por otro lado, ayuda grasas que aumentan el colesterol, presentes en la nata y azúcares. Se funde el chocolate con parte de la nata al fuego no muy fuerte. Una vez colado, se añade el resto de la nata mezclando bien y después los iogur mezclando hasta el día de hoy en que quede una mezcla traje. Previamente, la cobertura de chocolate blanco en un bol y también incorporamos la nata dejándola reposar unos segundos.