Salsa Rosa Con Tomate Frito

La salsa rosa es una salsa ideal para aliñar ensaladas, en ensaladillas, o en cócteles de marisco. Os enseñamos como hacer salsa rosa casera, con todos los ingredientes y pasos. En general todos los otros ingredientes son opcionales y podemos sostenerlos o eliminarlos según nuestro gusto personal, pero lo cierto es que todos ellos hacen que la salsa sea mucho más rica. Me chifla esta receta de salsa rosa gracias por realizar las recetas fáciles. Por último si sois amantes de las comidas picantes se tienen la posibilidad de añadir unas gotas de tabasco a la salsa rosa.

salsa rosa con tomate frito

Después, coloca en un cazo antiadherente y suficientemente amplio los tomates cortados en trozos grandes. Añade asimismo el pimiento sin semillas cortado a trozos, la cebolla también cortada y el diente de ajo sin piel. Cuece unos 40 minutos a fuego lento hasta el momento en que los elementos queden muy tiernos.

Tienes razon que esta salsa viene de perlas para las fiestas. Ideas sencillas, rápidas y económicas para disfrutar en el hogar. Aquí iremos publicando nuestro recetario para que logres disfrutar y compartir de un modo diferente cada día. Que quede al dente según el tiempo correcto en el envase. Condimentar a gusto con sal, pimentón, pimienta, etc. Entremezclarlo todo hasta el momento en que quede de un color traje de un rosa salmón.

Recetas De Salsa Rosa Con Tomate Y Harina (

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si no tienes mostaza al estragón puedes emplear la mostaza normal. @roxana busca en la región de tapas, no existen muchas recetas pero voy a ir metiendo mucho más recetas poco a poco. Visitare tus recetas en el momento en que quiera llevar a cabo alguna mas. Esta es la receta de siempre y en todo momento en el hogar, y de tanto hacerla mi marido y mis hijos ya son especialistas.

Fácil de preparar merced a tus explicaciones y verdaderamente exquisita. Un saludo y muchisimas gracias por brindarnos tus sabrosas y geniales recetas. Yo hago la salsa rosa como me enseñó mi hermano tras una estancia prolongada en los EEUU, en California. Unas gotas de tabasco (opcional, sólo para apasionados al picante). Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.

Receta Casera De Salsa Rosa: La Mejor Receta

Pon en un vaso batidor la leche, el doble de aceite (150 ml.) y una migaja de sal. Introduce la batidora hasta el fondo y empieza a batir sin desplazar. Cuando empiece a emulsionar la salsa desplaza el brazo de la batidora arriba y abajo hasta el momento en que quede homogéneo. Humedece con el whisky, tiene dentro el tomate frito y el jugo de la naranja y mezcla.

En dependencia de la cantidad que agreguemos el tono de la salsa cambiará de un elegante rosa pálido a un tono anaranjado más subido. Como curiosidad señalar que la salsa desarrollada con mayonesa y una espléndida proporción de salsa de tomate se ha denominado tradicionalmente como salsa golf. A partir de ésta base se le puede añadir otros ingredientes para ofrecerle mucho más sabor a la salsa; como algo de jugo de naranja, coñac, etcétera. La salsa rosa es perfecto para untar langostinos, gambas y otros mariscos cocidos. Además, también es perfecta para llevar a cabo ensaladilla de marisco, acompañar ensaladas, preparar huevos rellenos o para ser útil con merluza y otros pescados.

Buscar En El Blog

No obstante, en La Cocina de Alimerka queremos comunicar con vosotros una receta fácil que siempre queda bien. Añade el kétchup o tomate frito o salsa de tomate concentrada, según lo que quieras utilizar al envase en el que has puesto la mahonesa. En un bol de cristal mezclamos la mayonesa, el catchup Libby´s, la salsa Worcestershire, el tabasco; en último rincón añadimos el zumo de naranja que es lo que le va a dar la textura a la salsa. La mostaza es asimismo un ingrediente frecuente de muchas recetas de salsa rosa, aunque me da la sensación de que no pertenece a la receta original.

No quería omitir la semana sin divulgar esta receta de salsa rosa que viene perfecto para esta navidad 2010 que tenemos muy cerca. La salsa rosa es una de mis salsas preferidas. Pienso que le podría poner este género de salsa a cualquier comida como acompañamiento. Eso sí, una salsa rosa casera de verdad como la que os voy a educar. Si sabes cómo hacer salsa rosa casera, no volverás a emplear las salsas comerciales. Ideal con mariscos, pastas y ensaladas, podemos encontrar muchas ediciones de esta conocida salsa.

El ketchup contiene el doble de sal que la salsa de tomate y hasta diez ocasiones más azúcar, pero su contenido en tomate es algo superior debido a que es un producto más concentrado. Sin embargo, el contenido en grasas del ketchup es inferior al del tomate frito, ya que no se emplea aceite en su elaboración. Más allá de que el ketchup comercial no es una salsa muy saludable, si lo elaborar tú de manera casera la cosa cambia, y mucho. Por ello, queremos mostrarte cómo elaborar ketchup casero no solo para hacer salsa rosa, sino más bien para que logres animar de forma sana a los mucho más pequeños para comer determinados alimentos.

Comenzamos a turbinar y mantenemos abajo las cuchillas de la batidora hasta el momento en que empieze a emulsionar la salsa. Después vamos subiendo poco a poco hasta tenerla lista. Hasta tenemos la posibilidad de usar nuestro kétchup casero.

Como has podido comprobar, realizar salsa rosa es sencillísimo y te servirá para cientos de elaboraciones. Pero si quieres que esté todavía más exquisita, lo destacado es que prepares tú mismo el ketchup que vayas a usar en la salsa. @antonio normalmente con tomate no queda bien, tiene que ser ketchup. Ya verás como ahora si que te sale una salsa rosa de gran lujo. Y poco más les puedo mencionar salvo que pronto observaremos recetas en las que emplearla, así que espero que les agrade esta receta y que disfruten en la mesa con esta salsa. En el caso de que prepares un sinnúmero de salsa puedes añadirlo todo a la batidora y combinar a la máxima velocidad (a esta velocidad no se va a cortar la mahonesa).