Esta salsa es perfecta para el pollo asado. En una sartén, rehoga cebolla y en el momento en que casi esté lista, añade trozos de manzana pelada. En el último instante, añade caldo de pollo, sidra o vino blanco y espera a que se evapore el alcohol. Echa sal al gusto y tritúrala con una batidora. Si disfrutas hallarte los trozos, no tritures la salsa. De qué manera consejo en el momento en que compréis el pollo y lleguéis a casa es esencial el tema de la conservación.
Pechuga de pollo a la plancha con salsa de champiñones. Baja el fuego a despacio, tapa la sartén y cocina otros 10 min. Acuérdate de reducir los tiempos si tus pechugas son mucho más pequeñas. Entonces añadir el vino blanco y cocer otro par de minutos para que el alcohol se evapore.
Deja Una Respuesta Anular La Contestación
Ponemos la berenjena cuando esté la cebolla a medio llevar a cabo y dejamos que se cocinen. Entonces añadimos el pimiento verde y seguimos cocinando. Si quereis que los filetes empanados les queden tiernos, ponerlos en huevo con ajo en polvo, perejil …
La salsa de nata queda en su punto justo de cremosidad, esto lo conseguimos con una nata con poca materia grasa, que sea suave para cocinar. En el momento en que veamos que están ya hechos, volcamos la nata líquida para cocinar. Mezclamos y dejamos cocinar, a fin de que vaya espesando de a poco. En esta receta vamos a utilizar pechugas de pollo fileteadas. Si sois mañosos en cocina podéis llevarlo a cabo en casa, pero sino más bien el carnicero/a les las va a preparar sin problema. Decidle que son para llevar a cabo a la plancha y listo.
Planea Tus Menús Con Esta Selección De Recetas Veloces
Debemos tener a carne de pollo siempre en el frigorífico. Les sugiero sacarlo de las bandejas plásticas en las que viene envasado, y reservarlo en un plato/fuente, tapado con un papel de cocina. Así os aguantará unas 48h en perfecto estado. Pasamos las pechugas a la sartén con la salsa de nata. Bajamos el fuego y cocinamos unos 5 minutos a fin de que prosigue reduciendo la salsa, y las pechugas se empapen bien del sabor. Cómo elaborar pollo en salsa de nata.
A veces, cambiar las formas de cocinarlos es más que bastante. Acabo de llevarlo a cabo y tengo que decir que Chapó!!! Buenisima ; fácil de realizar y con elementos que siempre tienes en la nevera. Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo.
Me apasiona la fotografía culinaria y deseo compartir todas y cada una mis recetas y consejos con vosotr@s. ¿Quieres que tus pechugas de pollo a la plancha estén mucho más jugosas? El truco está en marinar el pollo antes y en cómo lo cocinamos.
Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta O Tienes Alguna Duda De Cómo Hacerla Deja Un Comentario
Pone una sartén al fuego con un poquito de aceite. Dora las pechugas a fuego prominente 2 min por cada lado. Este lugar utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Por si acaso no lo habías visto, tienes aquí más abajo la sección de comentarios, donde me va a hacer mucha ilusión que me dejes un mensaje para contarme qué te ha parecido la receta.
Pollo Con Champiñones En Salsa
Si te gusta suscribirte a la web para recibir cada día las noticias en tu correo, puedes hacerlopinchando aquí. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la gestión y tramitación de mi petición de información enviada a través del formulario de contacto. Ponlos en una bandeja bien puestos. Sazónalos y exprime un limón por arriba. Preparar el pescado puede constituir un reto. Para conseguir que los filetes qued…
Sugerencias, Trucos Y Consejos
1.Emplear algún ingrediente ácido al marinar el pollo. El día de hoy he utilizadosalsa de soja pero también podría usarse jugo de limón. El ácido asiste para que el pollo mantenga su humedad interna y a que no se seque tanto al cocinarlo.