Aunque se trata de una salsa muy saludable, la puedes llevar a cabo considerablemente más rápida si utilizas un yogur desnatado bajo en grasas. Pica las hojas de menta fresca con el cuchillo y añádelas a la salsa de iogur. Cortamos los tomates cherry, picamos el cilantro y lo echamos en un recipiente junto con la sal, la pimienta, el jugo de lima y un chorrito de aceite de oliva virgen plus. Mezcla todo hasta que la menta se haya incorporado bien. Solo debemos combinar el iogur con algo de cebollino, pimienta y un poquito de lima o limón. Recibe un dirección de mail semanal con las novedosas recetas de rechupete.
Echamos la cebolla, y en el instante en que esté pochadita, el pimiento y la zanahoria. En el momento en que esto esté bien sofrito cortamos unos tomatitos cherry a la mitad y los echamos además. Al paso que se prepara el pollo, corta los pimientos y la cebolla en juliana. En el momento en que empiecen a estar blandas se sube el fuego y se tienen dentro el pollo, un poco más de aceite y todas y cada una de las condimentas, sal y pimienta al gusto. El paso inicial para elaborar nuestras fajitas de pollo empanado va a ser precalentar el horno a 200°C, o a 180°C si es de convección.
Cuando empiecen a estar blandas se sube el fuego y se incorporan el pollo, un poco más de aceite y todas y cada una de las especias, sal y pimienta al gusto. Elaboramos las tortitas de maíz y montamos las fajitas con las verduras pochada, los fingers de pollo de La Chef, lechuga, tomate y queso. Para realizar la salsa, ponemos en el vaso de la batidora el youghourt, un chorro de aceite, sal, un chorro de limón y especies al gusto. Puedes servir esta salsa para acompañar distintas platos, como ensaladas, kebab, falafel, verduras… La salsa de iogur aportará un toque refrescante a cualquier receta.
Noodles De Arroz Al Curry Caril Con Verduras
Despreocúpate si queda mucho más densa que de práctica. Et voilà, ponemos todo en la mesa y que cada uno se sirva lo que quiera. Cuando esté todo blandito, echamos el pollo adobado.
En el momento en que esto esté bien rehogado cortamos unos tomatitos cherry a la mitad y los echamos asimismo. Ponemos una sartén al fuego y calentamos las fajitas (asimismo se puede hacer al microondas pero para mi gusto quedan mejor en la sartén por el hecho de que quedan tostaditas). Cortamos el pollo, la cebolla y el pimiento en tiras. Ponemos las tiras en un recipiente junto con el comino, el pimentón y el jugo de media lima. Tenemos la posibilidad de dejar unas hojas sin añadir para personalizar la salsa una vez desmenuzada. Podemos reemplazar los yogures naturales por youghourts helenos naturales.
Hacer La Salsa Light
Pica las hojas de menta fresca con el cuchillo y añádelas a la salsa de youghourt. En un cuenquito echar salsa de iogur para ir untando la fajitas. También se puede cortar por la mitad y echar la salsa por arriba.
Estas salsas son un buen recurso para redondear nutricional y culinariamente los platos que preparas de forma rápida. Incluso, bien guardadas en frascos, te las puedes llevar para la comida del trabajo. Realizar un par de salsas, que sean de simple conservación y que vayan bien con diferentes alimentos, te tienen la posibilidad de facilitar el trabajo de la cocina durante la semana. La salsa de youghourt está magnífica con unos filetes de salmón marinado en limón y asados a la plancha o con unas brochetas de pollo.
Timbal De Tomate Y Sandwich Con Mozarella
Cuando elabores tus salsas recuerda ponerlas en frascos bien tapados dentro del frigorífico para que se conserven en perfectas condiciones. Pollo, si tienes restos de pollo asado, desmenúzalo, si tienes pechuga, hazla a la plancha salpimentada con unas gotas de aceite. ¿Aún no probaste la deliciosa salsa griega de youghourt? Su nombre es tzatziki y aparte de estar buenísima es superfácil de hacer en la vivienda. Ponemos una sartén al fuego y calentamos las fajitas (asimismo se puede llevar a cabo al microondas pero para mi gusto quedan mejor en la sartén por el hecho de que quedan tostaditas).
De esta manera tendremos una salsa de mayor espesor y consistencia. Tritura todo junto y ajusta el gusto con sal, pimienta o limón. Si te quedara realmente fuerte rebájala con un poco mucho más de youghourt.
Cuaderno De Nutrición Y Recetas
La crema de youghourt con cebollino que es una salsa fría sencillísima de elaborar y que cunde mucho. También se puede recortar en el medio y echar la salsa por encima. Cortar en cachitos muy, muy pequeños el tomate, el aguacate y la lechuga. Cortar en juliana toda la verdura y cortar en tiras el pollo.
Seguramente Estas Recetas Te Encantan:
Agrega asimismo el zumo de limón, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Se prepara en una superficie lisa una tortilla, se pone en el centro, y sin que llegue a las riberas, la mezcla de verduras y pollo. Alargarlo a lo largo y añadir por arriba un poco de lechuga, tomate y aguacate al gusto. Las fajitas acostumbran a estar acompañadas de múltiples salsas, que tenemos la posibilidad de preparar mientras se hace el pollo y las verduras. Os planteamos llevar a cabo una de yogur, una de tomate y el popular guacamole. En una sartén con algo de aceite, se sofríen primero las verduras.