Salsa Con Yogur Griego

Ten en cuenta que no puede ser de los que vienen azucarados. 2.- A continuación añadimos la sal, la pimienta, la ralladura de limón y el zumo de limón. El yogur que iremos a utilizar será el iogur griego que es el más cremoso, esto es porque tiene mucho más grasa que los youghourts naturales.

Ponemos el limón, sal y pimienta y comenzamos a batir. Vamos agregando el aceite muy de a poco sin desplazar el brazo de la batidora del fondo hasta el momento en que vemos que la salsa va ligando. Ponemos un poco mucho más de aceite si es necesario hasta el momento en que tenga la rigidez buscada. A la yogunesa le ofrecemos exactamente los mismos usos que a la mahonesa clásico y se puede añadir un poco de ajo en polvo si te gusta.

Gestión De Datos

También acompaña realmente bien a verduras crudas en picoteos con crudités de verdura. Será un entrante fantástico, porque ahora os digo que está tan rico que les van a entrar ganas de comerlo a medidas de cuchara. Estasalsatambién es impecable también para acompañar unas pechugas de pollo a la plancha, falafel, unas patatas asadas rellenas… o una hamburguesa. Recibir un correo con cada nueva entrada. Esta salsa es formidablemente versátil y se puede usar para acompañar desde un salteado de berenjenas y pimientos, a unos medallones de lentejas y curry, pasando por unas hamburguesas de cordero. La receta no tiene ningún misterio, pero sí un truco esencial.

Muchas veces y para bastantes platos, las salsas son un acompañamiento obligado y también indivisible. Raita de yogur, es una salsa de origen hindú para acompañar brochetas de carnes, pollo y asimismo pescados a la plancha. Con esta receta de yogunesa y otras salsas con iogur puedes aligerar calorías de muchas de tus salsas y vinagretas para ensaladas y ensaladillas. Añadimos el pepino rallado que contamos reservado, unas vueltas de pimienta, un diente de ajo asado y triturado y una cucharada chica de eneldo. La salsa de iogur, cuya versión más conocida es elTzatziki,es un básico imprescindible en cualquier recetario, ya que es una salsa que se utiliza para acompañar multitud de platos. 3.- Y antes de ser útil agregamos las hierbas aromáticas y yo en un caso así puse cebolla desecada que le da un gusto muy rico.

Receta Básica De Salsa De Youghourt Para Acompañar Ensaladas, Verduras O Carnes

Hablamos de una salsa que estoy seguro que les quitará de más de un aprieto, sabrosa fácil y mucho más simple imposible, un bocado de rechupete. Si hay una receta de salsa sencilla, rápida y muy exquisita es la salsa de iogur. Una salsa idónea para bocadillos de carne o como el archiconocido tradicional de la cocina turca, el kebab, nuestros adorados falafel de garbanzos o incluso especial como acompañamiento de crudités de todo género.

El secreto a fin de que la salsa esté realmente sabrosa reside en rallar el ajo en vez de picarlo, pues de este modo conseguimos que esté verdaderamente presente en el grupo. Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Se trata de una salsa tan rápida de elaborar como sabrosa. Les animo a que mejoréis vuestras sesiones entre amigos con esta salsa, un descubrimiento de rechupete. Trituramos con la batidora y vertemos la salsa en un recipiente más amoldado. Guardamos la salsa en el frigo a fin de que esté fría hasta el día de hoy de ser útil.

7-Modificar la secuencia temporal de incorporación de los elementos (e.g. integrar yogur, cilantro, zumo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta en vez de youghourt, zumo de limón, cilantro, pimienta, sal y aceite de oliva, …). Vuelca el youghourt en un bol, agrega el zumo de limón, el ajo rallado, el aceite de oliva, la sal, la pimienta y el perejil deshidratado, mezcla bien. Todas las salsas se organizan con yogur natural sin azúcar, pero puedes utilizar la pluralidad que mucho más te agrade, iogur griego cremoso, youghourt desnatado… según quieras aligerar la salsa o elijas un resultado con mucho más cuerpo. Añade a la mezcla el jugo de medio limón, la sal y la pimienta negra recién molida y mézclalo todo bien con una cuchara . diez-Machacar en primer lugar la mezcla de todos y cada uno de los ingredientes (e.g. ajo picado, ralladura de limón, guindilla y cilantro) y posteriormente incorporar aquella en el youghourt.

Salsas Con Youghourt Ligeras Y Simples

Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. 11-Mezclar todos los elementos sin establecer un orden de prioridad. 9-Verter el yogur en un recipiente para batidora y batir rápidamente. 1-Vaciar el iogur 0% MG en un recipiente capaz para batidora de mano.

Deja Una Respuesta Cancelar La Contestación

Lo frecuente es asar ajos en el horno, pero asimismo se puede realizar de forma muy sencilla en el microondas y así, en vez de una hora, tardamos solo unos minutos. No en balde, si añadís un vaso de agua para tener una textura considerablemente más líquida, añadís un puñado de nueces picadas y rectificáis de sal vais a estar frente a un plato propio de Bulgaria que es la sopa que se conoce como tarator. Entonces, se «exprime» el pepino con un colador y se echa al yogur. Se pela el pepino, se pica abultado y se mezcla con un poco de sal. Se mantiene en la nevera en perfectas condiciones entre 3 o 4 días.

Preparación Del Tzatziki, Salsa Griega De Youghourt

Esta salsa da el punto justo de cremosidad a los platos enriqueciendo pero no resultando nada pesada. Pero esto incrementa drásticamente el valor calórico de la salsa. Con su permiso, tenemos la posibilidad de utilizar datos de ubicación geográfica precisa e identificación mediante las peculiaridades de gadgets. Puede clickear para otorgarnos su consentimiento a nosotros a fin de que llevemos a cabo el procesamiento antes descrito. De manera alternativa, puede entrar a información mucho más descriptiva y cambiar sus preferencias antes de otorgar o denegar su consentimiento.