Receta Tarta De Dulce De Leche

¿Por qué razón esperar a una ocasión especial para gozarla? Esta tarta simple es una receta ideal para iniciarse en el mundo de la repostería casera y alegrar cualquier momento del día, poniéndole un toque dulce a la vida. Se utiliza en gastronomía para realizar quesos, postres, también como alimento en desayunos y meriendas. Acostumbra consumirse asimismo como un postre y tiene un valor nutricional muy similar al de la leche.

Si te quedó alguna duda de como realizar la masa puedes ver un tutorial que he explicado AQUÍ. Añadimos entonces el azúcar y mezclamos bien. Para finalizar integramos mezclando muy bien el dulce de leche . Esta tarta de dulce de leche se constituye de un bizcocho simple con dulce de leche incorporado y un relleno del propio dulce. En contra de lo que pueda parecer lo sabores están muy integrados y la tarta no resulta empalagosa.

Tarta De Queso Y Dulce De Leche

Frecuenta consumirse asimismo como un postre y tiene un valor sobre nutrición muy similar al de la leche. La Cuajada es un producto lácteo, con una textura cremosa, que se forma al separarse parte de la leche del suero por acción del calor, del cuajo o de los ácidos. Es mejor que lo calientes en descongelación o a temperatura baja a fin de que no se te queme y se te pone todo el microondas perdido.

Intento transmitir a través de las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina alcanzable, que todo el planeta puede llevar a cabo, donde elementos fáciles pero de calidad son la clave del éxito. Aquí vas a encontrar nuestra receta en versión fría y sin horno con una mousse y una base de galletas. Sencillísima y con un resultado muy bueno. ¿Estáis en momento súper agobiado de tiempo y les agradaría hacerla pero os semeja que no podréis con la masa?

receta tarta de dulce de leche

Lo idóneo es leer las reglas del fabricante. Montamos la nata con unas varillas de mano o eléctricas. Nos irá a bastar con que quede semimontada, esto es que coja cuerpo y se espese. Entonces, en un envase combinamos 100 gramos de dulce de leche con 2 medidas de cuchara de leche entera y combinamos bien hasta el momento en que quede una mezcla mucho más bien líquida. Su sabor y cremosidad lo hacen un producto irresistible, hoy te voy a enseñar a elaborar un postre con esta maravilla, Tarta fría de dulce de leche.

Elaboración De La Receta Tarta De Dulce De Leche (sin Horno)

Después, vertemos la cobertura sobre el relleno de la tarta (que teníamos reservada en la nevera) y extendemos bien por toda la área. A continuación, calentamos en el microondas la mantequilla. Es preferible que lo calientes en descongelación o a temperatura baja a fin de que no se te queme y se te pone todo el microondas perdido.

Se trata de una tarta de queso sin base de galleta, en cuya mezcla, aparte de queso crema, nata líquida y huevos, se añade una buena proporción de dulce de leche que le aporta color y sabor. El toque final se consigue rallando la cáscara de una naranja por arriba, consiguiendo una elaboración dulce que no resulta nada empalagosa. Para el relleno, excita en un cazo media nata con las hojas de gelatina (antes hidratadas en agua fría) hasta el momento en que la gelatina se disuelva. Coloca el queso crema en un bol grande, añade la nata reservada antes, el dulce de leche y la nata con gelatina. Bate los ingredientes con una batidora de varillas eléctrica hasta el momento en que monten un poco.

Tarta De Dulce De Leche Y Oreo Con Monsieur Cuisine

Volvemos a calentar removiendo con frecuencia hasta el momento en que la novedosa mezcla esté muy caliente. En ese instante, añadimos la gelatina e integramos bien con unas varillas. Poner las hojas de gelatina a humectar en agua fría unos 10 minutos.

Si son láminas, habrán de estar unos minutos en remojo. Si es en polvo, como en nuestro caso, bastará con ponerla en un cuenco pequeño con una o 2 cucharadas de agua. Reservar en el refrigerador para continuar mejorando esta tarta de dulce de leche. Como sugerencia de decoración, tenemos la posibilidad de contemplar la área con chocolate en polvo empleando un espolvoreador o poniendo el chocolate en polvo en un colador. Para finalizar, decoramos los bordes con una banda de crocanti de almendra.

Recetas De Cocina Fácil Y Casera – Y El Día De Hoy Que Ingerimos

Metemos todos y cada uno de los elementos indicados salvo la ralladura de naranja y el dulce de leche en un bol y los batimos. La tarea será considerablemente más simple si les ayudais de una batidora de varillas o un robot. Asimismo es conveniente si dejáis a temperatura ambiente cuando menos dos horas todos los elementos a fin de que no estén duros de la nevera. Aquí hallarás nuestra receta en versión fría y sin horno con una mousse y una base de galletas.