Receta Patatas Con Bacon Y Queso

Aun calientes las salpimentamos y ponemos la salsa ranchera por encima. Cubrimos con el queso por toda la superficie. Ponemos también por arriba el bacon en taquitos, salteado un minuto en una sartén con un poquito de aceite (no es requisito que esté muy hecho, se acaba en el horno). Caso de que uses patatas frescas, pelamos las patatas y las partimos en gajos al gusto, a la francesa o en gajos más gruesos. Las ponemos en un bol con agua fría y sal durante media hora y las freímos, realmente bien escurridas, en aceite caliente hasta el momento en que queden muy doraditas. Lava las patatas y sécalas un tanto con un paño de cocina limpio.

Una pizza está incompleta, aun un sándwich mixto deja de ser un sándwich para pasar a ser 2 sencillos trozos de pan con una loncha de jamón en medio. El queso tampoco podía faltar en esta riquísima receta de patatas con bacon y queso, sí, con queso. Sacar las patatas del congelador y realizar una segunda fritura, esta vez en aceite mucho más ardiente pero que no humee (180 ºC) durante un par de minutos. Reposar de otra vez sobre unas novedosas hojas de papel absorbente. De acuerdo se van friendo, dejarlas reposar sobre papel absorbente.

Tarta De Galletas Y Turrón

Puedes añadir más ingredientes a tu manera junto a las patatas (cebolla frita y doradita, champiñones salteados…). Las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrella pero son facilísimas de realizar en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para asambleas infantiles.

receta patatas con bacon y queso

Para no pasarse con el ajo, añadirlo al final, de a poco y probando la salsa para ver que está en el punto de ajo esperado. Calentar bastante aceite en una sartén, en un cazo de fondo espeso, o en la freidora hasta el momento en que alcance los 150ºC. Pelar las patatas y cortarlas en bastones aproximadamente del mismo tamaño.

Información Nutricional:

Cuando el aceite esté caliente, incorpora las patatas y fríelas hasta el momento en que queden doradas. Haz este proceso en múltiples tandas, a fin de que no baje la temperatura del aceite. Cuando el aceite esté ardiente, añade el bacon y fríelo hasta el momento en que quede dorado. Distribuir algo de la salsa ranchera sobre las patatas. Posiblemente no se necesite toda. Poner a precalentar el horno a 200 ºC.

Como llevar a cabo una patatas al horno con bacon simples. Les traigo entre las recetas que yo le enseñé a preparar a mi madre de jovencita! Si, en esta receta yo fui un tanto la maestra, si bien de todos modos la receta era de una tía mía.

¿se Tienen La Posibilidad De Congelar Las Patatas Guisadas?

En una bandeja apta para el horno montaremos nuestra receta. Empezamos poniendo una capa de patatas en la base, repartimos bacon en tiras por encima y daditos de queso cheddar. En el momento en que la nata comience a hervir, baja un poco el fuego y sigue cocinando durante unos cinco minutitos mucho más, para que se saborice adecuadamente con el bacon y la cebolla. Así esta salsa para tus patatas con bacon y queso va a ser irreprimible. Una vez la nata esté tenga un color mucho más oscuro, producto del bacon torrado y la cebolla cocinada, saca las patatas y vierte esta mezcla por encima.

Receta De Patatas Fritas Con Queso Y Bacon (bacon And Cheese Fries)

Las opciones que encontraréis en el blog son muchas y variadas. Si vas a cocinar patatas al horno, hay un truco a fin de que te salgan mucho más ricas y ahorres tiempo. Pasados esos 20 minutos y con el queso ahora doradito, es hora de sacar las patatas y dejar que se atemperen. En el momento en que poseas bien organizados todos en tus patatas, tapa la bandeja con papel de aluminio y hornea a lo largo de 20 minutos a 180º.

Elementos De Las Patatas Fritas Con Bacon Y Queso (bacon & Cheese Fries) Para 4 Personas:

Freímos las patatas en aceite de oliva y las escurrimos un poco sobre papel de cocina. Si no tienes salsa ranchpuedes poner un poco de nata líquida mezclada con mahonesa y ajo en polvo. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina hallaréis la mezcla de mis 2 raices y habituales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado cerca de la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, si bien me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

No varios, los suficiente a fin de que pierdan un poco de su dureza y después las retiramos y depositamos en un plato. Esta acción, asimismo la podríamos hacer en el microondas, pero es importante poder despegar las patatas para lograr proseguir la receta. Este temtempié tan propio de los sitios de comidas de comida americana es una auténtica delicia. Eso sí, es una opción contundente y nada apta para llevar a cabo dieta. Almacenar las patatas fritas en el congelador por lo menos una media hora. Este paso ayudará a que entonces las patatas fritas queden bien crujientes.