Receta Espinacas Con Gambas Al Ajillo

Luego puedes hacer con ellas estas riquísimas espinacas rehogadas con gambas y vas a tener un plato ligero la mar de rico. Cómo realizar espinacas rehogadas con gambas. Receta fácil pasito a pasito. Aprende a preparar este delicioso plato de espinacas con gambas rápido y simple. Los champiñones destacan primordialmente por su contenido en vitaminas y minerales, pero también muestran proteínas, cuyo contenido es mayor en el momento en que están desecadas.

receta espinacas con gambas al ajillo

Las escurrimos bien y reservamos. Combinamos bien y dejamos a fuego retardado durante 4 minutos. A continuación, añadimos las espinacas y las salteamos. Hecho esto, ya solo nos queda integrar la nata y el tomate.

De Qué Manera Realizar Las Espinacas A La Crema Con Gambas

Calentar a fuego fuerte y rehogar las espinacas hasta el momento en que estén agradables. Esto durará solo múltiples minutos. Eliminar con bastante frecuencia a fin de que no se quemen las del fondo y se hagan todas y cada una al tiempo. No se tú pero yo adoro las espinacas prácticamente de cualquier forma. Además, me gusta hacerlas a la sartén, me parece que conservan mejor su gusto que si las cueces en agua.

Esta receta de espinacas a la crema con gambas es de las que te hacen quedar bien sin apenas trabajo. Aparte del tiempo que tardemos en mondar las gambas, la preparación de este plato es muy corto. Las espinacas a la crema con gambas las puedes elaborar los días festivos y ser útil como primer plato o como aperitivo. Añadimos una cucharada con copete de harina de quinoa o de espelta.

Recetas de inviernoRecetas con AOVERecetas con ajoRecetas con pimienta negraRecetas con nata para cocinar Isabel Franco Gaditana apasionada de la gastronomía y de los viajes. Disfruto por igual frente a un plato sencillo, como con uno de alta alcurnia. Ir de restaurantes me encanta, y si algún plato llama mi atención, intento reproducirlo en mi casa. Lo paso genial cocinando. Se puede decir que cocinar es uno de mis hobbies, junto con el crochet. De pequeña gozaba mucho observando cocinar a mi madre, de la que aprendí parte de lo que sé en la actualidad.

Las Mejores Recetas

¿Te ha dado gusto la receta? Espero que te animes a probarla. Ahora vas a ver que simplemente es pasar todo por la sartén y queda bastante rico. Para un primer plato o una comida rápida viene excelente. Una vez echar las espinacas, salpimentar, retirar y reservar. En definitiva, podemos decir que nos encontramos frente a una receta simple y sana, idónea para llevar una dieta equilibrada.

receta espinacas con gambas al ajillo

La otra sección la aprendí de manera autodidacta. En este momento disfruto cocinando para los míos. Ahora agregamos las espinacas, la nata líquida y guisamos unos minutos quitando de vez en cuando con cuidado de no romper las gambas.

Recetas Call To Action Sidebar

Una docena y media de langostinos o dos docenas de gambas grandotas. Salsa de tomate casera. Con unos 300 g aproximadamente es suficiente como para que en el final el grupo resulte cremoso. Dale un toque picante con una pimienta de Cayena si lo deseas. La partes por la mitad y la pones a rehogar junto con el ajo.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Manera Hacerla Deja Un Comentario

Aparte, freímos el ajo cortado en láminas. Cuando esté doradito, añadimos las gambas a la sartén y las freímos por espacio de 2 o 3 minutos. Para elaborar las espinacas rehogadas con gambas únicamente vamos a requerir una sartén y otro recipiente donde almacenar las espinacas un instante, mientras que le ofrecemos un golpe de calor a las gambas.

Una vez dorado, añadimos la cebolla y lo vamos quitando hasta el momento en que quede pochada. Si las espinacas son frescas, las ponemos a hervir a lo largo de 5 minutos en agua con sal. Si hablamos de espinacas envasadas, las ponemos en una sartén con algo de aceite y en unos minutos estarán fabricadas. Cortamos las patatas redondas y la colocamos en el envase para microondas le echamos sal y un chorrito de aceite de oliva, lo ponemos en el microondas sobre 6 minutos. Para servir el Revuelto de Espinacas y Acelgas con Gambas al Ajillo repartir primero el revuelto en los 4 platos y después poner en un lado una porción de gambas al ajillo.

Elementos

Ponemos las espinacas en un plato y dejamos que se descongelen. Mientras que pelamos las gambas y las reservamos. Cocemos las espinacas en agua hirviendo. Cuando estén fabricadas las ponemos a chorrear en un escurridor, apretándolas con una cuchara para remover el agua sobrante. De qué manera hacer unas espinacas con gambas. ¿Os gustan las espinacas?

4- Batir las yemas y entremezclarlas con las espinacas añadir pimienta, ajo y perejil y realizar una pasta. Mientras se cuece la verdura descongelar las gambas peladas bajo un chorro de agua fría. Chorrear, salar tenuemente y reservar. La salsa de tomate la debemos añadir en cantidad suficiente como para que al final la textura sea la adecuada, que haya salsa de sobra pero que no sea una sopa. Para esta receta podéis elegir los que más les gusten, os sugiero los langostinos aunque yo he utilizado unas gambas que tenía en el congelador.