Receta De Tortitas Para 2 Personas

Aprende a preparar estas exquisitas tortitas de galletas de chocolate perfectas para el desayuno o la merienda. Repetimos la operación hasta acabar con la masa. Agradables, esponjosas, con su punto justo de dulzor y acompañadas de nata montada y nuestro sirope preferido. Preparar tortitas es sencillísimo y lograras realizarlo con elementos básicos que todos contamos en el hogar. Llevar a cabo esta delicia, asimismo famosa como tortitas americanas, puede ser una enorme idea para hacer con tus hijos/as que indudablemente se divertirán bastante. Lo señalado es que no pierden nada de gusto ni esponjosidad.

receta de tortitas para 2 personas

Y tenemos la posibilidad de reemplazar el perfume de vainilla por algún licor para ofrecerle toques distintas. Eso sí, en el momento en que no vayan a comerlas los pequeños. En una plancha no muy caliente y levemente engrasada a fin de que la tortita tenga un diámetro de unos diez centímetros, echamos la mezcls.

Podemos añadir a la masa en el momento en que la vertemos en la sartén algún tipo de frutas frescas, arándanos, frambuesas, van a ser perfectas como acompañamiento. Vertemos la leche y batimos, es muy importante que no batamos bastante la mezcla. Se trata de integrarlos pero, no es necesario intentar remover todos los grumos. Si lo batimos en exceso los pancakes nos van a quedar bastante duros. Usa los arándanos, el caramelo y el azúcar glas para adornar. Tiene dentro la levadura y la harina poco a poco.

Recetas De Rechupete

En un bol combinamos los ingredientes secos, la harina, levadura, azúcar y sal. Una vez conseguida una masa homogénea, añade las galletas de chocolate desmenuzadas y sin el relleno. En otro bol, combinamos 230 gramos de harina de trigo, 15 gramos de azúcar moreno, 1 cucharada chica de levadura química y 1 cucharada chica de bicarbonato sódico.

receta de tortitas para 2 personas

Me encantó el vídeo, me ha ayudado mucho a fin de que me saliesen bien a la primera. Mi marido se ha comido un plato entero, gracias por la receta. Se acabaron las tortitas del VIPS, estas son bastante mejores. Me encantó el vídeo, me ha ayudado bastante para que me saliesen bien a la primera.

De Qué Manera Realizar Tortitas Americanas

Las burbujitas empiezan a formarseLe damos la vueltaCuando ya esté dorada por los 2 lados la sacamos y repetimos hasta acabar con toda la mezcla. Con las proporciones que he puesto van 2 pancakes gordotes (mucho más que bastante para una cena). Calentamos una sartén (yo quiero una sartén crepera, pero también marcha bien una sartén pequeña).

Mezclamos 360 gramos de leche entera con 1 huevo M. Integramos los dos ingredientes por completo. Las comeremos templadas, recién hechas, que es como más ricas están. Si bien si las elaboramos con antelación y las calentamos en la sartén en el último instante también resultan increíblemente ricas.

Tortitas Americanas Súper Esponjosas

Ubicamos en un plato la harina, la sal, el azúcar y la levadura y lo mezclamos todo. Voltearlos tras 1 ó 2 minutos en el momento en que salgan pequeñas burbujas en la área y dejarlos otros 2 hasta el día de hoy en que estén dorados. Para que el caramelo quede líquido, retíralo del fuego y añade 8 medidas de cuchara de agua ardiente.

Con Qué Acompañar Las Tortitas Americanas

Hablamos de una receta realmente fácil que puedes tener lista en unos 20 minutos y con la que lograras disfrutar de un exquisito desayuno o merienda sin salir de casa. Asimismo te afirmaremos algunos consejos para añadir un toque de gusto y textura en el final de esta receta. No puedo dejar de comunicar esta receta de tortitas, muy sencillas y veloces de preparar, en menos de 20 minutos tienes el desayuno preparado para toda la familia.

Las Mejores Recetas

Monta la nata con 25 g de azúcar, con varillas eléctricas. Mézclala con el puré de fresones, con movimientos envolventes. Ensarta las tortitas en brochetas y sírvelas enseguida, calientes, acompañadas de la crema de vainilla en un cuenco aparte. Hablamos de una receta realmente simple que puedes tener lista en unos 20 minutos y con la que lograras gozar de un exquisito desayuno o merienda sin salir de casa.