Nosotros utilizamos el suero de leche que nos sobra como producto de realizar queso fresco. Los bizcochos nos encantan pues son muy fáciles de llevar a cabo, salen bien, aguantan múltiples días sin resecarse y tenemos la posibilidad de añadir o variar ingredientes a nuestro gusto. Este además de esto da un buen aporte energético y el plátano queda riquísimo al cocinarlo sobre todo conjuntado con el cacao. Una versión de nuestro tradicional ahora en el blog, el banana bread. Al llevar puré de plátano tendremos que hornearlo durante más tiempo para que la masa suba, pero el resultado es un bizcocho esponjoso de miga húmeda y sabrosísimo. En el blog hallarás más recetas de bizcochos.
Una tablet de chocolate para repostería muy polivalente perfecto para coberturas, rellenos de chocolate y chocolate a la taza. Mondar los plátanos, cortarlos en rodajas y repartirlos por la masa. Añade a medidas de cuchara los elementos secos en la masa húmeda, mientras bates a agilidad baja para que se vayan integrando. En este punto es fundamental no batir con intensidad e incluso llevarlo a cabo con una espátula con movimientos envolventes hasta obtener una masa homogénea, sin grumos. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. No tengas dudas en decirme, con un comentario, qué te ha semejado la receta, si tienes recomendaciones o si precisas que aclare alguna duda que te haya podido surgir.
Además de esto es idóneo para gastar esos plátanos que se están poniendo un poquito cobrizos… Hola, en esta receta no puedes remover absolutamente el azúcar ya que no solo cumple un papel en el gusto. El azúcar, en esta receta nos se utiliza para blanquear los huevos.
Bizcocho De Plátano Con Perlitas De Chocolate
Me encanta tener en el hogar para desayunar ocasionalmente un bizcocho casero. Eso sí, con un gusto exquisito gracias a la fruta y al cacao. Además de esto, se prepara muy de manera fácil sin batidoras ni robots de cocina. En este caso hemos preparado un delicioso bizcocho de plátano y chocolate al que le hemos incluido suero de leche, un ingrediente que el contribuye un toque muy jugoso a los dulces.
Diluimos la mantequilla unos segundos en el micro y agregamos a la mezcla. Síguenos en Flipboard para conocer nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos. El plátano es una fruta muy nutritiva y saciante, riquísima en potasio y en hidratos de carbono de fácil asimilación. Un buen tentempié para pequeños y atletas.
Bizcocho De Plátano Y Chocolate Super Esponjoso
Fundir el chocolate con la mantequilla al baño maría o en el microondas y mezclar bien. Ahora, echa el puré de plátano a la masa mientras sigues mezclando. Después incorpora el suero de leche del mismo modo que el aceite y prosigue batiendo hasta el momento en que esté de manera perfecta que viene dentro en la masa. En un bol extenso bate los huevos con el azúcar a agilidad alta, hasta que obtengas una mezcla cremosa, que casi doble su volumen y que tenga espuma en la área. Una batidora de varillas te facilitará bastante el trabajo.
Para preservarlo con mantenerlo alejado del aire, basta para que aguante en perfecto estado un par de días. Para preparar este banana bread con chocolate y nueces vamos a emplear plátanos, como ya nos indica su nombre. Lo mejor es que estén cuanto mucho más maduros mejor en tanto que va a aser mucho más simple trabajarlos y además van a proporcionar más sabor. Para esta receta de bizcocho de plátano y chocolate, puedes añadir nueces, le contribuye crujiente y le va fenomenal. Al no llevar azúcar añadido, es una receta que acostumbra gutar bastante pero es cierto que el nivel de azúcar es muy personal.
Con Qué Acompañar El Bizcocho Integral De Plátano
No dude en llevarlo a cabo con plátanos un tanto menos maduros para bajar el sabor dulce y usar, como en la receta, chocolate negro con un alto porcentaje en cacao. Como decimos en Petitchef, cada horno es un planeta y es posible que debas cambiar los tiempos de cocción al tuyo. Un truco para comprender si un bizcocho está hecho es realizar la prueba del palillo.
Las Mejores Recetas
Añadir el huevo, el aceite, el azúcar y las semillas de vainilla. No os asustéis si veis que cuando está horneado tiene un color obscuro tal y como si lo hubieseis hecho con harina integral, es normal, es por el plátano. Ponemos en el vaso el chocolate troceado y trituramos 5 segundos, agilidad 7.Retiramos y reservamos. Nos encanta que compartáis, y gocéis, las recetas con los que mucho más queréis. Gracias por estas recetas se me pegó un poquito pero lo pude arreglar.
Pínchalo si sale limpio está cocido por dentro. Si quieres prolongar la cocción a fin de que se haga por la parte interior pero lo ves muy hecho en la parte supeior, sólo deberás poner un papel de aluminio por arriba. Esperamos haberte ayudado y que próximamente consigas gozar de este exquisito bizcocho. Si habéis probado en algún momento un bizcocho con fruta entenderéis que les afirme que son los mucho más ricos. Siempre jugosos y con un toque se gusto exquisito como es el caso de este bizcocho de plátano y cacao que me ha conquistado desde el primer momento que lo he probado. Y ya tienes un exquisito bizcocho de plátano y chocolate listo para alegrar tus desayunos y meriendas.
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. La voy a añadir a mis favoritas y la repetiré con frecuencia.