Receta Bizcocho De Piña Al Reves

Su elaboración no puede ser más simple y rápida, al unísono que logramos un resultado muy llamativo. Es por este motivo que la torta de piña invertida es perfecta para un cumpleaños o para cualquier género de reunión familiar, como un picnic o barbacoa. 4- Añadir el youghourt y aceite, levadura y harina, 10 seg. 3- Batir los huevos con el azúcar y sal, 4 min. 37º, vel.4. Pese que en el hogar no agrada bastante la piña, tenía mucha ganas de realizar esta tarta.

No tenemos ganas un bizcocho completamente borracho pero sí damos jugosidad al postre. El postre idóneo para cualquier ocasión. En esta ocasión hemos usado piña de lata envasada y conservada con su jugo. Es conveniente que esté en su jugo y no en almíbar, en tanto que de esta forma tenemos la posibilidad de aprovechar el zumo que viene en la lata para la elaboración del pastel. Por último, añadimos las rodajas de piña que nos han sobrado de la decoración, cortadas en trocitos pequeños. Eso aportará mucho más jugosidad y gusto al bizcocho, además de esto es una delicia localizar un trocito en cada mordisco.

Elaboración De La Tarta De Piña Del Revés

Agregamos el jugo de la piña y combinamos bien. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las normas para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no deseado. Vierte en el molde de forma cautelosa, enhorna 30 minutos. Cubrimos la base del molde con caramelo líquido.

La mayoría de nuestras recetas son simples, aunque las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un tanto más exigentes. Mezclamos realmente bien y volcamos la masa en el molde, de manera cuidadosa a no desplazar la decoración de frutas. En un cuenco extenso ubicamos los huevos adjuntado con el azúcar y batimos unos cuantos minutos con unas varillas eléctricas hasta el momento en que espume. Ahora mismo añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y la integramos moviendo la sartén, sin introducir nada para eliminar. A continuación te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de esta forma no tendrás explicación para no prepararla. Aprovecho para hacerte acordar queen mi canal de YouTubepublico una nueva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, así que no tengas dudas en suscribirte ya mismo.

Comentarios Anular La Respuesta

Sobre el bol, tamizamos 3 medidas de yogur de harina y añadimos 2 cdtas. Removemos bien hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos. En el momento de hacerlo, la piña se coloca en la base o fondo del molde adjuntado con unas guindas y caramelo casero con mantequilla. La masa del bizcocho se vuelca por encima y se cocina en el horno, en la estufa o en una sartén.

Deposita en el fondo tres rodajas de piña —o las que quepan—. Una de las tartas más exquisitas que hay la de piña. Gracias la voy a hacer el objetivo de semana a mi family.

¿con Qué Acompañar El Pastel Volteado De Piña?

Y aprovechando un almuerzo familiar, en tanto que me decidí ponerme a ella. Vertemos la mezcla en el molde sobre las rodajas de piña y llevamos al horno unos 30 minutos. No he visto en el vídeo del caramelo líquido en qué instante añades las gotitas de limón.

Comparte

Tamiza la harina y la levadura y también incorpóralas a la mezcla anterior. Revuelve lo justo hasta el momento en que las mires bien integradas. Pon los huevos, el azúcar y la sal en un cuenco y bátelos durante 5 minutos con una máquina de varillas.

Y aprovechando un almuerzo familiar, pues me decidí ponerme a ella. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten cuidado, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos determinada y no es compatible con otras máquinas.

Esta tarta tiene un aspecto exquisito y la haré dentro de poco. Añadimos a la anterior mezcla la levadura química con la harina previamente tamizada, el yogurt y la ralladura del limón. Batimos con la batidora hasta el momento en que no queden grumos. Este tipo de pastel invertido de piña tiene ya sus años.