Receta Batido Fresa Y Plátano Thermomix

Bienvenid@s a una exclusiva receta deliciosa para elaborar con nuestros Thermomix® . Y para los que aún no nos conocéis o no os habéis decidido todavía, animaros a pedir sin deber una demostración. Es la única forma de conocer todo cuanto nos da este maravilloso robot. Una delicioso batido que te da todo lo bueno de la fruta.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es montar la nata, que va a haber de estar friísima a fin de que suba bien. Añadimos la leche y programamos 15 segundos, a velocidad 6. Aprieta en “Exportar receta” para ir a la página de Cookidoo®, y después pincha en el botón “+” y también “importar” para pegar la URL.

Añádele siempre y en todo momento leche desnatada a tu batido y quítale el azúcar. Puedes reemplazarlo por media cucharada de miel o sencillamente, añadir un poco de canela para ofrecerle sabor. Muchas veces compro 1 o 2 kilos y así las puedo elaborar de muchas formas, desde solas con azúcar a los batidos y helados más ricos. Flan de cocoFlan de coco El día de hoy hicimos un flan de coco, que es una fruta con muchos provecho. Los principales de este fruto están en su semilla, la … Lo introducimos en el vaso nuevamente y marcamos diez seg/vel.4. Ingresamos en el vaso de la Thermomix, el platano, las fresas y el azúcar.

Jugo Anticelulítico Con Thermomix®

Sirve adornando el vaso con algún pedacito de plátano y/o fresa. Asimismo puedestallar una rosay te va a quedar super ornamental. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Los talleres se efectúan por medio de Zoom, una plataforma ajena a Vorwerk. Ya que no tenemos la posibilidad de controlar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no aceptamos ningún tipo de compromiso derivada de su utilización. 4.Servimos los batidos en los vasos donde hayamos ido a consumirlos y los decoramos con un poco de nata montada.

receta batido fresa y plátano thermomix

Añadimos la leche y el iogur o yoghourt y marcamos 4 min/temp.50º/vel.4. Frecuentemente compro 1 o 2 kilos y de esta forma las puedo llevar a cabo de muchas formas, desde solas con azúcar a los revueltos y helados mucho más ricos. Cualquier momento del día es idóneo para degustar un exquisito batido de fresa y plátano, pero es singularmente favorable para ser útil como merienda.

Especial Recetas Saludables

Eso sí, mantén siempre y en todo instante una dieta balanceada y como no, realiza algún género de actividad física. Después de entender que nos encontramos ante una de las bebidas mucho más naturales y con gran aporte, nos queda otra duda por solucionar. Si te andas preguntando si se utiliza para bajar de peso, te respondemos que sí. O sea, no te aportará mucho más calorías, siempre y en todo momento en una dieta saludable. Se puede decir que 100 gramos de plátano aportarán unas 89 calorías. Al paso que las fresas, por cada 100 gramos nos dejarán 33 calorías.

receta batido fresa y plátano thermomix

Además puedestallar una rosay te quedará super decorativo. La felicidad es que las vayáis congelando a medida que compréis la fruta y les salga tocada o que antes de tenerla bastante madura, la cortéis y la congeléis. Se puede efectuar con otras frutas, pero para mí y para mis niñas este es nuestro favorito.

Eso sí, les sugiero tomarlo según lo preparéis pues si le pasa tiempo se empieza a oxidar y a espesar en exceso. Aunque las fresas son dificiles de conseguir fuera de temporada, puedes comprarlas congeladas. La he adaptado a mi gusto, poniendo mitad de fresas, mitad de plátanos y poniendo menos proporción de azúcar. La fruta siempre y en todo momento debe estar en una dieta balanceada y saludable.

Home › Delegación Móstoles › Irene Sanz › Bebidas › Batido Fresa Y Plátano Con Thermomix®

Conque, en un caso así nos quedamos con dos de las primordiales. Por un lado disponemos a las fresas que son las considerables protagonistas. Aparte de contar con ácido fólico también tienen numerosas vitaminas como la B9 y B11. Además de esto, son perfectas para la visión y para nuestro bienestar ósea. Además, son idóneas para la visión y para nuestra salud ósea. Hoy deseaba enseñaros uno de mis revueltos preferidos que suelo prepararme los últimos días de la semana, a media mañana, en el momento en que llego del gimnasio de hacer deporte.

Así que aprovecho la receta de hoy para daros un truco y dejar de tirar fruta y eludir que se eche a perder. Y si no ha salido ninguna “tocada”, ¿cuántas se les han echado a perder en el frigorífico? Y lo mismo con los plátanos, muchas veces maduran pronto y en el momento en que deseamos comerlos, tienen ese color ennegrecido tan feo y por el momento no nos lo comemos. ¿Cuantas veces os ha pasado que habéis comprado una caja de fresas y algunas os han salido “tocadas” o pochas? Siempre y en todo momento les digo que con Thermomix® , lo aprovechamos TODO y en este momento os muestro el porqué aprovechamos en esta receta.

Además está muy, muy rico solo con fresas, sin echar el plátano. Coloca el resto de los elementos y desmenuza durante 1 minuto a agilidad 7. Servimos los revueltos en los vasos donde hayamos ido a consumirlos y los decoramos con algo de nata montada.