Receta Batido De Fresa Y Platano

A continuación, las ponemos en el vaso de la batidora. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe GRATIS los mejores planes y también ideas para realizar en familia cerca de ti. Lava las fresas y quita la parte superior con las hojas. Trocéalas y colócalas en el vaso de la batidora. Batidos son idóneas para en el momento en que llega el buen tiempo, ya que son súper refrescantes y caen de mucho lujo. Corta las fresas y el plátano en trozos y añádelos a un bol.

receta batido de fresa y platano

Hola Irene, la receta muy buena, me la he listo poniéndole un poco de suero de proteina para después del entrenamiento y esta muy, muy rico. Te invito a que la pruebes, siempre y en todo momento hay algun platano madurito, que absolutamente nadie desea, un saludo. Hola, Irene, si pruebas alguna y te tiene éxito, me la pasas ok. Lo he hecho múltiples ocasiones y está riquísimo. Yo hecho youghourt natural que es el que compró.

De Qué Manera Tomar Este Batido De Fresa Con Plátano

Batido de fresa y plátano con leche de almendras, una exquisita receta recomendada para los mucho más pequeños de la casa donde combinamos frutas y dulces. ¡Ahora comenzó la temporada de fresas! Me encantan, es una de mis frutas preferidas.

Si deseas un batido sin pepitas, cuela el puré de fresas y devuélvelo al accesorio picador de la batidora. Tritura las fresas hasta el momento en que queden completamente líquidas. Utiliza el accesorio picador de la batidora.

Cómo Hacer Batido De Fresas Con Plátano

Se puede decir que 100 gramos de plátano aportarán unas 89 calorías. Al tiempo que las fresas, por cada 100 gramos nos van a dejar 33 calorías. Añádele siempre leche desnatada a tu batido y quítale el azúcar. Puedes sustituirlo por media cucharada de miel o sencillamente, añadir un poco de canela para darle gusto. Por otro lado, los plátanos tampoco se quedan atrás en vitaminas. Tienen asimismo minerales como el potasio, hierro o zinc, entre otros.

receta batido de fresa y platano

La pena es que dure tan poco la temporada. Muchas veces compro 1 o 2 kilos y de esta manera las puedo preparar de muchas formas, desde solas con azúcar a los batidos y helados más ricos. Yo lo preparé esta mañana y vi que no tenía plátano, conque lo sustituí por un iogur de plátano en vez de griego. Riquísimo, solo que en el final le agregué 1 cucharada de azúcar por el hecho de que me resultaba demasiado ácido para el niño.

Sin olvidarnos de que son antiinflamatorias y combatirán el colesterol malo. Una delicioso batido que te da todo lo bueno de la fruta. También es fuente de varias vitaminas y minerales beneficiosos para la salud. Destaca la proporción de folatos que contiene y asimismo la de vitamina C, que piensa el 17% de la cantidad diaria recomendada. Además esta fruta es rica en potasio, magnesio y fósforo. En el momento de tomarlo, repártelo en vasos y, si deseas, puedes decorarlo con nata montada por la superficie.

Canapés De Navidad O De Qué Manera Sorprender Sin Complicarse En La Cocina

Por una parte contamos a las fresas que son las considerables protagonistas. Aparte de tener ácido fólico asimismo tienen varias vitaminas como la B9 y B11. Contienen grandes cantidades de calcio y además de esto, en antioxidantes. Además, son ideales para la visión y para nuestra salud ósea.

Receta De Batido De Fresa Y Plátano

Sí, entre cucharas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor. Si necesitas más ideas para llevar a cabo batidos a tus hijos, mira estascinco recetasy estas otras concebidas para las meriendas delverano. Está buenisimo, gracias por las recetas que me enviais.

Batido De Fresa, Plátano Y Naranja

No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Lasfresasestán compuestas en su mayor parte por agua, y por este motivoaportan muy pocas calorías por lo que ayudan en la pérdida de peso.