Quiche De Calabacin Y Queso De Cabra

A continuación lavamos el calabacín y lo cortamos en rodajas finas, en una sartén con ámbas cucharadas de aceite lo salteamos durante diez minutos. Vuelvo con cada lunes sin carne y el día de hoy sugiero una quiche de verdura, simple y que se hace prácticamente sola además de esto es ideal para la cena. Se puede comer tanto en ardiente como en frío, con lo que se puede dejar llevada a cabo. Integrar el huevo batido y completar con un chorrito de leche solo a fin de que quede una pasta homogénea.

A Cristina💁🏻‍♀️ le encantará ver cómo quedó. Acompañada con una buena ensalada o un gazpacho, tendrás una comida completa. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Con la ayuda de un tenedor pinchamos la base de la masa varias veces, de esta manera nos aseguramos de que no va a subir a lo largo del horneado. Dejamos a un lado por el momento mientras que proseguimos con el relleno.

Comentarios En “quiche Ligera De Calabacín Y Queso De Cabra ¡sin Nata!”

El interior se desahace en la boca de lo tierno que está. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, perfecto para todas y cada una aquellas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es hallar la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre y cuando resulte posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Agregamos sobre el calabacín la preparación líquida hasta contemplar la quiche.

quiche de calabacin y queso de cabra

Si se ha salido algo de relleno a lo largo de la cocción, posiblemente la parte móvil inteligente inteligente del molde se quede pegada. En un caso así, desliza la punta de un cuchillo entre la masa y el molde. No lo hagas si este es de silicona, pues se puede romper. En el momento en que te pones a los fogones, ¿tienes algún truco para tener comidas para varios días? Yo hoy te traigo esta quiche de calabacín, tomate y queso de cabra.

Quiche Calabacin Y Queso De Cabra

Arroja la preparación anterior en el molde, agrega las rodajas de queso de cabra y concluye poniendo las rodajas de calabacín reservadas. Puedes trocear un poco de queso y también ponerlo por encima. Déjame un comentario aquí más abajo y dime qué te ha semejado.

quiche de calabacin y queso de cabra

Pinchar la masa de la quiche de calabacín y cubrirla con el papel que la envuelve. Para comenzar, es indispensable precalentar el horno, con calor arriba y abajo pero sin usar el ventilador, hasta el momento en que alcance la temperatura óptima. Después, cocinaremos primero la base en vacío, pinchando el fondo con un tenedor a fin de que no aumente bastante su volumen durante la cocción. Otro truco de siempre y en todo momento para eludir que la masa suba es contemplar la base con garbanzos y alubias secas. Normalmente preparo la quiche los días que estoy muy liada, días de fútbol y días que llego muy tarde a casa. Puedes dejarla preparada por la mañana y dejarla tapada para la noche en el momento en que se haya enfriado.

Recetario

Me he inspirado en un quiche de calabacín que venden ya hecho y el resultado es mil ocasiones mejor. En un bol combinar los 2 huevos con la soja/nata y el queso rallado. Por otro lado, asimismo puedes emplear masa de hojaldre en lugar de la masa quebrada. El proceso es el mismo que he descrito más arriba, pero conseguimos un resultado diferente.

Después, ¡solo vas a tener que dejar que el horno termine el trabajo y vas a tener listo un plato casero delicioso, perfecto para comunicar! En este paso puedes añadir una pizca de sal para contribuir a la verdura a que suelte su agua y se cocine con más sencillez. Corta el puerro y ponlo a pochar en la sartén junto con un chorrito de aceite de oliva. Mientras que, corta el calabacín en láminas finas y, a su vez, en cuartos, como puedes observar en la fotografía que encontrarás mucho más abajo.

Reservar en el frigorífico cuando menos 30 minutos. En el momento en que la verdura esté cocinada añadirla al bol, combinar y verter sobre el molde. Aprovecho para hacerte convenir que en mi canal de YouTube publico una exclusiva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, conque no tengas dudas en suscribirte ahora mismo. Tu acompañamiento es primordial para seguir creando contenidos. Es aconsejable sacar la masa quebrada media hora antes de el frigorífico para que esté mucho más manipulable en el instante de cocinar. Salteamos el calabacín en una sartén con un hilito de aceite de oliva hasta que el calabacín empieze a translucir, lo retiramos de la sartén y reservamos.

Más allá de que podemos rellenarla prácticamente con cualquier ingrediente, hoy nos hemos decantado por una mezcla de calabacín, puerro y queso de cabra. La combinación de sabores es completamente irreprimible, pero además de esto la hemos amado aligerar descartando la nata del relleno. En un bol echamos los huevos con un pellizco de sal, el queso de cabra fresco en trozos, la nata y batimos con unas varillas o una batidora. Echamos la mezcla por encima del calabacín y le colocamos el rulo de cabra en rodajas.